Foro / Salud

Ovulacion con la menstruacion???

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 9:53
A
anisia_5834382
12/10/12 a las 10:41

hola chicas!
os cuento mi duda ya que la situacion es un poco rara. llevamos casi un año intentando embarazarme. utilizo test de ovulacion y siempre ovulo entre el dia 10 y el 11 de mi ciclo. estoy teniendo ciclos regulares de 24 o 25 dias.
este mes dos dias antes de mi supuesta menstruacion manche una gotita de sangre solo. me puse mi compresa pero en dos dias nada de nada. el dia que tenia que llegarme no vino la indeseable y me quise hacer un test de embarazo de tira ultrasensible... pero me equivoque de caja y me hice uno de ovulacion por equivocacion el cual dio dos rayas (la segunda muy marcada, casi como la de control). cuando me di cuenta me desilusione mucho al ver que me equivoque de test. y esa noche me vino la regla. bueno no era como mi regla normal era sangrado muy liquido y sin coagulos . asi durante dos dias y el tercero nada, solo manchado un poco al limpiarme pero por curiosidad hice otro test de ovuacion y positivo. ese y dos mas.
intente olvidarlo y hoy tendria que marcar positivo o marcarse la rayita aunque fuese mas tenue en los test de ovulacion ya que hoy tendria que ovular pero sale blanco nuclear.
Puede ser que ya haya ovulado este mes?es posible ovular durante la menstruacion????

Ver también

E
etna_5745542
12/10/12 a las 11:55

Es posible
No es lo más habitual, pero puede ocurrir. La ovulación no siempre ocurre en la fecha teórica.

A
anisia_5834382
13/10/12 a las 9:53
En respuesta a etna_5745542

Es posible
No es lo más habitual, pero puede ocurrir. La ovulación no siempre ocurre en la fecha teórica.

Gracias...
lo suponia....sigo haciendome los to y blanco nuclear y deveria marcarse ya... y lo mas raro es que tengo mucho flujo clara de huevo trasparente...
gracias y salu2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir