No analizo los precios, ni las condiciones, lo que ofrecen se aceptan, o no se aceptan, pero lo que no es de recibo es que esos precios o condiciones las varien a su antojo.
Cuento mi experiencia, para que no caigais en mi error, o buena fe.
Fui a la clinica Vital Dent de Valladolid, en la calle Panaderos, me indicaron con condicones entre ellas, que el diagnóstico y presupuesto no se abona. Yo tenía un problema que según ellos necesitaba una endodoncia, ¡¡¡¡sorpresa!!!! no hacen endodoncia, y me envían con una tarjeta y una radiografía a un endodoncista, que según ellos era el suyo.
El diagnostico de su ondodoncísta es que no puede hacerme la endodoncia.... 5 minutos de consulta y 60 euros por decirme, semejante tontería, porque la ondodoncia ya la tengo hecha.
LLamo a esos señores... y les digo que que clase de tomadura de pelo es esta... la recepcionista no sabe nada, la dentista que me envia al otro... sin calificativo, no esta... el director de la clínica tampoco, pero quedan en llamarme... han pasado veinte días y no he recibido ninguna llamada y por lo tanto ninguna explicación.
No se trata de los 60 euros, pero me siento engañanda, porque cuando se va a un establecimiento, se va con unas condiciones... y si te derivan a otra parte te deben de decir que no son las mismas condiciones que ellos tienen.
Lo cuento para que no confieis en las Clinicas Vital Dent y os cercioreis de las condicones de ellos y de sus amigos a quienes puedan derivaros.
Atentamente.