En respuesta a taila_8725525
Desde hace casi tres años tengo una obsesión. Ahora gracias a internet se que padezco pagofagia.Todo empezo en el segundo embarazo(segun me he enterado la causa mas frecuente puede ser una falta de hierro en el organismo).En mi primer embarazo tambien me paso , pero al nacer mi hija deje de comer hielo.Pero ahora a sido diferente porque no solo no lo he dejado si no que se a comvertido en algo obsesivo y compulsivo.Nada mas levantarme ya estoy comiendo hielo . Para mi es un placer pero tambien se que no es bueno. En mi casa ya lo saben y me dicen que no lo haga y que la solucion esta en no llenar las hieleras.Pero no puedo controlarlo.Asi que he decidido decirselo a mi medico , que me ha mandado al psicologo.Ya vere lo que me dice ,pero me gustaria que si alguien esta pasando por lo mismo que yo que escriba su testimonio. Yo volvere a escribir tambien cuando vaya al medico.Ggacias anticipadas por ler esto y por supuesto por contestarme
Hola.
Soye una joven de 17 años y también tengo esa enfermedad, nunca creí que fuera tan malo 😔.Quiero dejar de comer pero no puedo ya lo intente varias veces y si puedo dejarlo por meses luego vuelvo a caera en el vicio, ami me cuesta respirar aveces me asusta porque no puedo respirar. Ya no se que hacer mi familia me habla e incluso descongelan la heladera para intentar protegerme. Quiero saber como puedo dejar de comer hielo 😔