En respuesta a evolet_8898004
Depende del grado de ovarios poliquísticos
Hola, he leido algunas de las respuestas a tu pregunta y la verdad es que todo dependerá del grado de ovarios poliquisticos, si te sirve de ayuda, yo he tenido ovarios poliquisticos no sé desde cuando ya que la primera revisión que me hice fué con 30 años y ya los tenía, hace ya 2 años,osea con 35 los tengo pero minimamente, y sólo he tomado la pildora durante un año, osea que todo depende de cada persona. Lo que si te recomiendo que en el momento que tengais claro tener hijos los tengais pues te puedo asegurar que a partir de los 35 surgen más obstáculos de los que te puedes imaginar.
Un saludo
Pilar
Yo casi no ovulo
Muchas gracias pilar, yo no se que grado tengo solo se hay muchos casos y lo que me han dicho desde siempre los ginecologos es que no ovulo casi,de hay los dolores y ahora llevaba 2 meses sin regla por lo mismo, por este motivo me aconsejo el intentar quedarme embarazada ahora porque lo mio tenia pinta de empeorar y me han puesto en observación, ahora no me veo preparada pero no me quiero imaginar lo que podria pasar. Haber que pasa.
Un beso
Mostrar más