Foro / Salud

Otoplastia en casa

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 18:30
N
nazik_8556160
28/9/15 a las 2:13

hola, mi caso es el siguiente, estoy tan cansada y harta de que nunca en mi vida con 20 años que tengo pude ser capaz de recoger mi cabello, y que cuando me hago peinados recogidos debo hacerlos extraños porque tengo que estar pendiente de presionar fuerte las orejas con mi cabello y hacer un sin de artimañas para ocultar mis orejas, las cuales están bien formadas pero están para adelante y bueno son tantas cosas que pasé...de todas formas siempre las oculte pero siempre hubo mucho tiempo en el que estuve angustiada por miedo a que me descubriesen. Agradezco ser linda de cara por que hace olvidar a las personas que también tengo orejas, y estas no son agradables...
Obviamente no tengo plata para operarme y quisiera saber cómo se hacen...ya he investigado muchas cosas desde el tipo de hilo, a cómo hacer las suturas, el tipo de aguja y punta de la misma, las pinzas, tijeras etcétera pero no sé cómo inyectar anestesia local, ya que yo misma voy a hacérmelo.
Para el que no tenga este problema puede sonar como de locos...pero no saben lo que es huir de las piscinas, no compararme aritos porque no podría lucirlo y aún así ni hablar del ámbito con mi pareja, es más no tengo pareja estable porque me aberguenza este tema. Y mi trabajo, dios...pienso en él todo el tiempo y me angustia...me alienta saber que la gente se hace un millón de cosas en las orejas, implantes, expansores y más expansores...y me aliento a que si lo hago prolijo podría lograrlo. pero ayuda por favor no sé que tipo de anestesia se deben inyectar y en qué area

Ver también

D
danica_10046782
25/10/15 a las 18:30

Hola
Desde ya por tus orejas no deberias preocuparte al extremo, piensa que no tienes ninguna discapacidad, y ademas sos vos misma la que estas pendiente de ellas, por otro lado claro que tienen correccion pero por favor ni se te ocurra hacer eso sola, te lo tiene que hacer un cirujano en un quirofano que esta esterilizado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir