En respuesta a salih_8070631
No lo se...
Es que dice que la bajó la regla el dia 26 de junio, luego le volvio a bajar el 5 de julio, el dia 8 tuvo un disgusto bastante grande y el 9 se le cortó. Me ha dicho que esa semana (la semana pasada) no llegaba a manchar el salvaslip, simplemente cuando se limpiaba (como cuando acabamos con la regla) y que ayer empezó a manchar otra vez. Dice que es como "sangre limpia". No lo sé... la he preguntado si la duele al hacer pis o algo y me ha dicho que no le duele nada. Tiene 47 años, y con los tratamientos dl cancer de mama y la esclerosis se le desajusto muchisimo la regla, y no sabe si ha llegado a la menopausia o no... dice que los medicos no la dicen nada...
Ojala y este otros 47 añoss conmigo...
No sé si ir a un psicologo, para que me ayude a mi, y no tomarme las cosas tan a la tremenda desd el principio...
Un beso, y otra vez, muchas gracias! Os mantendré al tanto..
Como le fue a tu madre
Hola como le fue a tu madre, espero que bien y no haya sido nada grave, a mi madre la operaron el año pasado y este de cancer de mama tiene 49 años, estuvo con sangrado fue a la matrona y le dijo que era por su pre-menopausia, mi abuela cuenta que a ella cuando le dio la menopausia dio al hospital por un sangrado que no paraba. y esa fue su ultima menstruación, y ahora todo bien. saludos
Mostrar más