Foro / Salud

Óvulos y sexo, cuanto esperar?

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 8:21
E
edwar_6029188
8/4/18 a las 7:01

Tengo hongos me dejaron el tratamiento de óvulos por 6 días, clotrimazol. Luego me vino la regla y luego 3 óvulos más de vaginsol F. Me he abstenido de sexo, porque ademas mi método anticonceptivo es el PRESERVATIVO, dicen que el óvulo daña el latex... Mañana termino el tratamiento de vanginsol y quería saber Cuantos dias esperar después de terminar el tratamiento, para tener sexo, o si solo dejó pasar un día... No quiero tener riesgo que se rompa el condón,por favor aclarenme

Ver también

H
haijun_769511
8/4/18 a las 8:21
En respuesta a edwar_6029188

Tengo hongos me dejaron el tratamiento de óvulos por 6 días, clotrimazol. Luego me vino la regla y luego 3 óvulos más de vaginsol F. Me he abstenido de sexo, porque ademas mi método anticonceptivo es el PRESERVATIVO, dicen que el óvulo daña el latex... Mañana termino el tratamiento de vanginsol y quería saber Cuantos dias esperar después de terminar el tratamiento, para tener sexo, o si solo dejó pasar un día... No quiero tener riesgo que se rompa el condón,por favor aclarenme

Hola! Lo recomendable es que esperes de 5 a 7 días después del tratamiento, esto por varias razones, entre ellas para hacer qje todos los restos salgan de tu vagina, y otra, para que le des tiempo a tu vagina de re equilibrar su flora, puesto que los tratamientos en ovulo ademas de atacar bacterias y hongos también atacan tu flora 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest