Foro / Salud

panico a engodar

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 23:05
A
an0N_913858499z
29/11/10 a las 20:26

Hola,mi caso es un poco complejo,yo llebo toda mi vida con dietas,hasta q me funciono el dejar de comer,estaba muy gorda y adelgaze 66 kg,la verdad q me quede muy mal,he estado con anorexia,lo fui superando e incluso cogi algunos kilos,ahora llebo un tiempo mu malo,estoy intentando quedarme embarazada y nada,cuando estoy asi recaigo en lo mismo en obsesionarme con el peso,con los nervios la verdad me entra hambre y picoteo,luego me pongo nerviosa y me arrepiento de haber comido por q voy a engordar;tengo miedo de volver a recaer,q hago?lo malo q cuando nos pasa esto siempre estamos sola,un saludo gracias.

Ver también

L
lele_8552898
29/11/10 a las 21:50

Hola
Tu caso ni es complejo ni peculiar, es un caso más de una persona enferma que padece un transtorno de alimentación, luego cada una logicamente tiene sus peculiaridades, circunstancias, etc... pero siento decirte que yo no veo esa complejidad o anomalía que dices tu.

Tb es totalmente lógico que un cuerpo castigado de tal forma durante tanto tiempo no pueda ser capaz de engendrar una vida... y no solo que no seas capaz de quedarte embarazada...sino que, aunque lo lograras si no te alimentas lógicamente las posibilidades de que llegue a buen término son practicamente nulas y puede que tu cuerpo lo rechace y tengas un aborto.

Siento si te pareco dura, pero es la pura realidad, y eso tu misma debes verlo y saberlo.

Antes de pensar en quedarte embarazada, deberías pensar en ti misma , en solucionar tu enfermedad , curarte y despues tener un hijo y una vez que seas responsable de tu cuerpo y de tu vida, poder hacerte responsable de él...

Para ello deberías ponerte en tratamiento, seguir las pautas de tu terapeuta y logicamente tener ganas de curarte.

Creo que la vida es cuestión de prioridades, y deberías tener como prioridad curarte tu, y ocuparte tu de tu vida, para luego poder serlo de la de los demás...

A
an0N_913858499z
30/11/10 a las 10:44

.....
Perdona pero no habia leido eso solo queriea exponer mi problema y nada mas yo tb soy como las otras chicas,solo pedia consejo.

L
lele_8552898
30/11/10 a las 23:05
En respuesta a an0N_913858499z

.....
Perdona pero no habia leido eso solo queriea exponer mi problema y nada mas yo tb soy como las otras chicas,solo pedia consejo.

Hola
Creo que además de decirte lo del peso te hemos aconsejado .... pero a eso no nos dices ni mu.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir