En respuesta a lexi_5850286
Animo!
hola!acavo de ver tu comentario,no tengas miedo,yo me opere el dia 7 de enero del año pasado,y al principio eran dudas y sobre todo de si se notaba o no,yo desde el 6 dia,aun moradas las orejaS,ya ne hacia recojidos disimulados,puesto que solamente sabia que me operaba mi familia,en le trabajo y clases nadie,con lo cual,lo que te digo,tienes que olvidarte de ese gran comolejo que nos ataco en algun momento en nuestas vidas,y tespecti a la posicion....se depegan un poquito,lo justo,no quedan conoletamente pegadas,dale tiempo,de aqui a un mes o dos te veras genial!para mi el tiempo a pasado volando,la vida cambia,hay quien dice que no,pero para mi a sido lo mejor que hice...si lo llego a saber antes...a sido un año estupendo en verano,cuando hace aire....ufff hasta me corte el pelo corto! asi que no tengas miedo ydeja evoluciona la operacion,eso si,me aconsejo mi cirujano,que no me las observase tdos los dias obsesivamente,le hice caso,ni siquiera me tome fotos cuabdo salia o no me fijaba detalladamente al espejo,ahora parece que nunca tuve ningun complejo!espero ayudarte y animo!
Gracias
Muchas gracias María, me ayuda mucho que me cuentes sobre tu experiencia. Si, tienes razón, es cuestión de esperar, mentalizarse y no obsesionarse. La verdad es que cuesta un poco hacerse a la idea y dejar atrás ese complejo que tanto nos molestaba y por eso nos preocupamos muchas veces en mayor medida sobre esto, pero una vez pase un poquito más de tiempo y las vea más naturales supongo que dejaré de preocuparme y podré disfrutar al 100% del nuevo cambio. Gracias de nuevo!