Foro / Salud

Papiloma humano

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 16:03
A
asahel_6354777
14/9/12 a las 16:45

buenas tardes, me han detectado lesión epitelial de alto grado en la citología. Mi ginecólogo me ha remitido al hospital y me tienen en lista de espera para hacerme una conización. tengo mucho miedo, puesto que el cáncer no es nada nuevo para mi. Tengo familia que ha fallecido a causa de esta enfermedad y un hermano mio ya paso por uno en la próstata.
Me gustaría hablar con alguien que haya o este pasando por lo mismo, puesto que me esta provocando una ansiedad muy grande y no pienso nada bueno.
Gracias

Ver también

Y
yiping_6165864
17/9/12 a las 13:09

Un aliado en la lucha contra en cancer
Hola.

Puedo entender por la situacion que estas pasando pues se lo dificil que es pasar por un momento asi.

anteriormente habia comentado sobre un aliado que tenemos para combatir en la lucha contra en cancer. Y es que recientemente la comunidad cientifica se está dando cuenta que la respuesta a esta enfermedad como muchas otras puede estar en el propio sistema inmunologico.

Este es un reportaje sobre los factores de transferencia publicado en la revista discovery salud numero 76

http://linkto.net/?991140115057016466aa06.172579 51

I
izara_8295350
5/10/12 a las 7:35

El papiloma humano
No desfallezcas, debes de ponerle fe siempre a todo, la buena energia te ayudara a librarte de tantas cosas malas que pueden o no pasarte.
En mi familia tambien existe mucho riesgo de cancer, por parte de mi padre. Mi hermana mayor se dio cuenta que sufria por ese virus del papiloma humano, duro si nos dio, pero con la ayuda de Dios y la fuerza en familia estamos unidos a ella, alentandola y ayudandola a enfrentar ese problema. En internet encontramos muchas posibles soluciones, y ella ha intentado muchas al igual que muchos medicos, pero ninguna ha tenido tan buen resultado que con los tratamientos y consejos que encontro en esta pagina que hoy yo te comparto:

http://CurarteDeHpv.Blogspot.com

Ingresa, que los buenos resultados seran el pan de cada dia despues de poner en practica lo que alli te recomiendan.

Te repito no bajes las manos, no pares sigue luchando!! Dios esta Contigo. Bendiciones.!!!

O
ohara_6519581
1/11/12 a las 21:40

Te entiendo
Se por lo q estas pasando yo tambn m acabo de enterar k es posible k tenga papiloma y no sabes lo mal k m siento y tampoco se k hacer aunk segun mi mama el doctor me extrajo todas las celulas posibles de el cancer pero aun asi no sabemos si todavia lo tengo yose k con la fè d Dios todo va estar bn y no saldre con nada y lo mismo t digo encomiendate a Dios k el es el unico k sabe como hace las cosas y pidele k sea el k haga el procedimiento kirurjico asi todo salga bn

A
asahel_6354777
2/11/12 a las 16:03

Papiloma humano
Ya me han hecho la conización en principio había salido bien pero el mismo dia me han tenido que llevar a urgencias porque se me presento una hemorragia. Ahora estoy en casa y el caso es que no me encuentro nada bien, se me ha inflado mucho la barriga y me duele la zona izquierda, donde se encuentra el bazo. El medico de urgencias me ha dicho que tengo bajas las defensas, probablemente por la hemorragia que tuve, pero aun así, hay algo dentro de mi que se que no esta funcionando bien, alguien ha pasado por esto, los síntomas que siento ahora son normales? me estoy volviendo un poco hipocondríaca? gracias por escucharme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir