hola, mi caso es el siguiente, estoy tan cansada y harta de que nunca en mi vida con 20 años que tengo pude ser capaz de recoger mi cabello, y que cuando me hago peinados recogidos debo hacerlos extraños porque tengo que estar pendiente de presionar fuerte las orejas con mi cabello y hacer un sin de artimañas para ocultar mis orejas, las cuales están bien formadas pero están para adelante y bueno son tantas cosas que pasé...de todas formas siempre las oculte pero siempre hubo mucho tiempo en el que estuve angustiada por miedo a que me descubriesen. Agradezco ser linda de cara por que hace olvidar a las personas que también tengo orejas, y estas no son agradables...
Obviamente no tengo plata para operarme y quisiera saber cómo se hacen...ya he investigado muchas cosas desde el tipo de hilo, a cómo hacer las suturas, el tipo de aguja y punta de la misma, las pinzas, tijeras etcétera pero no sé cómo inyectar anestesia local, ya que yo misma voy a hacérmelo.
Para el que no tenga este problema puede sonar como de locos...pero no saben lo que es huir de las piscinas, no compararme aritos porque no podría lucirlo y aún así ni hablar del ámbito con mi pareja, es más no tengo pareja estable porque me aberguenza este tema. Y mi trabajo, dios...pienso en él todo el tiempo y me angustia...me alienta saber que la gente se hace un millón de cosas en las orejas, implantes, expansores y más expansores...y me aliento a que si lo hago prolijo podría lograrlo. pero ayuda por favor no sé que tipo de anestesia se deben inyectar y en qué area