Foro / Salud

Osde 410 - argentina - aumento mamario

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las :01
D
douaa_9911730
16/5/12 a las 3:43
En respuesta a gleice_5736553

Aumento mamario
gracias marilexys!! por la info ,yo ya fui a ver a 3 cirujanos a odriozola ,dra ayeray juan de val y el dr schenone ya estoy mareada de tantos que consulte todos trabajan por osde pero unos me dicen que necesito hacerme pexia (levantamiento) y los implantes ,y el dr schenone me dijo que con la operacion tradicional me van a quedar bien igual y la verdad es que no se que hacer ,tengo los pechos con un grado leve de caida no muy caidas y la verdad que vi las cicatrices de la pexia mamaria y me aterran ,pero por otro lado tengo miedo de solo colocarme implantes y que me queden caidas ! help!! jajaja

Aumento mamario
Claro Tu eres que tienes que tomar la mejor decisión ya que es Tu vida que esta en juego

Ver también

G
gleice_5736553
16/5/12 a las 15:03
En respuesta a douaa_9911730

Aumento mamario
Te cuento Yo también tenia este inconveniente y cuando me opero Me hizo el levantamiento y a Mi me párese que se ve bien Yo misma fui a unos 9 médicos distintos y al igual que TU casi termino loca y este Me convenció mas por diferentes razones que me dio ya que no se intereso en darme precio sino que me mando a diferentes médicos antes de darme el sip de te opero y por esto me sentí mas tranquila de operar me con el. Ya que muchos me decían... así ven te opero pero ninguno se molesto en que viera algo mas antes de operarme ya que Yo sufría de colon irritable y colesterol alto y gracias a el medí cuenta de estos problemas antes de el operarme.

Aumento mamario
te hicieron levantamiento y te lo hicieron por aureola o con la vertical debajo del pezon ,contame como te quedo !! porque por la aureola me dijeron que se frunse y la cicatris vertical no se como quedara,gracias por la info estoy re ansiosa!!

D
douaa_9911730
16/5/12 a las 17:41
En respuesta a gleice_5736553

Aumento mamario
te hicieron levantamiento y te lo hicieron por aureola o con la vertical debajo del pezon ,contame como te quedo !! porque por la aureola me dijeron que se frunse y la cicatris vertical no se como quedara,gracias por la info estoy re ansiosa!!

Aumento mamario
Hola!!!
Sip fue por la aureola y no fue vertical fue debajo del pezón y por encima y fue horizontal ya que vi cuando me marco; el día 15 cuando me quito los drenajes Mi esposo estaba presente y Me dijo que se veía bien pero te confirmare este viernes cuando me quiten los vendajes lo que si te puedo decir es que este medico tiene manos de algodón super suaves no es brusco y tiene mucha paciencia te lo digo por Mi que soy una gallina de miedosa

B
bondad_8598835
18/5/12 a las 17:23
En respuesta a gleice_5736553

Te operastes con el dr gustavo shenone?
hola perdona que te moleste preguntando pero estoy buscando alguna chica que se halla operado con este doctor ,ya que lo fui a ver para operarme las lolas y no se si optar por el o seguir consultando ,desde ya gracias!!

Dr. schenone
Hola Laura; yo me opere el 20/12/2011 con Schenone en el IADT, fue el unico Dr. que fui a ver y la verdad es que me quede conforme. Mi post operatorio fue mas que bien, unicamente las molestias normales, pero a la semana ya estaba haciendo vida casi normal. Fui en marzo a un control y tengo que volver en junio/julio. Yo lo recomiendo, es muy buen profesional.
Besos!

A
aminta_8682991
18/5/12 a las 19:28
En respuesta a gleice_5736553

Aumento mamario
gracias marilexys!! por la info ,yo ya fui a ver a 3 cirujanos a odriozola ,dra ayeray juan de val y el dr schenone ya estoy mareada de tantos que consulte todos trabajan por osde pero unos me dicen que necesito hacerme pexia (levantamiento) y los implantes ,y el dr schenone me dijo que con la operacion tradicional me van a quedar bien igual y la verdad es que no se que hacer ,tengo los pechos con un grado leve de caida no muy caidas y la verdad que vi las cicatrices de la pexia mamaria y me aterran ,pero por otro lado tengo miedo de solo colocarme implantes y que me queden caidas ! help!! jajaja

Hola
Yo tenía el mismo problema, apenas caidas y decidí ponerme implantes. Ahora hace 4 meses y estoy súper deprimida porque me quedaron igual de caidas que antes pero grandes. Es un bajón, porque me aterra andar sin corpiño o bajar de peso. Yo tenía pecho y me puse 280, porque no queria ponerme de mas, y la verdad creo que si me hubiese puesto 320 no estarían tan caidas porque rellenaría mas. Háblalo bien antes!!!!
Que te muestren fotos de trabajos similares,
Lo que te puedo decir es que a mi me saco una media luna de piel alrededor del pezón, porque vi cuando me dibujaron. Y duele muchísimo el post operatorio. Así que imagino que la t invertida debe ser dolorosa.
Un truco que encontré en internet es medirse desde el centro de la clavícula hasta el pezón, y 22 cm es como me dejaron a mi, que es caído.
El miércoles tengo turno con la cirujana que me opero y le voy a decir que no estoy conforme con el resultado, desde ya que no me opero con ella de nuevo ni loca.
Espero que te sea de ayuda, l consejo que te puedo dar es que te tomes todo el tiempo que necesites en encontrar el profesional adecuado, porque yo ahora no se como voy a hacer para juntar la plata para volver a operarme,
Encima de que sigo contra tirada

G
gleice_5736553
18/5/12 a las 20:42
En respuesta a bondad_8598835

Dr. schenone
Hola Laura; yo me opere el 20/12/2011 con Schenone en el IADT, fue el unico Dr. que fui a ver y la verdad es que me quede conforme. Mi post operatorio fue mas que bien, unicamente las molestias normales, pero a la semana ya estaba haciendo vida casi normal. Fui en marzo a un control y tengo que volver en junio/julio. Yo lo recomiendo, es muy buen profesional.
Besos!

Dr schenone
hola naty! gracias por la informacion !!,a mi me gusto porque me pregunto si tenia antecedentes con cancer de mama cosa que los otros no, me sugirio que en mi caso me colocara las protesis detras del musculo ,pero mi duda es que yo tengo dos hijas y tengo un poco caidas las mamas es leve pero el me dijo que con implantes de perfil alto no hace falta en mi caso realizar pexia(levantamiento) y tengo miedo que me queden grandes y caidas ,el me dijo que levantan un poco pero los otros me dijeron de hacer pexia por aureola o con la cicatris vertical debajo del pezon cosa que me aterra ,no se que hacer !! .tu caso es implantes solamente vos tenias bien las mamas?

G
gleice_5736553
18/5/12 a las 20:49
En respuesta a aminta_8682991

Hola
Yo tenía el mismo problema, apenas caidas y decidí ponerme implantes. Ahora hace 4 meses y estoy súper deprimida porque me quedaron igual de caidas que antes pero grandes. Es un bajón, porque me aterra andar sin corpiño o bajar de peso. Yo tenía pecho y me puse 280, porque no queria ponerme de mas, y la verdad creo que si me hubiese puesto 320 no estarían tan caidas porque rellenaría mas. Háblalo bien antes!!!!
Que te muestren fotos de trabajos similares,
Lo que te puedo decir es que a mi me saco una media luna de piel alrededor del pezón, porque vi cuando me dibujaron. Y duele muchísimo el post operatorio. Así que imagino que la t invertida debe ser dolorosa.
Un truco que encontré en internet es medirse desde el centro de la clavícula hasta el pezón, y 22 cm es como me dejaron a mi, que es caído.
El miércoles tengo turno con la cirujana que me opero y le voy a decir que no estoy conforme con el resultado, desde ya que no me opero con ella de nuevo ni loca.
Espero que te sea de ayuda, l consejo que te puedo dar es que te tomes todo el tiempo que necesites en encontrar el profesional adecuado, porque yo ahora no se como voy a hacer para juntar la plata para volver a operarme,
Encima de que sigo contra tirada

Hola
hola hadyta! gracias por contestar mi pregunta !! estoy re indecisa y no se que hacer , yo tengo ahora 23 cm desde la clavicula ,vos cuanto tenias antes de la operacion ,cuanto te colocaron y fue detras del musculo ?

A
aminta_8682991
18/5/12 a las 23:37
En respuesta a gleice_5736553

Hola
hola hadyta! gracias por contestar mi pregunta !! estoy re indecisa y no se que hacer , yo tengo ahora 23 cm desde la clavicula ,vos cuanto tenias antes de la operacion ,cuanto te colocaron y fue detras del musculo ?

.
Hola, fue delante del músculo, creo que lo mejor es facial, me puse 280, yo tenía 86 y ahora tengo 92,
Y tenía 22 cm, estan iguales
Pero estoy re triste, el lunes, martes y miércoles voy a ver 3 cirujanos distintos a ver que solución me da cada uno y te cuento. Tal vez te sirve.

A
aamir_8270272
19/5/12 a las 4:04

Me quiero operar con osde 450
Hola queria saber si vos te vas a operar con osde?¿

A
aamir_8270272
19/5/12 a las 4:20

Chicas necesito que me acesoren..
tengo osde 450. y quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para operarme. siempre quise hacerlo desde que tengo 14 , tengo 18 , y soy super chata, me muero de verguenza cuando estoy con mi novio., a el no le importa, eso es dulce,,,,, pero a mi SIIIII!
PORFAS RECOMIENDEN MEDICOS, CUENTENMEN SUS EXPERIENCIAS, SI VALE LA PENA O NO operarse ? X FAVOR... besos!

A
aamir_8270272
19/5/12 a las 4:25

Chicas por favor , aconsejenme
Tengo osde 450, y quiero saber cuanto tiemp debo esperar para operarme , soy super chata chicas... y desde los 1 que quiero operarme, tengo 18 ahora, asi que estoy dispesta a todo, ojala puedan recomendar medicos, y como fueron sus experiencias, GRACIAS! besitos!

G
gleice_5736553
19/5/12 a las 5:08
En respuesta a aminta_8682991

.
Hola, fue delante del músculo, creo que lo mejor es facial, me puse 280, yo tenía 86 y ahora tengo 92,
Y tenía 22 cm, estan iguales
Pero estoy re triste, el lunes, martes y miércoles voy a ver 3 cirujanos distintos a ver que solución me da cada uno y te cuento. Tal vez te sirve.

Aumento mamario
pero a vos te sacaron piel o solo te pusieron el implante ? osea te hicieron pexia?

G
gleice_5736553
19/5/12 a las 5:10
En respuesta a aamir_8270272

Me quiero operar con osde 450
Hola queria saber si vos te vas a operar con osde?¿

Aumento mamario
si,me voy a operar con osde 410 ,tenes que tener un año pago de este plan para poder operarte

A
aminta_8682991
19/5/12 a las 8:01
En respuesta a gleice_5736553

Aumento mamario
pero a vos te sacaron piel o solo te pusieron el implante ? osea te hicieron pexia?

.
Me sacaron una media luna el rededor del pezón, hacia arriba. La cicatriz la tengo en la parte superior del pezón

X
xianli_7079851
24/5/12 a las 20:18
En respuesta a antje_5474030

Cirujanos plasticos de osde 410
hola maru, yo me opere hace re pokito! y te cuento que fui a ver a 11 cirujanos plasticos y finalmente me opere con el doctor juan seren, salio todo muy bien, me dio mucha seguridad y contencion antes y despues de la cirugia y es por esto que estoy super agradecida con el doc!! suerte!!

Post operatorio con seren!
hola! me opere ayer con seren, un Sol de persona! me contas por fi como fue tu post, cuales son los pasos a seguir y demas! cuanto te pusiste? tus medidas cuales son? gracias!! besote Jose.-

G
gleice_5736553
25/5/12 a las 6:24
En respuesta a xianli_7079851

Post operatorio con seren!
hola! me opere ayer con seren, un Sol de persona! me contas por fi como fue tu post, cuales son los pasos a seguir y demas! cuanto te pusiste? tus medidas cuales son? gracias!! besote Jose.-

Dr seren
hola ! yo no fui a ver a seren ,pero se que lo nombran mucho por aca ,yo fui a ver a 3 cirujanos y no me convenzo todavia ,me contas te hicieron aumento solamente ,cuanto te pusieron si fue detras del musculo ? te mato a preguntas porque estoy aterrada no se por cual decidirme! help!! y gracias!!

X
xianli_7079851
25/5/12 a las 17:30
En respuesta a gleice_5736553

Dr seren
hola ! yo no fui a ver a seren ,pero se que lo nombran mucho por aca ,yo fui a ver a 3 cirujanos y no me convenzo todavia ,me contas te hicieron aumento solamente ,cuanto te pusieron si fue detras del musculo ? te mato a preguntas porque estoy aterrada no se por cual decidirme! help!! y gracias!!

Lau!
Te cuento mi experiencia, me puse 300 y 280 (tengo una asimetria) me las puso por delante del musculo (entre el musculo y la glandula, puedo amamantar cuando tenga un baby) la verdad que no duele nada, hoy cumplo 48 hs de operada, y lo unico q me hinnncha son los drenajes que con suerte a la tarde me los sacan. Me hice aumento solo sin modelado (yo no quiero tener alcancia quiero que sea mas natural, como tengo pero mas tamaño no quiero lolas de vedette). Con respecto a la operacion es un tramite, yo estaba reee nerviosa, imaginate que mientras me estaba dibujando media hora antes de la operacion me desmaye!!!!!! no daba mas del miedo, el equipo del Dr. Seren, me trato impecable, son gente hermosa y super buenos profesionales, a mi acompañante y a mi nos hicieron sentir que estabamos de vacaciones no en una clinica! El Dr. estuvo siempre al lado conteniendome, sabiendo que estaba nerviosa y me cuido en todo momento. Te digo que lo ree recomiendo, tengo una amiga que anda buscando un doc para sacarse, ella tiene mucho! y se lo super recomende. Yo llegue a Seren por recomendaciones de aca, y me siento una afortunada. cualquier duda en lo que te pueda ayudar avisame!! estoy para lo que necesites. Otro dato importante, es que fui a ver a otros doc, y yo me opere x 410 y muchos me dijeron que no cubria anestesia, o material descartable o algo! y que ellos lo cobraban aparte, El Dr. Seren siempre fue claro con que yo no tenia que desembolsar ni un peso!!!

H
hajra_8532570
25/5/12 a las 18:42

Recomendacion
Chicas alguien tiene alguna información sobre Dr. Claudio Telecemian, estuve me consultando con él e me gusto mucho, pero necesito de una información ya que estoy viviendo en Bs As hace poco. Gracias!

D
douaa_9911730
26/5/12 a las :29

Mas calmada....
Hola!!!

Primero que nada gracias a todas por responderme

Chicas Les cuento como me fue este pasado lunes con mi cirujano....

Bueno le llame tipo 14 horas para decirle lo que sentía y sobre lo preocupada que estaba fue muy atento y me pidió que fuera para verme ese mismo día 18 horas para así verme y me dijo que es normal la hinchazón que solo tenia 6 días de operada, que lo de tener el seno derecho adormecido era por la inflamación que la falta de sensibilidad en el pezón era normal que con lo días lo iría recuperando me cambio los anti inflamatorios así que quede contenta y mas tranquila .

Este viernes lo volví a ver para que me quitaran solo la mitad de los puntos y que el próximo martes me terminaría de quitar el resto no les negare que me molesto 1 solo punto pero es que soy muy llorona a pesar de que me trato muy bien y con mucha paciencia pero me dijo que las heridas se veían muy bien a pesar de mis preocupaciones me recomendó unos masajes ya que yo estaba preocupada por la inflamación así me sentiría mas tranquila y eso me ayudaría a eliminar liquido mas pronto Me imagino que ya cedió cuenta que de nada me preocupo pero por suerte tiene paciencia por que si no... así

Pero bien si Dios quiere casi terminare de armar mi álbum así se las mostrare



Luego les seguiré contando como Me va

D
douaa_9911730
26/5/12 a las :42
En respuesta a aamir_8270272

Chicas necesito que me acesoren..
tengo osde 450. y quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para operarme. siempre quise hacerlo desde que tengo 14 , tengo 18 , y soy super chata, me muero de verguenza cuando estoy con mi novio., a el no le importa, eso es dulce,,,,, pero a mi SIIIII!
PORFAS RECOMIENDEN MEDICOS, CUENTENMEN SUS EXPERIENCIAS, SI VALE LA PENA O NO operarse ? X FAVOR... besos!

Aumento mamario
Hola!!!
Yo tengo OSDE 310 pero se que los de 410 tienen que esperar 1 año Yo recién Me opere con el Cirujano Gagliardi y asta el momento estoy contente con el.
Me pude 400cc redonda perfil alto por la areola y fue este lunes 14 que me operaron hoy tengo 11 días de operada se como te sientes por que antes de operarme fui a 9 médicos estaba muy confundida por que no sabia cual escoger y casi termino por que no savia cual escoger.

Así que si te animas me puedes cualquier información.

Y
yinyin_5795742
30/5/12 a las 14:25

Cirugia osde 410 y 450 centro medico vilella
Hola yo me opere por Osde en el Centro Medico Vilella es un centro muy serio esta en Belgrano desde los años 70 tiene todas las especialidades .Me atendi ahi y me opere las mamas me hice un aumento con el Dr Pavani , la consulta es en el centro medico y el dr opera en los Arcos o la Clinica Adventista

G
galyna_5620405
31/5/12 a las 2:16

De cordoba argentina
Yo recomiendo al doctor dallalasca juan carlos de la estética las rosas...... a mi me opero y me encanto y mis 2 amigas que fueron ahí recomendadas miás también quedaron espectaculares atiende por medife y osde...

N
nini_5887900
16/10/12 a las 22:34
En respuesta a haby_6741636

Holis
me pasas la contra porfi?? yo me opero a fin de mes y me pongo 350. graciasss

Me opere el 03/10 y..
hola chicas! soy nueva en esto, me opere en van thienen y me puse 375 abajo del musculo, pero me quede mal porque me veo poco...van a hacer 15 dias q me opere, es normal verlas chicas? no tendria q verlas grandes de inchadas? tengo un bajooooonn!!!

Y
yareli_8117762
14/11/12 a las 16:43
En respuesta a yao_7983751

Holaa
mira yo me opere super contenta con el resultado con el doctor moyano la clinica se llama estetica buenos aires pero lo hice en forma particular deberias averiguar si trabaja con osde
saludos

Ayuuda
Hola toy interesada en operarme con el doctor, pero ahora estoy fuera del pais, podrias contarme algo mas? que tamaño te pusiste? yo peso 48kg y mido 1.60 GRAAAAAAAACIAS!!

Y
yareli_8117762
14/11/12 a las 16:46
En respuesta a yue_5443055

Hola
Hola ... si queres yo tengo album... me puse 400cc submuscular por areola , mido 1.49 y peso 46 kg. hace 22 dias me opere!el cirujano que me opero es exelente si vez el album te vas a dar cuenta! y opera con osde tambien... yo me opere particular pero se que muchas chicas se operaron con osde con el! si queres algun detalle mas mandame un privado... saludos

Hola
Yo estoy interesada en ver el album, gracias!

Y
yareli_8117762
14/11/12 a las 22:34
En respuesta a yue_5443055

Hola
Hola ... si queres yo tengo album... me puse 400cc submuscular por areola , mido 1.49 y peso 46 kg. hace 22 dias me opere!el cirujano que me opero es exelente si vez el album te vas a dar cuenta! y opera con osde tambien... yo me opere particular pero se que muchas chicas se operaron con osde con el! si queres algun detalle mas mandame un privado... saludos

Dale
daleee si quierro, graciaas

M
musah_8607704
14/12/12 a las 18:49
En respuesta a nini_5887900

Me opere el 03/10 y..
hola chicas! soy nueva en esto, me opere en van thienen y me puse 375 abajo del musculo, pero me quede mal porque me veo poco...van a hacer 15 dias q me opere, es normal verlas chicas? no tendria q verlas grandes de inchadas? tengo un bajooooonn!!!

Van thienen
con que medico te operaste en van thienen??

H
hend_7841614
15/12/12 a las 4:21
En respuesta a aamir_8270272

Chicas por favor , aconsejenme
Tengo osde 450, y quiero saber cuanto tiemp debo esperar para operarme , soy super chata chicas... y desde los 1 que quiero operarme, tengo 18 ahora, asi que estoy dispesta a todo, ojala puedan recomendar medicos, y como fueron sus experiencias, GRACIAS! besitos!

Hola
Hola Lali, no se si seguís entrando al foro.

Estoy operada hace 5 semanas por el Dr.Jorge Pedro, una y mil veces lo vuelvo a elegir y lo recomiendo al 100%. Talvez no sea el mas cálido de los médicos, pero sin duda es el mejor en su especialidad.

Ahora, vos tenés 18 años? Es poco probable que el quiera operarte, pero podés consultarlo.

Saludos

H
hend_7841614
15/12/12 a las 4:40
En respuesta a kaja_688251

X osde 410
Hola te cuento me opere hace cinco meses con el Dr. Pedro Gustavo y equipo muy contenta con el profesional y el ser humano, los resultados la verdad que geniales lo recomiendo a todas
Beso.

También!
Chicas:

Yo me operé con el hermano de Gustavo Pedro, el Dr. Jorge Pedro. 100% conforme, 100% recomendable, sin dudas el mas profesional y responsable de los 3 cirujanos que vi.

Saludos!

K
kai_6382692
27/5/13 a las 19:13

De capital argentina
Yo te recomiendo al cirujano dr. Gonzalo Urbistondo, tiene el ... en capital en recoleta.

J
jianli_9017746
4/12/13 a las 20:23

Osde 410 lipoaspiracion y aumento mamario juntos
Chicas, pregunta. Alguna se hizo lipo (no laser) y aumento de lolas al mismo tiempo? Saben si te cobran mucho? Además, cuántas zonas contempla la lipo de Osde 410?

Gracias.

N
nacera_689466
28/7/14 a las 19:21

Cirugia en enero
Buenas!! chicas quisiera ver los albums para poder elegir bien!!! gracias!!

N
nacera_689466
28/7/14 a las 20:37
En respuesta a yue_5443055

Hola
Hola ... si queres yo tengo album... me puse 400cc submuscular por areola , mido 1.49 y peso 46 kg. hace 22 dias me opere!el cirujano que me opero es exelente si vez el album te vas a dar cuenta! y opera con osde tambien... yo me opere particular pero se que muchas chicas se operaron con osde con el! si queres algun detalle mas mandame un privado... saludos

Album
HOLA! ME MANDAS LA CONTRASEÑA ASI VEO EL ALBUM? TAMBIEN ESTOY POR OPERARME!

A
adhara_8558028
29/7/15 a las 22:40
En respuesta a yue_5443055

Hola
Hola ... si queres yo tengo album... me puse 400cc submuscular por areola , mido 1.49 y peso 46 kg. hace 22 dias me opere!el cirujano que me opero es exelente si vez el album te vas a dar cuenta! y opera con osde tambien... yo me opere particular pero se que muchas chicas se operaron con osde con el! si queres algun detalle mas mandame un privado... saludos

Holaaaa!
Soy de ARGENTINA Y TAMBIEN ESTOY POR OPERARME! ME MANDAS LA CONTRASEÑA ASI VEO EL ALBUM?

K
kaddy_8451805
12/9/16 a las 19:47
En respuesta a yue_5443055

Hola
Hola ... si queres yo tengo album... me puse 400cc submuscular por areola , mido 1.49 y peso 46 kg. hace 22 dias me opere!el cirujano que me opero es exelente si vez el album te vas a dar cuenta! y opera con osde tambien... yo me opere particular pero se que muchas chicas se operaron con osde con el! si queres algun detalle mas mandame un privado... saludos

F
filipe_5707918
3/11/16 a las 16:26
En respuesta a maja_8730298

Odriozola
Mira si aun no te operaste te recomiendo al dr odriozola Yo me opere hace quince dias con el en un sanatorio de lujo. Es un genio, te dedica tiempo, es muy serio sus referencias en donde consultes son excelentes y lo mas importante, le gusta lo que hace, no por la plata. Me di cuenta ademas que es buen medico porque busca lo estetico, una va con una idea y el te aconseja lo que te va a quedar lindo y es asi.
Es muy serio, profesional, muy simpatico y todo su equipo es de primera, anestesista, instrumentadora, todo. Un genio que por suerte lo tenemos en la cartilla.
Bueno tengo mil cosas mas que decir de este excelente profesional, si quieren consultarme no hay drama. Saludos!

Hola como estas? el año que viene tengo planeado operarme tengo osde 410, queria saber si hay muchos problemas con el tema de la autorizacion, si hay que pagar algo extra...¿? Gracias. 

C
corina_8123380
21/1/17 a las 13:11
En respuesta a filipe_5707918

Hola como estas? el año que viene tengo planeado operarme tengo osde 410, queria saber si hay muchos problemas con el tema de la autorizacion, si hay que pagar algo extra...¿? Gracias. 

La autorización es un trámite re simple. Vas con las ordenes y en 10 minutos ya está. A mi me pasó que fui me autorizaron una fecha y tuve un problema y no me pude operar ese dia. Después cuando volví a hablar con el cirujano me cambió el tipo de implante por uno de diferente perfil, la fecha y la clínica. Fui a osde con la nueva orden y me lo autorizaron sin drama en un toque. Éxitos! 

C
cozmin_6742519
17/4/17 a las 19:38
En respuesta a xianli_7079851

Lau!
Te cuento mi experiencia, me puse 300 y 280 (tengo una asimetria) me las puso por delante del musculo (entre el musculo y la glandula, puedo amamantar cuando tenga un baby) la verdad que no duele nada, hoy cumplo 48 hs de operada, y lo unico q me hinnncha son los drenajes que con suerte a la tarde me los sacan. Me hice aumento solo sin modelado (yo no quiero tener alcancia quiero que sea mas natural, como tengo pero mas tamaño no quiero lolas de vedette). Con respecto a la operacion es un tramite, yo estaba reee nerviosa, imaginate que mientras me estaba dibujando media hora antes de la operacion me desmaye!!!!!! no daba mas del miedo, el equipo del Dr. Seren, me trato impecable, son gente hermosa y super buenos profesionales, a mi acompañante y a mi nos hicieron sentir que estabamos de vacaciones no en una clinica! El Dr. estuvo siempre al lado conteniendome, sabiendo que estaba nerviosa y me cuido en todo momento. Te digo que lo ree recomiendo, tengo una amiga que anda buscando un doc para sacarse, ella tiene mucho! y se lo super recomende. Yo llegue a Seren por recomendaciones de aca, y me siento una afortunada. cualquier duda en lo que te pueda ayudar avisame!! estoy para lo que necesites. Otro dato importante, es que fui a ver a otros doc, y yo me opere x 410 y muchos me dijeron que no cubria anestesia, o material descartable o algo! y que ellos lo cobraban aparte, El Dr. Seren siempre fue claro con que yo no tenia que desembolsar ni un peso!!!

Buenas. Me gustaria saber como quedaron tus protesis, te las colocaron por la aereola o por las axilas? perdiste sensibilidad o todo sigue igual? El post operatorio fue muy dificil?
disculpa por tantas preguntas, me gustaria operarme este año, pero se q hay q despejar varias dudas y me gustaria hacerlo con gente q ya se ha operado.
=) besos

C
cozmin_6742519
17/4/17 a las 19:43
En respuesta a yue_5443055

Hola
Hola ... si queres yo tengo album... me puse 400cc submuscular por areola , mido 1.49 y peso 46 kg. hace 22 dias me opere!el cirujano que me opero es exelente si vez el album te vas a dar cuenta! y opera con osde tambien... yo me opere particular pero se que muchas chicas se operaron con osde con el! si queres algun detalle mas mandame un privado... saludos

hola, podrias mostrarme tu album? ha pasado mucho tiempo de tu operacion pero estoy ansiosa por hacermela y me gustaria saber de tes!@#*!nios reales, en la actualidad las notas iguales?

A
angela_775996
2/9/17 a las 9:42
En respuesta a maja_8730298

Odriozola
Mira si aun no te operaste te recomiendo al dr odriozola Yo me opere hace quince dias con el en un sanatorio de lujo. Es un genio, te dedica tiempo, es muy serio sus referencias en donde consultes son excelentes y lo mas importante, le gusta lo que hace, no por la plata. Me di cuenta ademas que es buen medico porque busca lo estetico, una va con una idea y el te aconseja lo que te va a quedar lindo y es asi.
Es muy serio, profesional, muy simpatico y todo su equipo es de primera, anestesista, instrumentadora, todo. Un genio que por suerte lo tenemos en la cartilla.
Bueno tengo mil cosas mas que decir de este excelente profesional, si quieren consultarme no hay drama. Saludos!

Hola!! Tendrás alguna foto para ver cómo te quedaron? Estoy buscando referencias de ese medico. Te pusiste redondas o anatómicas? 

A
angela_775996
2/9/17 a las 9:42
En respuesta a maja_8730298

Odriozola
Mira si aun no te operaste te recomiendo al dr odriozola Yo me opere hace quince dias con el en un sanatorio de lujo. Es un genio, te dedica tiempo, es muy serio sus referencias en donde consultes son excelentes y lo mas importante, le gusta lo que hace, no por la plata. Me di cuenta ademas que es buen medico porque busca lo estetico, una va con una idea y el te aconseja lo que te va a quedar lindo y es asi.
Es muy serio, profesional, muy simpatico y todo su equipo es de primera, anestesista, instrumentadora, todo. Un genio que por suerte lo tenemos en la cartilla.
Bueno tengo mil cosas mas que decir de este excelente profesional, si quieren consultarme no hay drama. Saludos!

Hola!! Tendrás alguna foto para ver cómo te quedaron? Estoy buscando referencias de ese medico. Te pusiste redondas o anatómicas? 

X
xurde_9869541
11/1/18 a las 16:41
En respuesta a yue_5443055

Hola
Hola ... si queres yo tengo album... me puse 400cc submuscular por areola , mido 1.49 y peso 46 kg. hace 22 dias me opere!el cirujano que me opero es exelente si vez el album te vas a dar cuenta! y opera con osde tambien... yo me opere particular pero se que muchas chicas se operaron con osde con el! si queres algun detalle mas mandame un privado... saludos

Hola!! me dirias tu clave para ver tu album! gracias!

B
belhaj_787366
10/4/18 a las 23:58
En respuesta a antje_5474030

Cirujanos plasticos de osde 410
hola maru, yo me opere hace re pokito! y te cuento que fui a ver a 11 cirujanos plasticos y finalmente me opere con el doctor juan seren, salio todo muy bien, me dio mucha seguridad y contencion antes y despues de la cirugia y es por esto que estoy super agradecida con el doc!! suerte!!

Hola cuanto te pusiste ? Yo me opero ahora con el, lisas o rugosas ? Fotos ?

B
belhaj_787366
11/4/18 a las :01
En respuesta a antje_5474030

Hola
hola, yo lo fui a ver tambien pero me atendio un cirujano del equipo y me parecio cordial, pero me termine operando con el doctor Seren, por osde 450, les cuento que es un divino total, todo salio bárbaro y es muy recomendable tambien chicas!!!

Hola cómo te quedaron ? Yo me opero este mes con seren, te pusiste lisas o rugosas ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest