Foro / Salud

Ovulación

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las :36
X
xoana_19395218
7/3/20 a las 13:26

Hola!! Tengo 22 años y tomó anticonceptivos. En las pastillas 9-12 (creo que es la ovulación) siempre tengo molestias en los senos. Es un dolor leve en forma de pinchazos suaves, intermitente. ¿A alguien más le pasa? Tengo mucho miedo a que pueda ser cáncer...

Ver también

C
crltnf
8/3/20 a las :36

Por ovulación no es ya que eso es presidamente lo que hace los anticonceptivos hacer que tengas una falsa regla y evitar la ovulación. Pero molestias en los senos en mujeres jovenes es de lo mas normal. Comentale a tu ginecólogo para que te quedes tranquila pero vamos en principio y te digo que yo he sido hipocondríaca con el tema de los senos. Que suele ser común. Ahora como consejo ya que estuve 11 años de mi vida tomando la píldora (y me arrepiento mucho) los médicos le quitan importancia pero te aseguro que es más perjudicial (y no hablo solo por cosas tipo cáncer) para tu cuerpo que lo que hablan los médicos. Yo al dejarlas. Llevo un año y medio para que mi cuerpo y mi ciclo vuelva a la normalidad. Si la tomas para regular tu menstruación o dolores decirte que hay alternativa naturales (nada que ver con mierdas mágicas ni cosas de esas como habla el pepeflores ese) como son el ginevitex y si lo usas como método anticonceptivo con tu pareja o algo. Acostumbrarse al preservativo. Créeme en unos alos tu cuerpo lo agradecerá 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram