Foro / Salud

Papaina

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 4:41
N
noemi_5994164
29/11/02 a las 1:40

Han oido hablar sobre las inyecciones de papaina para bajar tallas ?

Ver también

La respuesta más útil

K
keila_5612416
30/4/10 a las 4:35
En respuesta a monia_7053772

Papayna
hola
la direccion de la dra. eva aqui en monterrey porfavor .....
saludos

Inyecciones de papayna en reynosa
HOLA NANA10157 YO TENGO LA DIRECCION DEL DR. LEE EN REYNOSA...TALVEZ TE PUEDE SERVIR, EL TAMBIEN TE APLICA LAS INYECCIONES DE PAPAYNA...Y POR SIERTO SON MUY BUENAS, YO BAJE MUCHO DE MEDIDAS Y DE PESO, DE TALLA 18 A TALLA 8...ESO FUE HACE 2 ANOS, PERO AHORA HE VUELTO A INYECTARME POR QUE TUVE 2 BEBES Y QUEDE CON ALGUNOS KILOS DE MAS....TE COBRA 25 DLLS SENCILLAS Y 35 DOBLES, PERO VALE LA PENA

A
ailan_9919508
24/11/04 a las 1:18

Inyecciones de papaina
HOLA AMIGA QUIERO QUE SEPAS QUE LAS INYECCIONES DE PAPAINA SON LA MARAVILLA YO LAS USE Y NO SAVES EL RESULTADO QUE ME DIO CON TAN SOLO 3 APLICACIONES 1 CADA 15 DIAS BAJE COMO 10CM DE CINTURA Y DEMAS EN GENERAL EN PESO NO SE REFLEJA MUCHO PERO SI EN MEDIDAS ES GENEIAL,PERO LA DOCOTORA QUE USABA ESTA TECNICA LE PERDI EL RASTRO PUES ESO FUE HACE COMO 4 AÑOS NO HE ENCONTRADO A NADIE QUE APLIQUE PAPAINA ASI QUE SI SAVES ALGO TE ENCARGO MUCHISIMO QUE ME COMUNIQUES SALE MIL GRACIAS

E
editha_9383513
24/11/04 a las 9:39

Es fiable
Hola, me gustaría que me informarais sobre la papaína, pues nunca había oido lo de las inyecciones.
Si son seguras, vamos que esas cosas me dan un poco de miedo, pero meanimaría si tuviera más información, cuando la consigáis me la pasáis.
Muchas gracias.

R
ruby_5824459
11/7/07 a las 2:24
En respuesta a ailan_9919508

Inyecciones de papaina
HOLA AMIGA QUIERO QUE SEPAS QUE LAS INYECCIONES DE PAPAINA SON LA MARAVILLA YO LAS USE Y NO SAVES EL RESULTADO QUE ME DIO CON TAN SOLO 3 APLICACIONES 1 CADA 15 DIAS BAJE COMO 10CM DE CINTURA Y DEMAS EN GENERAL EN PESO NO SE REFLEJA MUCHO PERO SI EN MEDIDAS ES GENEIAL,PERO LA DOCOTORA QUE USABA ESTA TECNICA LE PERDI EL RASTRO PUES ESO FUE HACE COMO 4 AÑOS NO HE ENCONTRADO A NADIE QUE APLIQUE PAPAINA ASI QUE SI SAVES ALGO TE ENCARGO MUCHISIMO QUE ME COMUNIQUES SALE MIL GRACIAS

Inyecciones de papaina
Hola, yo también me puse las maravillosas inyecciones de papaina, el resultado fue muuuyyy bueno, desafortunadamente, perdí el contacto con la Dra. Eva que era quien me las ponía, ojalá alguien me lo pueda pasar, lo que recuerdo es que ella vivía en Aguascalientes y se trasladaba para dar el tratamiento a Leon y San Luis Potosí, ojalá alguien me pueda ayudar a volver a contactarla pues ya tuve 2 hijos y no puedo bajar con nada!!

D
danya_9677679
2/10/07 a las 1:16
En respuesta a ruby_5824459

Inyecciones de papaina
Hola, yo también me puse las maravillosas inyecciones de papaina, el resultado fue muuuyyy bueno, desafortunadamente, perdí el contacto con la Dra. Eva que era quien me las ponía, ojalá alguien me lo pueda pasar, lo que recuerdo es que ella vivía en Aguascalientes y se trasladaba para dar el tratamiento a Leon y San Luis Potosí, ojalá alguien me pueda ayudar a volver a contactarla pues ya tuve 2 hijos y no puedo bajar con nada!!

Respuesta dra eva
Amiga puedes marcar al 8204694 en SLP ahi te daran informes ella volvio a slp y dara consulta el proximo sabado de octubre

D
danya_9677679
2/10/07 a las 1:20

Alguien sabe
Alguien sabe donde venden las inyecciones de papaina??? en San Luis Potosi urgen ya que no encuentro respuesta

R
raja_721835
17/1/09 a las 4:09

Papaina
Yo hace muchos años me puse las inyecciones de papaina y fueron una maravilla.
Le perdí la pista a la doctora que las ponía y ahora estoy desesperada buscando quién las aplique en la Ciudad de México.
Alguién sabe???
Me urge!!!!
GRACIAS

R
reiko_7907101
18/4/09 a las :08
En respuesta a ruby_5824459

Inyecciones de papaina
Hola, yo también me puse las maravillosas inyecciones de papaina, el resultado fue muuuyyy bueno, desafortunadamente, perdí el contacto con la Dra. Eva que era quien me las ponía, ojalá alguien me lo pueda pasar, lo que recuerdo es que ella vivía en Aguascalientes y se trasladaba para dar el tratamiento a Leon y San Luis Potosí, ojalá alguien me pueda ayudar a volver a contactarla pues ya tuve 2 hijos y no puedo bajar con nada!!

Respuesta sobre la dra eva
la dra eva viene el 2 de mayo a slp

N
nike_5709951
19/4/09 a las 2:07
En respuesta a ruby_5824459

Inyecciones de papaina
Hola, yo también me puse las maravillosas inyecciones de papaina, el resultado fue muuuyyy bueno, desafortunadamente, perdí el contacto con la Dra. Eva que era quien me las ponía, ojalá alguien me lo pueda pasar, lo que recuerdo es que ella vivía en Aguascalientes y se trasladaba para dar el tratamiento a Leon y San Luis Potosí, ojalá alguien me pueda ayudar a volver a contactarla pues ya tuve 2 hijos y no puedo bajar con nada!!

La dra. eva vendrá cada mes a slp. próxima fecha: 2 de mayo 2009
Hola chicas!


Yo también soy de San Luis Potosí, y me he puesto las inyecciones de papaína desde hace 11 años con la Dra. Eva, un tiempo le perdí la pista, después de la maternidad; luego en el 2008 volví a contactarla pero dejó de venir.

Afortunadamente nuevamente ha regresado a SLP, Solamente que ya nadamás vendrá cada mes, a diferencia de antes que venía cada quince días, por lo que no debemos perder la oportunidad de inyectarnos esta maravilla; el próximo día que vendrá será el 2 de mayo 2009 de 12 a 16 horas en la calle Luis Botello, portón café, a una cuadra de la lateral de Salvador Nava. Col Graciano Sánchez.

Saludos!

M
mfedla_7986178
22/5/09 a las 21:51
En respuesta a danya_9677679

Respuesta dra eva
Amiga puedes marcar al 8204694 en SLP ahi te daran informes ella volvio a slp y dara consulta el proximo sabado de octubre

Respuesta dra. eva
quisiera saber si tienen más información sobre la dra. Eva, he estado marcando a ese teléfono pero no contestan.

Me gustaria saber si está viniendo a Guadalajara, yo me inyecté hace años y baje 35 kilos, así que me gustaría tener contacto con ella.

Espero tu respuesta.
Gracias

H
hayar_6531001
23/7/09 a las 21:10
En respuesta a raja_721835

Papaina
Yo hace muchos años me puse las inyecciones de papaina y fueron una maravilla.
Le perdí la pista a la doctora que las ponía y ahora estoy desesperada buscando quién las aplique en la Ciudad de México.
Alguién sabe???
Me urge!!!!
GRACIAS

Hola
YO ESTOY AHORA MISMO CON UNA DOCTORA MUY BUENA Q ME ESTA APLICANDO LAS INYECCIONES DE PAPAINA AQUI EN GUADALAJARA, EN EL FRACC. REVOLUCION

Y
yliana_6450407
7/10/09 a las 20:43
En respuesta a hayar_6531001

Hola
YO ESTOY AHORA MISMO CON UNA DOCTORA MUY BUENA Q ME ESTA APLICANDO LAS INYECCIONES DE PAPAINA AQUI EN GUADALAJARA, EN EL FRACC. REVOLUCION

Datos dra fracc rev
HOLA HEIDI BUEN DIA,,, LEI TU COMENTARIO YO TAMBIEN VIVO EN GDL. ME PUEDES DAR LOS DATOS DE LA DRA,,,X FA?
Y CUENTAME SOBRE TU EXPERIENCIA CON LAS INYECCIONES...

ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS


ESPERO TU RESPUESTA ...QUE TENGAS UN BONITO DIA

L
laima_8287645
13/10/09 a las 1:21

Quien me informa?
Deseo saber un tel o dirección para aplicarme las maravillosas inyeccines de papaina en león. Mil gracias

N
nike_5709951
1/4/10 a las 2:25
En respuesta a mfedla_7986178

Respuesta dra. eva
quisiera saber si tienen más información sobre la dra. Eva, he estado marcando a ese teléfono pero no contestan.

Me gustaria saber si está viniendo a Guadalajara, yo me inyecté hace años y baje 35 kilos, así que me gustaría tener contacto con ella.

Espero tu respuesta.
Gracias

Fiel a la papaína!!
Sí Lorrein76, la doctora Eva vendrá el próximo sábado 17de abril del 2010 a SLP, en la misma dirección que comenté anteriormente.

Ya no te contestan en ese teléfono porque era de una clienta que antes prestaba su casa. La dra. inyecta también en León, Monterrey, Querétaro, Celaya y Aguascalientes.

Saludos

A
aglae_6456323
6/4/10 a las 5:06
En respuesta a nike_5709951

Fiel a la papaína!!
Sí Lorrein76, la doctora Eva vendrá el próximo sábado 17de abril del 2010 a SLP, en la misma dirección que comenté anteriormente.

Ya no te contestan en ese teléfono porque era de una clienta que antes prestaba su casa. La dra. inyecta también en León, Monterrey, Querétaro, Celaya y Aguascalientes.

Saludos

Papayna
Hola solo para infolmarles que yo tengo el contacto con la Dra. Eva de la papayna en Monterrey, si a alguien le interesa ir yo le puedo pasar los datos de ella para que vayan, porque realmente es maravillosa, yo la recomiendo ampliamente ya tengo 12 años de aplicarmela y bajas padrisimo....

saludos ....

M
monia_7053772
13/4/10 a las 22:11
En respuesta a aglae_6456323

Papayna
Hola solo para infolmarles que yo tengo el contacto con la Dra. Eva de la papayna en Monterrey, si a alguien le interesa ir yo le puedo pasar los datos de ella para que vayan, porque realmente es maravillosa, yo la recomiendo ampliamente ya tengo 12 años de aplicarmela y bajas padrisimo....

saludos ....

Papayna
hola si me puedes pasar la drecdion de la Dra. Eva aqui en monterrey porfavor .....
saludos

M
monia_7053772
13/4/10 a las 22:15
En respuesta a monia_7053772

Papayna
hola si me puedes pasar la drecdion de la Dra. Eva aqui en monterrey porfavor .....
saludos

Papayna
hola
la direccion de la dra. eva aqui en monterrey porfavor .....
saludos

M
monia_7053772
19/4/10 a las 17:05
En respuesta a aglae_6456323

Papayna
Hola solo para infolmarles que yo tengo el contacto con la Dra. Eva de la papayna en Monterrey, si a alguien le interesa ir yo le puedo pasar los datos de ella para que vayan, porque realmente es maravillosa, yo la recomiendo ampliamente ya tengo 12 años de aplicarmela y bajas padrisimo....

saludos ....

Hola
hola ....
si me puedes pasar la direccion o el telefono de la sra eva de aqui de monterrey porfavor ....
saludos

A
alegra_5175230
19/4/10 a las 17:31
En respuesta a aglae_6456323

Papayna
Hola solo para infolmarles que yo tengo el contacto con la Dra. Eva de la papayna en Monterrey, si a alguien le interesa ir yo le puedo pasar los datos de ella para que vayan, porque realmente es maravillosa, yo la recomiendo ampliamente ya tengo 12 años de aplicarmela y bajas padrisimo....

saludos ....

Hola,
Un favor, con los datos de la Dra Eva, le perdi el contacto y ando buscando sus datos aqui en Monterrey.

K
keila_5612416
30/4/10 a las 4:35
Mejor respuesta
En respuesta a monia_7053772

Papayna
hola
la direccion de la dra. eva aqui en monterrey porfavor .....
saludos

Inyecciones de papayna en reynosa
HOLA NANA10157 YO TENGO LA DIRECCION DEL DR. LEE EN REYNOSA...TALVEZ TE PUEDE SERVIR, EL TAMBIEN TE APLICA LAS INYECCIONES DE PAPAYNA...Y POR SIERTO SON MUY BUENAS, YO BAJE MUCHO DE MEDIDAS Y DE PESO, DE TALLA 18 A TALLA 8...ESO FUE HACE 2 ANOS, PERO AHORA HE VUELTO A INYECTARME POR QUE TUVE 2 BEBES Y QUEDE CON ALGUNOS KILOS DE MAS....TE COBRA 25 DLLS SENCILLAS Y 35 DOBLES, PERO VALE LA PENA

M
monia_7053772
30/4/10 a las 17:50
En respuesta a keila_5612416

Inyecciones de papayna en reynosa
HOLA NANA10157 YO TENGO LA DIRECCION DEL DR. LEE EN REYNOSA...TALVEZ TE PUEDE SERVIR, EL TAMBIEN TE APLICA LAS INYECCIONES DE PAPAYNA...Y POR SIERTO SON MUY BUENAS, YO BAJE MUCHO DE MEDIDAS Y DE PESO, DE TALLA 18 A TALLA 8...ESO FUE HACE 2 ANOS, PERO AHORA HE VUELTO A INYECTARME POR QUE TUVE 2 BEBES Y QUEDE CON ALGUNOS KILOS DE MAS....TE COBRA 25 DLLS SENCILLAS Y 35 DOBLES, PERO VALE LA PENA

Hola
gracias ..... si yo tambien estube llendo a reynosa con ese doctor hace 2 años .... y baje muy bien pero como esta horita todo alla no quiero ir para allay x eso andaba buscando aqui en mty ....

gracias y saludos

Y
yaqi_9337422
10/5/10 a las 5:12
En respuesta a keila_5612416

Inyecciones de papayna en reynosa
HOLA NANA10157 YO TENGO LA DIRECCION DEL DR. LEE EN REYNOSA...TALVEZ TE PUEDE SERVIR, EL TAMBIEN TE APLICA LAS INYECCIONES DE PAPAYNA...Y POR SIERTO SON MUY BUENAS, YO BAJE MUCHO DE MEDIDAS Y DE PESO, DE TALLA 18 A TALLA 8...ESO FUE HACE 2 ANOS, PERO AHORA HE VUELTO A INYECTARME POR QUE TUVE 2 BEBES Y QUEDE CON ALGUNOS KILOS DE MAS....TE COBRA 25 DLLS SENCILLAS Y 35 DOBLES, PERO VALE LA PENA

Holaa aurora1021
Holaa,, Como estas?? disculpaa, me podrias pasar la direccion del Dr Lee en reynosa?? me urgee bajar de peso,, te lo agradeseria vastantee,, saludos

C
coro_9088916
15/5/10 a las 3:01
En respuesta a aglae_6456323

Papayna
Hola solo para infolmarles que yo tengo el contacto con la Dra. Eva de la papayna en Monterrey, si a alguien le interesa ir yo le puedo pasar los datos de ella para que vayan, porque realmente es maravillosa, yo la recomiendo ampliamente ya tengo 12 años de aplicarmela y bajas padrisimo....

saludos ....

Pasame el contacto
HOLA COMO ESTAS
ME INTERESA MUCHISIMO VOLVER A ENCONTRAR A LA DRA EVA MONCAYO EN MONTERREY....
TENGO MAS DE 3 AÑOS QUE NO SE DONDE LOCALIZARLA...

TE AGRADEZCO MUCHISIMO ME PASES LA INFORMACION
TE DEJO MI CORREO

rhinojosar@vitro.com

mil Gracias...

M
monia_7053772
19/5/10 a las 18:40
En respuesta a yaqi_9337422

Holaa aurora1021
Holaa,, Como estas?? disculpaa, me podrias pasar la direccion del Dr Lee en reynosa?? me urgee bajar de peso,, te lo agradeseria vastantee,, saludos

Aqui esta la direccion del dr. lee
DR. FELIX MANUEL HERNANDEZ LEE

J.B. CHAPA # 1210 ZONA CENTRO
REYNOSA, TAM. 88500
TEL: 01(899) 922-3470

A
aglae_6456323
21/5/10 a las 7:03
En respuesta a alegra_5175230

Hola,
Un favor, con los datos de la Dra Eva, le perdi el contacto y ando buscando sus datos aqui en Monterrey.

Papayna
Hola!! disculpa que no te alla respondido, pero no me habia llegado ningun mensaje...
con micho gusto te paso los datos de la Dra. Eva Moncayo el telefono es 83175753
con la srita. Gaby ella te puede dar informacion del costo y que dia consulta ok
espero te sirva la informacion...
saludos..

A
aliana_5323388
30/5/10 a las :37
En respuesta a ruby_5824459

Inyecciones de papaina
Hola, yo también me puse las maravillosas inyecciones de papaina, el resultado fue muuuyyy bueno, desafortunadamente, perdí el contacto con la Dra. Eva que era quien me las ponía, ojalá alguien me lo pueda pasar, lo que recuerdo es que ella vivía en Aguascalientes y se trasladaba para dar el tratamiento a Leon y San Luis Potosí, ojalá alguien me pueda ayudar a volver a contactarla pues ya tuve 2 hijos y no puedo bajar con nada!!

Se donde encontrarla
hola que tal, yo conosco a la doctora eva y viene a leon cada 15 dias y solamente tengo domicilio y tel de aki no se si te sirva

M
mfedla_7986178
21/6/10 a las 20:44
En respuesta a hayar_6531001

Hola
YO ESTOY AHORA MISMO CON UNA DOCTORA MUY BUENA Q ME ESTA APLICANDO LAS INYECCIONES DE PAPAINA AQUI EN GUADALAJARA, EN EL FRACC. REVOLUCION

Información sobre la dra. eva moncayo
Hola Heidi, hace 1 año publicaste que estabas yendo con una doctora que inyectaba papaina por el fraccionamiento Revolución.. me imagino que es la Dra. Eva Moncayo... estoy muy interesada en contactarla para que me vuelva a inyectar.. hace varios años como 8, venia aqui a guadalajara y logré bajar muchisimo de talla y peso casi 35 kilos.. quisiera volver con ella, en diciembre me voy a casar y necesito bajar de peso! Como te imaginarás estoy desesperada por encontrarla...

Espero tu respuesta..

M
mfedla_7986178
21/6/10 a las 20:56
En respuesta a aglae_6456323

Papayna
Hola!! disculpa que no te alla respondido, pero no me habia llegado ningun mensaje...
con micho gusto te paso los datos de la Dra. Eva Moncayo el telefono es 83175753
con la srita. Gaby ella te puede dar informacion del costo y que dia consulta ok
espero te sirva la informacion...
saludos..

Telefono de la dra. eva
Hola, oye soy de guadalajara y quisiera contactar a la dra. Eva para que pueda venir aca... el telefono que pones es celular o es fijo.. es que solo son 8 numeros o es nextel?

Me urge localizarla.. en Diciembre me caso y estoy desesperada por bajar de peso! Ayudenme por favor!

S
samina_6969128
16/7/10 a las 6:51
En respuesta a aglae_6456323

Papayna
Hola solo para infolmarles que yo tengo el contacto con la Dra. Eva de la papayna en Monterrey, si a alguien le interesa ir yo le puedo pasar los datos de ella para que vayan, porque realmente es maravillosa, yo la recomiendo ampliamente ya tengo 12 años de aplicarmela y bajas padrisimo....

saludos ....

Contacto de dra, eva
Hola vanne1975, me interesa mucho saber cuando y donde localizo a la Dra. Eva aqui en Monterrey. Yo engorde mucho despues de mis 3 hijos y no los he podido bajar.
Se de una persona que las aplica pero no es doctora, ella tiene una estetica, sera lo mismo? Me dara el mismo resultado?
Espero tu respueta.
Bye.

regiasuper1.

L
le_6746591
21/4/11 a las 23:53

Lapapaina
si yo las estube usando por un tiempo

L
le_6746591
26/4/11 a las 4:17

Papaina
quiero aplicarmelas inyecciones pero no se si de verdad sirban

L
liwei_5710377
26/4/11 a las 7:47
En respuesta a hayar_6531001

Hola
YO ESTOY AHORA MISMO CON UNA DOCTORA MUY BUENA Q ME ESTA APLICANDO LAS INYECCIONES DE PAPAINA AQUI EN GUADALAJARA, EN EL FRACC. REVOLUCION

Inyecciones de papaina
hola te escribo por lo de las inyeccione, vivo en gdl y quiero saber si tienes los datos de la doctora , pues quiero el trataniento, pero ya recomendado, me podrias pasar sus datos te lo agradeceria muchisisimo. mi correo es brendopolis@live.com.mx

J
jemina_9624167
23/5/11 a las 2:50

Alguen la localiza?
hola soy de monterrey y estoy buscando algun contacto con la Dra.Eva Moncayo no importa si es un tel de otro estado..porfavor si alguien sabe algun numero o e-mail haganmelo llegar...muchas gracias

S
sinda_736109
5/6/11 a las 22:13
En respuesta a aglae_6456323

Papayna
Hola solo para infolmarles que yo tengo el contacto con la Dra. Eva de la papayna en Monterrey, si a alguien le interesa ir yo le puedo pasar los datos de ella para que vayan, porque realmente es maravillosa, yo la recomiendo ampliamente ya tengo 12 años de aplicarmela y bajas padrisimo....

saludos ....

Papayna
HOLA AUN TIENES LOS DATOS DE LA DRA EVA EN MONTERREY? HACE MUCHOS AÑOS YO ME LAS PONIA PERO LE PERDI LA HUELLA, AHORA ME URGEN!!
GRACIAS

T
ting_7254042
30/6/11 a las :08

Urge saber sobre las inyecciones de papaina en gdl
Por favor si alguien sabe alguna informacion sobre quien inyecta papaina se los agradezco me digan. Gracias

T
ting_7254042
30/6/11 a las :27
En respuesta a aliana_5323388

Se donde encontrarla
hola que tal, yo conosco a la doctora eva y viene a leon cada 15 dias y solamente tengo domicilio y tel de aki no se si te sirva

Informacion por favo
Si tienes los datos me los puedes proporcionar por favor. Gracias

M
mbacke_8285013
29/12/11 a las 23:28

Dr. lee
hola, quiero saber si el dr. lee esta la ofecina aberta/

M
mbacke_8285013
29/12/11 a las 23:31

Urge saber que dr. pon la papaina
esta totavia el dr lee ofcina aberto

I
idelia_9347182
21/3/12 a las 18:14

Inyecciones de papaina
SI ALGUIEN CONOCE O TIENE EL TELEFONO DE EVA MONCAYO DE LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES LE AGRADECERIA ME LO PROPORCIONARAN, YO ESTUVE EN TRATAMIENTO CON ELLA DURANTE MUCHO TIEMPO Y LOS RESULTADOS FUERON EXCELENTES............

A
ass_6438825
3/4/12 a las 3:53

Papaína
Yo acabo de ver a Eva Moncayo en León, está viniendo cada fin de mes. Empecé en febrero con la papaína y en un mes vi excelentes resultados

I
idelia_9347182
3/5/12 a las 16:37
En respuesta a ass_6438825

Papaína
Yo acabo de ver a Eva Moncayo en León, está viniendo cada fin de mes. Empecé en febrero con la papaína y en un mes vi excelentes resultados

Inyecciones de papaina
MUCHO TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS CONSEGUIR SU TELEFONO, PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLA, Y VER SI PUEDO IR A VERLA A AGUASCALIENTES.......... O A DONDE LA PUEDO IR A VER......... ESTOY EN LA EDAD DE LA LONJA Y LA VERDAD NO ME QUIERO DEJAR........

M
monia_7053772
29/5/12 a las 20:03

Papaina
soy de monterrey y quiero saver si la dra eva esta viniendo a mty ??

M
mfedla_7986178
5/11/12 a las 19:15

Inyecciones de papaína en guadalajara
Hola a todas, soy de Guadalajara y les comparto que el próximo 14 de noviembre de 2012 va a venir la Dra. Eva a aplicar las inyecciones de papína. Si alguna está interesada escribame a lorenaav76@gmail para mayor información. Queremos armar un grupo para que ella pueda venir cada quince dias.

M
maisa_8241071
8/4/13 a las 1:24

Dra eva
hola podrian pasarme datos de la doctora y decirme si aun va a alguna ciudad de guanajuato a aplicar las inyecciones

K
katiba_5482102
18/12/13 a las 18:04

Inyeccions de papayna
alguien sabe donde esta aplicando inyecciones la Doc. Eva Moncayo?? no importa el estado¡¡¡¡

saludos¡¡¡¡

K
katiba_5482102
18/12/13 a las 18:26
En respuesta a aglae_6456323

Papayna
Hola solo para infolmarles que yo tengo el contacto con la Dra. Eva de la papayna en Monterrey, si a alguien le interesa ir yo le puedo pasar los datos de ella para que vayan, porque realmente es maravillosa, yo la recomiendo ampliamente ya tengo 12 años de aplicarmela y bajas padrisimo....

saludos ....

Inyeccines d papayna
yo kiero su num plis¡¡

S
surine_5370389
9/1/14 a las :58
En respuesta a katiba_5482102

Inyeccions de papayna
alguien sabe donde esta aplicando inyecciones la Doc. Eva Moncayo?? no importa el estado¡¡¡¡

saludos¡¡¡¡

Inyecciones de papaina
Hola ! Supiste algo de la Dra. Eva? Me interesa localizarla

E
emeka_9427519
28/11/17 a las 20:12
En respuesta a aglae_6456323

Papayna
Hola solo para infolmarles que yo tengo el contacto con la Dra. Eva de la papayna en Monterrey, si a alguien le interesa ir yo le puedo pasar los datos de ella para que vayan, porque realmente es maravillosa, yo la recomiendo ampliamente ya tengo 12 años de aplicarmela y bajas padrisimo....

saludos ....

Me interesa el contacto, por favor! Le perdí la pista a la dra. Eva 

L
lyes_2937783
4/8/18 a las 18:40
En respuesta a samina_6969128

Contacto de dra, eva
Hola vanne1975, me interesa mucho saber cuando y donde localizo a la Dra. Eva aqui en Monterrey. Yo engorde mucho despues de mis 3 hijos y no los he podido bajar.
Se de una persona que las aplica pero no es doctora, ella tiene una estetica, sera lo mismo? Me dara el mismo resultado?
Espero tu respueta.
Bye.

regiasuper1.

Buen día 
disculpa aún tendrás el contacto de la Dra aquí en mty me lo podrías compartir 

E
eradio_2978904
14/9/18 a las :52
En respuesta a idelia_9347182

Inyecciones de papaina
MUCHO TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS CONSEGUIR SU TELEFONO, PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLA, Y VER SI PUEDO IR A VERLA A AGUASCALIENTES.......... O A DONDE LA PUEDO IR A VER......... ESTOY EN LA EDAD DE LA LONJA Y LA VERDAD NO ME QUIERO DEJAR........

hola sandra174941 yo tambien soy de aguascalientes me podrias decir si te pasaron el numero y direccion de la doctora , muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram