Foro / Salud

Otoplastia dudas y miedos

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 8:46
J
jianli_8098366
11/7/17 a las 17:28

Buenas tardes a tod@s! Soy nueva en el foro, he visto que hace un par de años se abrió este tema. Tengo varias dudas sobre la otoplastia y me gustaría que alguien que haya tomado la decisión de hacersela pueda contestar. 
Vivo en Barcelona, qué clínica recomendáis?? Cuanto cuesta esta operación? Tengo mucho miedo, sólo de pensarlo me dan mareos, cuanto dura la operación?? 
Muchas gracias!! Un saludo

Ver también

A
an0N_938523799z
14/7/17 a las 8:46
En respuesta a jianli_8098366

Buenas tardes a tod@s! Soy nueva en el foro, he visto que hace un par de años se abrió este tema. Tengo varias dudas sobre la otoplastia y me gustaría que alguien que haya tomado la decisión de hacersela pueda contestar. 
Vivo en Barcelona, qué clínica recomendáis?? Cuanto cuesta esta operación? Tengo mucho miedo, sólo de pensarlo me dan mareos, cuanto dura la operación?? 
Muchas gracias!! Un saludo

Buenos dias! no duele nada, no recuerdo cuanto duro la operación, yo me opere en Madrid con el Dr. Carlos Gullón,  me dolio los pinchazos de la anestesia, solo me tuve que tomar dos nolotils, a los dos dias ya sali a la calle hacer vida normal, eso si con el turbante ,solo molesta para dormir si eres de las que te gusta dormir de lado, asique no le des vuelas y opérate yaaa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir