Foro / Salud

Otoplastia y ojo con las clínicas de estética.

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 18:44
B
bruna_5963435
22/1/15 a las 17:25
En respuesta a lexi_5850286

Animo!
hola!acavo de ver tu comentario,no tengas miedo,yo me opere el dia 7 de enero del año pasado,y al principio eran dudas y sobre todo de si se notaba o no,yo desde el 6 dia,aun moradas las orejaS,ya ne hacia recojidos disimulados,puesto que solamente sabia que me operaba mi familia,en le trabajo y clases nadie,con lo cual,lo que te digo,tienes que olvidarte de ese gran comolejo que nos ataco en algun momento en nuestas vidas,y tespecti a la posicion....se depegan un poquito,lo justo,no quedan conoletamente pegadas,dale tiempo,de aqui a un mes o dos te veras genial!para mi el tiempo a pasado volando,la vida cambia,hay quien dice que no,pero para mi a sido lo mejor que hice...si lo llego a saber antes...a sido un año estupendo en verano,cuando hace aire....ufff hasta me corte el pelo corto! asi que no tengas miedo ydeja evoluciona la operacion,eso si,me aconsejo mi cirujano,que no me las observase tdos los dias obsesivamente,le hice caso,ni siquiera me tome fotos cuabdo salia o no me fijaba detalladamente al espejo,ahora parece que nunca tuve ningun complejo!espero ayudarte y animo!

Gracias
Muchas gracias María, me ayuda mucho que me cuentes sobre tu experiencia. Si, tienes razón, es cuestión de esperar, mentalizarse y no obsesionarse. La verdad es que cuesta un poco hacerse a la idea y dejar atrás ese complejo que tanto nos molestaba y por eso nos preocupamos muchas veces en mayor medida sobre esto, pero una vez pase un poquito más de tiempo y las vea más naturales supongo que dejaré de preocuparme y podré disfrutar al 100% del nuevo cambio. Gracias de nuevo!

Ver también

O
ofir_8613990
16/2/16 a las 17:07

Otoplastia
Hola! Me gustaría saber dónde te interviniste.
Un saludo

O
ofir_8613990
16/2/16 a las 17:08
En respuesta a lexi_5850286

Suerte!
buenas!yo me opere hace 7semanas y la verdad que fue espectacular desde el 1 momento,tenia un poquito d miedo de aver si no iva a verme bien a la larga o mismo que mi mente bo se hiciera la idea de sacar el complejo,pero sabes?estoy totalmente feliz!! eso si busque y mire slguien que tuviera bastante exoeriencia porque no tdos manejan bien las pequeñas cirujias de estetica o reparadoras,mi experiencia a dido espectacular,solo te aconsejo que busques al cirujano adecuado.ya veras ... esta vez va todo genial!un saludo

Otoplastia
Hola! Me gustaría saber dónde te operaste.
Un saludo

L
leah_5852061
13/6/16 a las 17:03
En respuesta a lexi_5850286

Hola!
yo me he operado en sevilla,pero gracias a esto coincidi con un chico que se iperaba el mismo dia n madrid y vivo varios ciruganos el se opero cn diego tomas...y hace una semana xomo yo y esta muy contento..mira los comentarios y...animate porque es algo muy muy sencillo y los resultados son fantasticos,si se eso me hubiese operado antes!animo!

Operacion
Con quien te operaste en Sevilla??Estas contenta???

M
moez_5447052
25/3/17 a las 9:24
En respuesta a selene_8304250

Operada en madrid
Yo me operé en mayo en la Clínica Londres y estoy súper contenta, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes!! Todo súper bien, los resultados genial, sólo puedo recomendarte que lo hagas con ellos. Yo encontré precios mejores pero de la que más me fiaba era de esta cirujana y estoy muy contenta de haberme animado.

Hola! Como se llama esta cirujana que te operó??

Y
yvone_779217
15/2/18 a las 18:44
En respuesta a lexi_5850286

Animo!
hola!acavo de ver tu comentario,no tengas miedo,yo me opere el dia 7 de enero del año pasado,y al principio eran dudas y sobre todo de si se notaba o no,yo desde el 6 dia,aun moradas las orejaS,ya ne hacia recojidos disimulados,puesto que solamente sabia que me operaba mi familia,en le trabajo y clases nadie,con lo cual,lo que te digo,tienes que olvidarte de ese gran comolejo que nos ataco en algun momento en nuestas vidas,y tespecti a la posicion....se depegan un poquito,lo justo,no quedan conoletamente pegadas,dale tiempo,de aqui a un mes o dos te veras genial!para mi el tiempo a pasado volando,la vida cambia,hay quien dice que no,pero para mi a sido lo mejor que hice...si lo llego a saber antes...a sido un año estupendo en verano,cuando hace aire....ufff hasta me corte el pelo corto! asi que no tengas miedo ydeja evoluciona la operacion,eso si,me aconsejo mi cirujano,que no me las observase tdos los dias obsesivamente,le hice caso,ni siquiera me tome fotos cuabdo salia o no me fijaba detalladamente al espejo,ahora parece que nunca tuve ningun complejo!espero ayudarte y animo!

Buenas tardes, se que ha pasado mucho tiempo desde tu comentario pero estoy interesada en hacerme una otoplastia y me gustaría saber cuanto tiempo hay que llevar el vendaje aparatoso que te ponen tras la operación, ya que no me apetecería ir así al trabajo.
espero su respuesta si no es un incoveniente.
gracias.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir