Foro / Salud

otoplastia, ayuda xfavorr

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 20:54
S
suria_9439163
6/11/10 a las 12:29

Hola chicas!! necesito vuestro consejo xafvor!!
estoy super acomplejada, no sabeis las ganas q tngo de poder ir a la playa y poder estar en el agua divirtiendome sin estar pendiente de mis orejas todo el rato, no sabeis las ganas que tngo de q alguien me toque el pelo y no separarle la mano poniendo una escusa....bfff son tantas cosas, aun nose como voy a conseguir el dinero, ni como se lo voy a comentar a mis padre...xq llevo 3 años intentando decirselo pero tngo miedo de su reaccion....y creo q me dira que haga lo q kiera....pero es demasiado el miedo que tngo a lo q piensen....x eso creo q a la 1 persona q se lo contare sera a mi hermana mayor....xq llevo mucho tiempo llevando esto yo sola y de verdad q me esta quemando muchisimo, leo tantos comentarios vuestros...y esq me siento tan identificada con algunas de vosotras....y cuando dices q os habeis operado y estais contentisimas...hablais de la nueva sentacion al slir de la duxa...al star muriendote de calor y poder hacerte una coleta...pfff

En fin que kiero tenerlo todo claro, x eso me gustaria q me recomedarías algun lugar donde sepais de confianza que hay buenos resultados, precios , vuestra experiencia....etc....supongo q una vez q lo tenga claro....aparte de seguir estudiando me buscare un trabajo....xq mis ganas de dar un giro a mi vida son inmensamente grandes.....en unos meses alomjor me voy a londres y me gustaria hacerlo antes de irme....xq una vez alli nose si sera todo muy complicado...nose...

En fin si me podeis ayudar muchas gracias"!

Ver también

N
ning_7077143
6/11/10 a las 17:59

Otoplastia
hola yo he estado mirando cirujanos no se de donde eres yo soy de murcia y he leído por foros y he ido a preguntar creo que me decidido ya por un cirujano el dr fulgencio muñoz el precio ronda de 2000 a 3000 euros, yo estoy estudiando tengo 24 años. Te cuento mi caso, me metí a trabajar para poder pagarme esta operación sin que nadie lo supiese, ya tengo el dinero suficiente, pero estoy esperando a que me lo ingresen, voy a ir yo solo sin que nadie se entere ya que me da mucho corte, el miedo no me supone un problema ya que es un deseo que tengo desde hace mucho tiempo un saludo y espero que tengas muchas suerte y te doy todo el animo del mundo.

S
suria_9439163
6/11/10 a las 19:38
En respuesta a ning_7077143

Otoplastia
hola yo he estado mirando cirujanos no se de donde eres yo soy de murcia y he leído por foros y he ido a preguntar creo que me decidido ya por un cirujano el dr fulgencio muñoz el precio ronda de 2000 a 3000 euros, yo estoy estudiando tengo 24 años. Te cuento mi caso, me metí a trabajar para poder pagarme esta operación sin que nadie lo supiese, ya tengo el dinero suficiente, pero estoy esperando a que me lo ingresen, voy a ir yo solo sin que nadie se entere ya que me da mucho corte, el miedo no me supone un problema ya que es un deseo que tengo desde hace mucho tiempo un saludo y espero que tengas muchas suerte y te doy todo el animo del mundo.

Gracias cacatuo
muchas gracias! Pues yo soy gallega, de lugo y tengo 21 años...y la verdad nose de donde voy a sacar tiempo para poder trabajr pero tengo q sacarlo de dnd sea....xq sinceramente...es algo q necesito d verdad.
Bueno ya me contarás si finalmentete te decides x ese cirujano y haber qtal va todo.
muhisima suerte!

N
ning_7077143
6/11/10 a las 20:54
En respuesta a suria_9439163

Gracias cacatuo
muchas gracias! Pues yo soy gallega, de lugo y tengo 21 años...y la verdad nose de donde voy a sacar tiempo para poder trabajr pero tengo q sacarlo de dnd sea....xq sinceramente...es algo q necesito d verdad.
Bueno ya me contarás si finalmentete te decides x ese cirujano y haber qtal va todo.
muhisima suerte!

Otoplastia
vale aris yo te lo diré cuando me lo haga, si te sirve para ti yo trabaje durante 7 meses en un mcdonals un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram