Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ovarios poliquísticos y diane-35

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 10:21
D
dinah_5800882
5/6/03 a las 7:58

Hola a todas,
soy una chavala de26 años a la q le diagnosticaron ovarios poliquísticos hace 3 años. Resulta que según mi ginecóloga la Diane-35 es la única píldora realmente eficiente. Soy fumadora y con varios antecedentes de problemas cardiovasculares en la familia (mi padre murió x eso). Mi pregunta es si sabéis de otra píldora o método natural que no me afecte tanto. Lo del bajón mental, engordar y retención de líquidos ya lo superé, ahora estoy perfectamente. Es sólo que he notado unadisminución tremenda en el flujo vaginal y hasta en el deseo sexual.
¿Alguien sabe por qué es esto? ¿Existe otra alternativa más sana para tratar los ovarios poliquísticos?
Muy agradecida.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Diane Keaton vuelve con ¡Por fin solos!

N
nirmin_5734297
11/6/03 a las 22:21

Vete a otro endocrino
Te recomiendo que te vayas a otro endocrino y que te hagan un buen estudio para ver si tienes resistencia insulinica, que se supone es lo que lleva a tener ovarios poliquisticos.El Diane nunca te los va a tratar, simplemente te quita los sintomas durante un tiempo. Y sobre todo hazte un buen estudio, porque a mi me diagnosticaron con ovarios poliquisticos cuando tenia 17 anhos, me pusieron en diane durante 4 anhos, ya harta del diane lo deje, y resulta que...pues que no tenia ovarios poliquisticos!! Asi que desconfia de los diagnosticos basados solo en analisis de sangre de hormonas, como me hicieron a mi, te tienen que mirar mas cosas... De todas maneras, si de veras tienes ovarios poliquisticos has de saber que el ser fumadora te viene fatal, ya que el tabaco afecta tambien a la resistencia insulinica, al igual que los anticonceptivos, y sobre todo si hay antecedentes de problemas cardiovasculares en la familia...vamos, que vayas a que te lo miren bien, en la web hay un monton de informacion sobre ovarios poliquisticos y nuevas maneras de tratarlos, mirate la informacion (aunque mucha de ella esta en ingles)

Mostrar más
D
dinah_5800882
12/6/03 a las 10:21
En respuesta a nirmin_5734297

Vete a otro endocrino
Te recomiendo que te vayas a otro endocrino y que te hagan un buen estudio para ver si tienes resistencia insulinica, que se supone es lo que lleva a tener ovarios poliquisticos.El Diane nunca te los va a tratar, simplemente te quita los sintomas durante un tiempo. Y sobre todo hazte un buen estudio, porque a mi me diagnosticaron con ovarios poliquisticos cuando tenia 17 anhos, me pusieron en diane durante 4 anhos, ya harta del diane lo deje, y resulta que...pues que no tenia ovarios poliquisticos!! Asi que desconfia de los diagnosticos basados solo en analisis de sangre de hormonas, como me hicieron a mi, te tienen que mirar mas cosas... De todas maneras, si de veras tienes ovarios poliquisticos has de saber que el ser fumadora te viene fatal, ya que el tabaco afecta tambien a la resistencia insulinica, al igual que los anticonceptivos, y sobre todo si hay antecedentes de problemas cardiovasculares en la familia...vamos, que vayas a que te lo miren bien, en la web hay un monton de informacion sobre ovarios poliquisticos y nuevas maneras de tratarlos, mirate la informacion (aunque mucha de ella esta en ingles)

Muchísimas gracias chicas!!!
Os agradezco mucho vuestros consejos. Voy a informarme más vía internet. De todas formas la semana que viene tengo cita con mi ginecóloga y le consultaré de nuevo.

Muchas gracias de nuevo!!

Un saludo!! y que seais siempre muy felices.

Mostrar más
Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir