En respuesta a anaiss_6418628
Todo va a pasar
Tengo un grupo de amigas mas o menos somos 10 y 5 tienen el transtorno de ovario poliquístico, 3 han presentado hirsutismo incluyendome, hay zonas en que de un poro te salen dos vellos, y es terrible porque estan en todas partes, lo que me desagrada mas es en la zona de los senos (aerola) y en todo mi abdomen y en la parte posterior baja de mi espalda (zona lumbar llegando a la sacra) este problema lo tuve desde que tenia 14 años mas o menos porque desde esa edad comenc el desarrollo. Ahora me fui a la ginecologa a la edad de 17 años y no era por ese problema pero ella lo noto, me receto diane como a ti y las tomaba pero no veia cambios para nada, no puedo tomar muchas hormonas por un problema de mama, entonces me recetaron egogyn que es vitamina e para el tto de mama y no me pueden recetar hormonas x eso mismo. Ahora otra doctora me hablo de la METFORMINa, si bien se usa en los pacientes diabeticos, se ha demostrado cientificamente que es utilizado n mujeres con SOP bajando el hirsutismo, Yo tengo mucha fe en esa pastilla, aun no me la recetan pero le dire eso a la doctora, a nadie le gusta estar asi y menos a nosotras las mujeres no voy a la piscina por culpa de los vellos y tampoco me pongo polos chiquitos (cosa que hacia antes o sea a los 13 o 12, 15 pero despues AUMENTARON DE FORMA RAPIDA Y PROGRESIVA!!). Todos dicen que soy bonita pero a veces uno x ese problema no se siente asi. Estoy segura de que me va a pasar xq lo mio es hormonal. solia tener ciclos irregulares esa es la explicacion, soy una estudiante de medicina y pienso encontrarle solucion futura al SOP.
Embarazo
sabes si con esos sintomas se puede quedar embarazada.yo lo estoy intentando pero me está costando y yo pienso que es por eso