Foro / Salud

osteosporosis

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:16
H
haydee_5966139
5/6/20 a las 3:38

buenas noches ,me sucede que tengo osteosporosis y la medicacion me cae muy mal
la suspendi saben de algo natural
gracias ...
 

Ver también

P
puy_8465590
5/6/20 a las 13:16

Si, claro que hay algo natural. 
Te explico yo te recomiendo si tienes dolores, inflamacion, ect, que te tomes la curcuma, si no te gusta o no puedes tomartela en cantidades suficientes para que te quite el dolor, por que si algo tienen las plantas naturales es que hay que tomarlas en grandes cantidades, no es como las pastillas quimicas, te las tomes en forma de pastillas. 

Esto es lo mas efectivo para quitar los dolores, pero insisto si los dolores son muy fuertes no tendras mas remedio que tomar lo quimico, o tomar muchas pastillas de curcuma. 
En cuanto a lo de intentar remediar el problema de la osteoporosis como sabes la quimica no tiene remedio para esto la salud natural tampoco lo tiene, pero si tiene ciertas sustancias para evitar que se produzcan los dolores, que no es lo mismo que para aliviar el dolor una vez que esta producido. 
Te recomiendo un complemento con colageno y magnesio, los medicos y nutricionistas llevan mucho tiempo alertando de que el cambio de alimentacion ha hecho que en los últimos años el humano no tome suficiente magnesio ya que con los cultivos intensificados cada vez los alimentos tienen menos magnesio.


Pero como digo esta opinion esta basada en mi experiencia en ningun momento sustituye un tratamiento medico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir