Foro / Salud

Ovarios poliquísticos y diane-35

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 10:21
D
dinah_5800882
5/6/03 a las 7:58

Hola a todas,
soy una chavala de26 años a la q le diagnosticaron ovarios poliquísticos hace 3 años. Resulta que según mi ginecóloga la Diane-35 es la única píldora realmente eficiente. Soy fumadora y con varios antecedentes de problemas cardiovasculares en la familia (mi padre murió x eso). Mi pregunta es si sabéis de otra píldora o método natural que no me afecte tanto. Lo del bajón mental, engordar y retención de líquidos ya lo superé, ahora estoy perfectamente. Es sólo que he notado unadisminución tremenda en el flujo vaginal y hasta en el deseo sexual.
¿Alguien sabe por qué es esto? ¿Existe otra alternativa más sana para tratar los ovarios poliquísticos?
Muy agradecida.

Ver también

N
nirmin_5734297
11/6/03 a las 22:21

Vete a otro endocrino
Te recomiendo que te vayas a otro endocrino y que te hagan un buen estudio para ver si tienes resistencia insulinica, que se supone es lo que lleva a tener ovarios poliquisticos.El Diane nunca te los va a tratar, simplemente te quita los sintomas durante un tiempo. Y sobre todo hazte un buen estudio, porque a mi me diagnosticaron con ovarios poliquisticos cuando tenia 17 anhos, me pusieron en diane durante 4 anhos, ya harta del diane lo deje, y resulta que...pues que no tenia ovarios poliquisticos!! Asi que desconfia de los diagnosticos basados solo en analisis de sangre de hormonas, como me hicieron a mi, te tienen que mirar mas cosas... De todas maneras, si de veras tienes ovarios poliquisticos has de saber que el ser fumadora te viene fatal, ya que el tabaco afecta tambien a la resistencia insulinica, al igual que los anticonceptivos, y sobre todo si hay antecedentes de problemas cardiovasculares en la familia...vamos, que vayas a que te lo miren bien, en la web hay un monton de informacion sobre ovarios poliquisticos y nuevas maneras de tratarlos, mirate la informacion (aunque mucha de ella esta en ingles)

D
dinah_5800882
12/6/03 a las 10:21
En respuesta a nirmin_5734297

Vete a otro endocrino
Te recomiendo que te vayas a otro endocrino y que te hagan un buen estudio para ver si tienes resistencia insulinica, que se supone es lo que lleva a tener ovarios poliquisticos.El Diane nunca te los va a tratar, simplemente te quita los sintomas durante un tiempo. Y sobre todo hazte un buen estudio, porque a mi me diagnosticaron con ovarios poliquisticos cuando tenia 17 anhos, me pusieron en diane durante 4 anhos, ya harta del diane lo deje, y resulta que...pues que no tenia ovarios poliquisticos!! Asi que desconfia de los diagnosticos basados solo en analisis de sangre de hormonas, como me hicieron a mi, te tienen que mirar mas cosas... De todas maneras, si de veras tienes ovarios poliquisticos has de saber que el ser fumadora te viene fatal, ya que el tabaco afecta tambien a la resistencia insulinica, al igual que los anticonceptivos, y sobre todo si hay antecedentes de problemas cardiovasculares en la familia...vamos, que vayas a que te lo miren bien, en la web hay un monton de informacion sobre ovarios poliquisticos y nuevas maneras de tratarlos, mirate la informacion (aunque mucha de ella esta en ingles)

Muchísimas gracias chicas!!!
Os agradezco mucho vuestros consejos. Voy a informarme más vía internet. De todas formas la semana que viene tengo cita con mi ginecóloga y le consultaré de nuevo.

Muchas gracias de nuevo!!

Un saludo!! y que seais siempre muy felices.

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram