Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ovarios poliquisticos/dolores menstruales sin mestruacion/depresion

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 15:41
H
haby_5831849
17/4/07 a las 8:26

Hola,soy una chica de 24 años y desde los 15 años o menos siempre he tenido ovarios poliquisticos,mi problema se agrava al ser de tendencia depresiva,dias anres de k m venga la regla tngo unas depresiones de caballo y un malestar horroroso,puedo estar como 1 año sin k m venga la regla,las pocas veces k he ido ala ginecologa me ha recetado progevera,m ha ido bien en kuanto la regla pero me producen mas depresion de la k ya tengo dio la casualidad k al cabo de un tiempo al leer el prospecto de tal medicamento ponia e en efectos secundarios depresion....hace ya mucho tiempo k no me tomo nada,hace unos seis meses k no me viene la regla pero estuve como tres meses segidos k m venia..k milagro...
ahora llevo como una semana con unos dolores de ovarios impresionantes y de pechos,osease los sintomas posteriores a tener la regla y como una depresion k no puedo ni ir a trabajar,alguien sabe algun remedio homeopatico o natural que no sea quimico para que me venga ya la regla??es que seinto en mis sintomas que esta apunto de venir pero no viene y las molestias no pueden ser peores y no puedo mas,porfavor necesito respuesta...
otra cosa,puede ser que en esos 3 meses que me vino la regla regular,fue porqueestaba sigiendo un tratamiento homeopatico mas que nada para la depresion,
agradeceria respuestas...mas bien las necesito!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡En forma sin salir de casa! Entrenamiento funcional nivel 2

N
naroba_689913
17/4/07 a las 15:41

Ten paciencia esto es para siempre
YO TENGO ESE PROBLEMA,PERO SIEMPRE TIENES Q TOMAR ALGO DE HORMONAS,ESO ME LO DIJERON VARIOS GINECOLOGOS Q NECESITAMOS ESTIMULACION PARA NUESTROS OVARIS,ENTONCES SIENPRE TENEMOS Q TENER LA PILDORA O PARCHES ANTICOPCETIVOS O EL ANILLO,ES LA UNICA FORMA DE TENERLA REGULADA,SINO ES UN DESCONTROL .A MI HACE DOS AÑOS ME SALIO UN QUISTE Y ME REBENTO Q ME TUVIERON Q OPERAR DE URGENCIA,SOMOS PROPENSAS A ELLOS ,ENTONCES TENEMOS Q TENER UN CONTROL GINECOLOGICO MUY FRECUENTE POR NUESTRA SEGURIDAD.VOY DE PAGO Y DE SEGURIADA SOCIAL LO ALTERNO UNA VEZ AL AÑO POR LA SEGURIDAD Y EN EL INTERVALO ESE VOY DE PAGO Q ME MIRO CADA 6 MESES.VE A UN GINECOLOGO Q TE DE LA PILDORA APROPIADA Y DESPUES POR LA SEGURIDAD SOCIAL TAMBIEN.NUNCA ESTA DEMAS EL MIRARSE.BESOS.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir