Foro / Salud

Osde 410 / 450 recomendacion por favor!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 17:07
A
aprincipales_f1a900z
2/9/10 a las 21:21

Hola chicas!! Hoy fui a ver al Dr. Odriozola y me encanto! Me probo unas Eurosilicone (de probador, las azules) tamanio 260cc por encima de mis lolas y me parecieron un poco grandecitas pero creo que una vez adentro van a quedar bien!!


Mido 1.58 peso 48 kilos son muy chiquita tengo medidas 82-66-92 y corpinio 85. Las de 260cc me hacian como un 90 grandecito!!


Me dijo que mas chicas tambien tiene pero que el 260cc le parecio bien y que mas grandes ya era muy "vedette" y para mi tiene razon. A mi las 260cc me parecieron un poco grandes pero cuanto mas lo pienso mas me gustan de ese tamanio!


Me recomendo por encima del musculo, perfil bajo, con incision x debajo de la glandula. Es verdad que cuadno son submusculares se ven mas chicas que sobre el musculo? Igual me dijo que una vez adentro se achican un poco.


El miercoles voy a ver a Repetti y con suerte la semana que viene tambien a Albertal pero todavia no tengo turno. Me recomiendan algun otro doctor?


y que les parece el tamanio? Yo veo que muchas se hacen 300cc para arriba y tengo miedo que las mias sean muy chicas!! gracias!!!

Ver también

U
umaima_8429338
3/9/10 a las 17:31

Hola!!
como estas, yo tengo osde 410, y me opero el viernes que viene con el doctor Forner, en la clinica bazterrica.
Fui a ver a varios cirujanos, y con el me senti muy tranquila, me inspiro muchisima confianza. Lo que si, la mayoria van a querer colocartelas dentras de la glandula, pero por lo que estuve averiguando, es bastante peligroso a futuro. Fui al 2 mastologos, que son justamente los que curan todas las enfermedades de las mamas, y me dijon, que de operarme, que lo haga si o si por dentras del musculo por el siguiente motivo: no se que edad tenes, pero a partir de los 30 años aprox, tenes que empezar a hacerte periodicamente mamografias y ecografias mamarias, para prevenir el cancer de mama, que dicho sea de paso es una de las principales causas de muerte en las mujeres argentinas. Si la protesis esta colocada delante del musculo, no se pueden apreciar bien los estudios, y podrias tener cancer, sin que este fuera detectado. Uno de los cirujanos plasticos me dijo que hoy en dia, con los avences tecnologicos, las rosonancias magneticas reemplazan a las ecos y mamos, y el patologo me dijo todo lo contrario, que las 3 se complementan, pero que la resonancia no suplanta la mamo y la eco, que hay que hacerlas si o si, porque cada una ve cosas distintas.
Despues de todo esto, yo me decidi por operarme detras del musculo, sabiendo que me va a doler mas..pero se que a futuro, no me va a traer probelmas. Los plasticos no suelen decirte esto, ya que a futuro, ellos no se encargan del cancer y demas, pero los mastologos si. Te rocomendaria que antes de operarte visites a un mastologo. Gracias a ellos, que me mandaron a hacerme una eco y una mamo, me detectaron que tenia un nodulo, que finalmente no es nada grave, pero si hubiera sido peligrso, me lo sacaban en la misma operacion de aumento de lolas.
Te recomiendo al dr Forner como cirujano, no esta en la cartilla en la parte de plastica porque el tambien hace reparadora. Si te interesa pedime el tel por privado.
Una amiga se opero con Buquet, en el Mater Dei, es un profesional muy reconocido, pero opero con el 450, y yo tengo 410. Si tenes posibilidad de pedir turno con el es excelente.
Otro profesional muy recomendable que me lo dio el mastrologo, es el Dr Marra, que forma parte de la Sociedad de Cirugia Plastica, el tema es que opera en su centro, o en el Agote. Me decidi por forner ya que el es un Cirujano bastante importante de la Bazterrica, y opera ahi, y tiene buena sisponibilidad de quirofanos y de fechas.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_609245099z
3/9/10 a las 18:27

Dr. anton
Hola! tengo osde 410 y me opero el mes que viene con el Dr. Anton.
Fui a ver a repetti y a odriozola, repetti me gusto pero no me gusto el tipo de protesis que me queria poner yo quiero algo natural y no es lo que el buscaba, ademas la incicion la hace por el surco, y odriozola no me gusto porque tmb hace la incicion por el surco y yo la quiero por la areola.
El dr. anton me gusto porque pone la protesis por la areola sin cortar la glandula mamaria, esto es importante si quedas embarazada, yo te recomiendo que lo vayas a ver!
Saludos!!

A
aprincipales_f1a900z
3/9/10 a las 19:54
En respuesta a umaima_8429338

Hola!!
como estas, yo tengo osde 410, y me opero el viernes que viene con el doctor Forner, en la clinica bazterrica.
Fui a ver a varios cirujanos, y con el me senti muy tranquila, me inspiro muchisima confianza. Lo que si, la mayoria van a querer colocartelas dentras de la glandula, pero por lo que estuve averiguando, es bastante peligroso a futuro. Fui al 2 mastologos, que son justamente los que curan todas las enfermedades de las mamas, y me dijon, que de operarme, que lo haga si o si por dentras del musculo por el siguiente motivo: no se que edad tenes, pero a partir de los 30 años aprox, tenes que empezar a hacerte periodicamente mamografias y ecografias mamarias, para prevenir el cancer de mama, que dicho sea de paso es una de las principales causas de muerte en las mujeres argentinas. Si la protesis esta colocada delante del musculo, no se pueden apreciar bien los estudios, y podrias tener cancer, sin que este fuera detectado. Uno de los cirujanos plasticos me dijo que hoy en dia, con los avences tecnologicos, las rosonancias magneticas reemplazan a las ecos y mamos, y el patologo me dijo todo lo contrario, que las 3 se complementan, pero que la resonancia no suplanta la mamo y la eco, que hay que hacerlas si o si, porque cada una ve cosas distintas.
Despues de todo esto, yo me decidi por operarme detras del musculo, sabiendo que me va a doler mas..pero se que a futuro, no me va a traer probelmas. Los plasticos no suelen decirte esto, ya que a futuro, ellos no se encargan del cancer y demas, pero los mastologos si. Te rocomendaria que antes de operarte visites a un mastologo. Gracias a ellos, que me mandaron a hacerme una eco y una mamo, me detectaron que tenia un nodulo, que finalmente no es nada grave, pero si hubiera sido peligrso, me lo sacaban en la misma operacion de aumento de lolas.
Te recomiendo al dr Forner como cirujano, no esta en la cartilla en la parte de plastica porque el tambien hace reparadora. Si te interesa pedime el tel por privado.
Una amiga se opero con Buquet, en el Mater Dei, es un profesional muy reconocido, pero opero con el 450, y yo tengo 410. Si tenes posibilidad de pedir turno con el es excelente.
Otro profesional muy recomendable que me lo dio el mastrologo, es el Dr Marra, que forma parte de la Sociedad de Cirugia Plastica, el tema es que opera en su centro, o en el Agote. Me decidi por forner ya que el es un Cirujano bastante importante de la Bazterrica, y opera ahi, y tiene buena sisponibilidad de quirofanos y de fechas.
Espero haberte ayudado.

Gracias
Muchas gracias por tanta informacion!! Yo me cambie a Osde 450 porque no queria esperar jeje. Quiero lolas YA!!!
Estoy super emocionada ya pedi turno con Odriozola por una segunda vez, me quedo en duda por que queria ponerme perfil bajo. Soy chiquitisima y no se si quiero que sean bien grandes y anchas quiero lo mas natural posible y el doctor me dijo que van a quedar super natural.
Ademas pedi turno con Repetti y Albertal.

Voy a ver los doctores que me recomendaste!!! Son tantos cirujanos, y solo un par de lolas a operar jeje.

Mil gracias!! algun otro doctor mas? recomendaciones? Les agradezco a todas son unas idolas!

A
aprincipales_f1a900z
3/9/10 a las 19:59
En respuesta a an0N_609245099z

Dr. anton
Hola! tengo osde 410 y me opero el mes que viene con el Dr. Anton.
Fui a ver a repetti y a odriozola, repetti me gusto pero no me gusto el tipo de protesis que me queria poner yo quiero algo natural y no es lo que el buscaba, ademas la incicion la hace por el surco, y odriozola no me gusto porque tmb hace la incicion por el surco y yo la quiero por la areola.
El dr. anton me gusto porque pone la protesis por la areola sin cortar la glandula mamaria, esto es importante si quedas embarazada, yo te recomiendo que lo vayas a ver!
Saludos!!

Surco!
Ay a mi me da mucho miedo por areola!! El doctor me recomendo por el surco porque yo tiendo a tener queloide asi que se notaria menos.. ademas tenes que buscar la cicatriz para que se note Igual son gustos!! Te deseo mucha suerte me quiero operar fin de mes yo, como que estoy a mil quiero lolas YA y se que me estoy apurando un poco pero no veo la hora!!!

beso!

A
aprincipales_f1a900z
3/9/10 a las 20:08

Doctores osde
Bueno la lista que tengo y los turnos que tengo son

Odriozola
Repetti
Albertal
Patane


alguno otro mas me recomiendan? Con Patane no estoy muy segura como que me costo conseguir turno y recien me dieron para fin de mes pero quiero operarme a fin de este mes. Y lo que me vino a la cabeza fue si esta tan ocupado por ahi sea mas como una "fabrica" de lolas? Como menos personalizado.. que se yo, locuras mias.


Algun otro doc que me recomienden?


gracias!!!

U
umaima_8429338
3/9/10 a las 20:49
En respuesta a aprincipales_f1a900z

Doctores osde
Bueno la lista que tengo y los turnos que tengo son

Odriozola
Repetti
Albertal
Patane


alguno otro mas me recomiendan? Con Patane no estoy muy segura como que me costo conseguir turno y recien me dieron para fin de mes pero quiero operarme a fin de este mes. Y lo que me vino a la cabeza fue si esta tan ocupado por ahi sea mas como una "fabrica" de lolas? Como menos personalizado.. que se yo, locuras mias.


Algun otro doc que me recomienden?


gracias!!!

Patene
yo fui a consultar con el doctor patane, y no me gusto para nada. Trato a la operacion como si fuera un tramite y nada mas. Cuando le quise consultar si las ponia submuscular, me dijo que el las ponia subglandular, salvo que tuviese muy poco, no me informo nada sobre iesgos futuros.
Tampoco me agrado las clinicas en las cuales opera.
Habia algo mas que no me gusto, ademas de que no me inspiro confianza.
Igualmente son gustos.
Tarata de ir a la mayor cantidad de cirujanos, y hacelo con el que te sientas mas comoda, y lo haga de acuerdo a tus necesidades.

suerte!!

A
aprincipales_f1a900z
3/9/10 a las 21:20
En respuesta a umaima_8429338

Patene
yo fui a consultar con el doctor patane, y no me gusto para nada. Trato a la operacion como si fuera un tramite y nada mas. Cuando le quise consultar si las ponia submuscular, me dijo que el las ponia subglandular, salvo que tuviese muy poco, no me informo nada sobre iesgos futuros.
Tampoco me agrado las clinicas en las cuales opera.
Habia algo mas que no me gusto, ademas de que no me inspiro confianza.
Igualmente son gustos.
Tarata de ir a la mayor cantidad de cirujanos, y hacelo con el que te sientas mas comoda, y lo haga de acuerdo a tus necesidades.

suerte!!

Patane
gracias por la pronta respuesta!! Yo todavia no lo fui a ver pero la verdad que lo siento asi, como que no me va a dedicar nada de tiempo...


albertal tambien me costo conseguir turno pero no es su culpa, estuvo de vacaciones. Lo que no entendi es que la secretaria me dijo que a las 2 de la tarde de un dia tenia como a 6 chicas entonces me puse a pensar que realmente no me va a dedicar nada de tiempo y tal vez me trate como un tramite mas AL MENOS que le caiga super bien o algo y por que deberia yo de esforzarme para simpatizar con el cirujano, se entiende?


Lo que me gusto de Odriozola fue que atiende TODOS los dias por Osde, la mayoria solo atienden 2 o 3 veces por semana y una vez habia cancelado el mismo dia pedi turno para el dia siguiente y habia, y hoy llame de nuevo para la semana que viene y me ofrecio todos los dias menos el viernes porque el viernes tenia cirugias asi que decidi para el jueves por la maniana que el miercoles lo veo a Repetti.


Repetti atiende 3 veces por semana y me dieron turno para recien el miercoles y creo que voy a ver uno de estos dos. La verdad quiero ver a un monton pero creo que en realidad son todos buenos, el tema es que si veo muchos por ahi me confunda mas.. ay no se chicas estoy re indecisa.



Ademas, me gusto como Odriozola me decia en todo momento que me van a quedar naturales pero no me quedo claro por que van a ser de perfil bajo y como afectaria eso a mi cuerpo. Ademas solo me probo las 260cc y la verdad que no me avive pero no me probo ningun otro tamanio pero en ese momento yo como que senti que el 260cc era mucho y le pregunte si tenia menos. Ahora me quiero probar 280cc y 300cc jaja



Meli, al final cual elegiste vos? Ya te operaste? Gracias un beso!

U
umaima_8429338
3/9/10 a las 22:12
En respuesta a aprincipales_f1a900z

Patane
gracias por la pronta respuesta!! Yo todavia no lo fui a ver pero la verdad que lo siento asi, como que no me va a dedicar nada de tiempo...


albertal tambien me costo conseguir turno pero no es su culpa, estuvo de vacaciones. Lo que no entendi es que la secretaria me dijo que a las 2 de la tarde de un dia tenia como a 6 chicas entonces me puse a pensar que realmente no me va a dedicar nada de tiempo y tal vez me trate como un tramite mas AL MENOS que le caiga super bien o algo y por que deberia yo de esforzarme para simpatizar con el cirujano, se entiende?


Lo que me gusto de Odriozola fue que atiende TODOS los dias por Osde, la mayoria solo atienden 2 o 3 veces por semana y una vez habia cancelado el mismo dia pedi turno para el dia siguiente y habia, y hoy llame de nuevo para la semana que viene y me ofrecio todos los dias menos el viernes porque el viernes tenia cirugias asi que decidi para el jueves por la maniana que el miercoles lo veo a Repetti.


Repetti atiende 3 veces por semana y me dieron turno para recien el miercoles y creo que voy a ver uno de estos dos. La verdad quiero ver a un monton pero creo que en realidad son todos buenos, el tema es que si veo muchos por ahi me confunda mas.. ay no se chicas estoy re indecisa.



Ademas, me gusto como Odriozola me decia en todo momento que me van a quedar naturales pero no me quedo claro por que van a ser de perfil bajo y como afectaria eso a mi cuerpo. Ademas solo me probo las 260cc y la verdad que no me avive pero no me probo ningun otro tamanio pero en ese momento yo como que senti que el 260cc era mucho y le pregunte si tenia menos. Ahora me quiero probar 280cc y 300cc jaja



Meli, al final cual elegiste vos? Ya te operaste? Gracias un beso!

Tamaño
El dr Forner no me hizo poner los probadores, me dijo que vaya directamente a Mentor, que ellos te prueban bien, para que decida cuanto me iba a poner. Las chicas de ahi unas genias, me ayudaron a decidir el tamaño ideal. Me rocomendo que vaya con una amiga, para que sea lo mas objetiva posible, porque si iba con mi mama me iba a decir que me ponga menos, y con mi novio seguramente iba a querer que me ponga mas.
Me decidi finalmente por 350 submuscular, lo que no me acuerdo bien es lo del perfil, y si son anatomicas o redondas, la textura es medio rugosa. El lunes tengo mi ultima consulta con Forner antes de operarme, y le voy a preguntar bien para acarme todas las dudas.
Tengo fecha para operarme el 10 al mediodia en la Bazterrica, con un dia mas de internacion. Si lo haces submusculas eso es super importante, porque vas a estar con bastante dolor.
Cualquier otra consulta que tengas, avisame!

U
umaima_8429338
3/9/10 a las 22:14
En respuesta a umaima_8429338

Tamaño
El dr Forner no me hizo poner los probadores, me dijo que vaya directamente a Mentor, que ellos te prueban bien, para que decida cuanto me iba a poner. Las chicas de ahi unas genias, me ayudaron a decidir el tamaño ideal. Me rocomendo que vaya con una amiga, para que sea lo mas objetiva posible, porque si iba con mi mama me iba a decir que me ponga menos, y con mi novio seguramente iba a querer que me ponga mas.
Me decidi finalmente por 350 submuscular, lo que no me acuerdo bien es lo del perfil, y si son anatomicas o redondas, la textura es medio rugosa. El lunes tengo mi ultima consulta con Forner antes de operarme, y le voy a preguntar bien para acarme todas las dudas.
Tengo fecha para operarme el 10 al mediodia en la Bazterrica, con un dia mas de internacion. Si lo haces submusculas eso es super importante, porque vas a estar con bastante dolor.
Cualquier otra consulta que tengas, avisame!

Me olvide
si queres ir a probarte bien, para quedar bien segura y sin dudas sobre el tamaño, podes pasar por Mentor (Medic). La direccion es Uruguay 775 2 A. El tel es : 4372-2253.
No hace falta que te pongas las Mentor, es solo para decidir el tamaño.

A
aprincipales_f1a900z
3/9/10 a las 23:28
En respuesta a umaima_8429338

Me olvide
si queres ir a probarte bien, para quedar bien segura y sin dudas sobre el tamaño, podes pasar por Mentor (Medic). La direccion es Uruguay 775 2 A. El tel es : 4372-2253.
No hace falta que te pongas las Mentor, es solo para decidir el tamaño.

Mentor
ay buenisimo gracias!! Odriozola me dijo que usa eurosilicone pero tambien usa mentor. Voy a llamar el lunes y ver si puedo pasar antes de ir a ver a los otros doctores. Tengo una semana a mil con 3 citas mas esto de probador!!!

Espero tomar la decision correcta. La verdad es que me quede con las dudas porque a mi Odriozola me dijo que como tenia mucho tejido era mejor por arriba del musculo. (las mias eran 90 y se me desinflaron, o sea que quedo como chato arriba y ademas desinfladisimas parezco un perro que recien pario mal MAL)


Me queda en duda si deberia hacerme por debajo del musculo ademas me dijo que como las tengo un poco caidas se me puede hacer como doble caida y quedaria menos natural... La verdad que parece que depende mucho de cada caso el me mostro fotos de las dos formas. Lo que si es que pareciera que prefiere hacer la incision por surco pero eso no me molesta ya que no me quiero quedar con posible queloide en el pezon y tener que vermelo todos los dias.


Te deseo muchisima suerte ya falta re poquito!!! El lunes llamo y te cuento como fue gracias !!!

A
aintza_715025
4/9/10 a las 4:52
En respuesta a umaima_8429338

Tamaño
El dr Forner no me hizo poner los probadores, me dijo que vaya directamente a Mentor, que ellos te prueban bien, para que decida cuanto me iba a poner. Las chicas de ahi unas genias, me ayudaron a decidir el tamaño ideal. Me rocomendo que vaya con una amiga, para que sea lo mas objetiva posible, porque si iba con mi mama me iba a decir que me ponga menos, y con mi novio seguramente iba a querer que me ponga mas.
Me decidi finalmente por 350 submuscular, lo que no me acuerdo bien es lo del perfil, y si son anatomicas o redondas, la textura es medio rugosa. El lunes tengo mi ultima consulta con Forner antes de operarme, y le voy a preguntar bien para acarme todas las dudas.
Tengo fecha para operarme el 10 al mediodia en la Bazterrica, con un dia mas de internacion. Si lo haces submusculas eso es super importante, porque vas a estar con bastante dolor.
Cualquier otra consulta que tengas, avisame!

Tamaño
hola yo llevo casi 3 meses de operada con eurosilicone 350cc subfacial al igual que la submuscular no duelen nada solo es una molestia mi amiga tiene submuscular y la recuperacion de las dos fue excelente. yo tambien me opere en la bazterrica con el doctor minnozzi un capo tengo una lolas altas y parejitas y se estan ablandando barbaro, al mes ya dormia boca abajo y al mes y medio estaba en el gym suerte que no sufris nada

U
umaima_8429338
7/9/10 a las 16:02

Ya casi estoy!
Bueno, ayer tuve mi ultima consulta con el doc antes de la operacion, y definimos bien el tema de los implantes.
Me voy a poner: Eurosilicone, 350 perfil alto, redondas, rugosas. Incision priareolar, submuscular.
Me opero el viernes 10 en la Bazterrica.
Estoy super neviosa!!!!
Mucha suerte a las que tambien se vayan a operar!
beso!

E
eric_5289346
20/10/10 a las 2:44
En respuesta a umaima_8429338

Hola!!
como estas, yo tengo osde 410, y me opero el viernes que viene con el doctor Forner, en la clinica bazterrica.
Fui a ver a varios cirujanos, y con el me senti muy tranquila, me inspiro muchisima confianza. Lo que si, la mayoria van a querer colocartelas dentras de la glandula, pero por lo que estuve averiguando, es bastante peligroso a futuro. Fui al 2 mastologos, que son justamente los que curan todas las enfermedades de las mamas, y me dijon, que de operarme, que lo haga si o si por dentras del musculo por el siguiente motivo: no se que edad tenes, pero a partir de los 30 años aprox, tenes que empezar a hacerte periodicamente mamografias y ecografias mamarias, para prevenir el cancer de mama, que dicho sea de paso es una de las principales causas de muerte en las mujeres argentinas. Si la protesis esta colocada delante del musculo, no se pueden apreciar bien los estudios, y podrias tener cancer, sin que este fuera detectado. Uno de los cirujanos plasticos me dijo que hoy en dia, con los avences tecnologicos, las rosonancias magneticas reemplazan a las ecos y mamos, y el patologo me dijo todo lo contrario, que las 3 se complementan, pero que la resonancia no suplanta la mamo y la eco, que hay que hacerlas si o si, porque cada una ve cosas distintas.
Despues de todo esto, yo me decidi por operarme detras del musculo, sabiendo que me va a doler mas..pero se que a futuro, no me va a traer probelmas. Los plasticos no suelen decirte esto, ya que a futuro, ellos no se encargan del cancer y demas, pero los mastologos si. Te rocomendaria que antes de operarte visites a un mastologo. Gracias a ellos, que me mandaron a hacerme una eco y una mamo, me detectaron que tenia un nodulo, que finalmente no es nada grave, pero si hubiera sido peligrso, me lo sacaban en la misma operacion de aumento de lolas.
Te recomiendo al dr Forner como cirujano, no esta en la cartilla en la parte de plastica porque el tambien hace reparadora. Si te interesa pedime el tel por privado.
Una amiga se opero con Buquet, en el Mater Dei, es un profesional muy reconocido, pero opero con el 450, y yo tengo 410. Si tenes posibilidad de pedir turno con el es excelente.
Otro profesional muy recomendable que me lo dio el mastrologo, es el Dr Marra, que forma parte de la Sociedad de Cirugia Plastica, el tema es que opera en su centro, o en el Agote. Me decidi por forner ya que el es un Cirujano bastante importante de la Bazterrica, y opera ahi, y tiene buena sisponibilidad de quirofanos y de fechas.
Espero haberte ayudado.

Hola
Que bueno que cuentes tu experiencia me gustria poder contactarme con el dr Forner, te agardecería ya que hace reparadora, muchas gracias!!!

Y
yanela_5878504
24/11/11 a las 4:58

Me opero con otro doctor de osde 410
hola chicas fui a ver a todos estos cirujanos pero al final me opero con el Dr serén, me dedico 45 minutos explicandome con mucha paciencia las cirugias, asi q la semana proxima me hago lolas y lipoaspiracion vacer!! y estoy re ansiosaaa!!!

M
merle_8096321
30/1/12 a las 17:16
En respuesta a yanela_5878504

Me opero con otro doctor de osde 410
hola chicas fui a ver a todos estos cirujanos pero al final me opero con el Dr serén, me dedico 45 minutos explicandome con mucha paciencia las cirugias, asi q la semana proxima me hago lolas y lipoaspiracion vacer!! y estoy re ansiosaaa!!!

Lipo
Hola! ha psado ya un tiempo de tu cirugía, como te fue? quisiera hacerme una lipo tambien por osde. Gracias!

A
an0N_605907899z
26/6/12 a las 23:08

Quien conoce al cirujano josé marra?
Lo fui a ver a Marra me gusto mucho quiero aumentarme las lo las, considera en ponerme 350 cm yo ya tengo protesis pero como me las puse hace 19 años no se cuanto tengo, estoy nerviosa también vi a Margulies y me gusto
Quin me daría referencias
Gracias

A
an0N_605907899z
23/7/12 a las 15:49

Cirujano jose marra
yo me opero con el cirujano jose marra el 10 de agosto
me opera en los arcos y optamos por mentor 350 cc no tengo ni idea el perfil qiuieero bien naturales
alguien se opero con este cirujano, me lo recomendo mi giinecologo que ve pechos todos los dias y me parecio una recomendancion importante

J
joy_691140
18/10/12 a las 23:58

Dr forner
Hola Chicas, hace menos de 1 mes me opero el Dr. Forner en Clinica Bazterrica, el es jefe de cirugia plastica alli. Exelente la atencion, superpersonalizada, te da su celular ya antes de operarte, cualquier duda consulta siempre esta en todo momento atento. Esto es muy muy importante, ya que cualquier cosa que te suceda y no sepas como hacer el siempre te responde.Siempre te atiende el , no te delega a nadie, y realmente es fabuloso!!!
Estoy supercontenta y no tengo nada de marcas, me hice un cambio de protesis ya que hacia muchos años tenia las anteriores y tenia miedo que quedaran cicatrices visibles, y no fue asi.
Lo recomiendo y suerte para Uds.!!!

L
leyva_8117608
28/12/12 a las 20:43
En respuesta a joy_691140

Dr forner
Hola Chicas, hace menos de 1 mes me opero el Dr. Forner en Clinica Bazterrica, el es jefe de cirugia plastica alli. Exelente la atencion, superpersonalizada, te da su celular ya antes de operarte, cualquier duda consulta siempre esta en todo momento atento. Esto es muy muy importante, ya que cualquier cosa que te suceda y no sepas como hacer el siempre te responde.Siempre te atiende el , no te delega a nadie, y realmente es fabuloso!!!
Estoy supercontenta y no tengo nada de marcas, me hice un cambio de protesis ya que hacia muchos años tenia las anteriores y tenia miedo que quedaran cicatrices visibles, y no fue asi.
Lo recomiendo y suerte para Uds.!!!

Dr.forner
Holaaa! Alguna puede darme referencias del doctor Forner?? Me lo recomendaron para hacerme unn aumento mamario...pero estoy un poco perdida y no se a cual cirujano ir. Alguna se opero con el?? Como les quedaron ?? jaja
Otro doctor que me habian dicho es el Dr.Frangi. Que les parece???
Muchas Graciass!!!

J
joy_691140
30/12/12 a las 5:14
En respuesta a leyva_8117608

Dr.forner
Holaaa! Alguna puede darme referencias del doctor Forner?? Me lo recomendaron para hacerme unn aumento mamario...pero estoy un poco perdida y no se a cual cirujano ir. Alguna se opero con el?? Como les quedaron ?? jaja
Otro doctor que me habian dicho es el Dr.Frangi. Que les parece???
Muchas Graciass!!!

Forner es fabuloso!!!
Hola, te recomiendo a Forner, me opere hacendome un cambio de protesis con el, hace ya 3 meses. Realmente anduve mucho buscando y comparando cirujanos ya que no es facil despues de haber tenido una primera operacion muy buena buscar un nuevo medico, ya que mi medico anterior no estaba mas operando.El es el jefe de cirugia plastica del Bazterrica, casi nada...pero ademas de eso te atiende como a una reina, esta en todo momento antes y despues (que es lo mas importante). Ademas de ser un ser humano excepcional la cirugia fue maravillosa y nada de marcas , perfecta y nada de dolor, el y su equipo son realmente fabulosos.
Lo mio no era facil pues las protesis anteriores ya tenian mas de 20 años y estaba rotas.
Quede espectacular!!! Estoy muy feliz!!!
Mucha suerte y visitalo!!! Besos!!!

M
miquel_8768657
12/3/13 a las 2:39
En respuesta a aprincipales_f1a900z

Mentor
ay buenisimo gracias!! Odriozola me dijo que usa eurosilicone pero tambien usa mentor. Voy a llamar el lunes y ver si puedo pasar antes de ir a ver a los otros doctores. Tengo una semana a mil con 3 citas mas esto de probador!!!

Espero tomar la decision correcta. La verdad es que me quede con las dudas porque a mi Odriozola me dijo que como tenia mucho tejido era mejor por arriba del musculo. (las mias eran 90 y se me desinflaron, o sea que quedo como chato arriba y ademas desinfladisimas parezco un perro que recien pario mal MAL)


Me queda en duda si deberia hacerme por debajo del musculo ademas me dijo que como las tengo un poco caidas se me puede hacer como doble caida y quedaria menos natural... La verdad que parece que depende mucho de cada caso el me mostro fotos de las dos formas. Lo que si es que pareciera que prefiere hacer la incision por surco pero eso no me molesta ya que no me quiero quedar con posible queloide en el pezon y tener que vermelo todos los dias.


Te deseo muchisima suerte ya falta re poquito!!! El lunes llamo y te cuento como fue gracias !!!

Mentor
Hola.lola tengo exactamente el.mismo.caso q vos amamante y estan desinfladas este miercoles tengo turno con odriozola recien empiezo a recorrer cirujanos..como te quedaron..estas conforme ?

N
naryis_8128385
14/4/13 a las 2:55
En respuesta a joy_691140

Dr forner
Hola Chicas, hace menos de 1 mes me opero el Dr. Forner en Clinica Bazterrica, el es jefe de cirugia plastica alli. Exelente la atencion, superpersonalizada, te da su celular ya antes de operarte, cualquier duda consulta siempre esta en todo momento atento. Esto es muy muy importante, ya que cualquier cosa que te suceda y no sepas como hacer el siempre te responde.Siempre te atiende el , no te delega a nadie, y realmente es fabuloso!!!
Estoy supercontenta y no tengo nada de marcas, me hice un cambio de protesis ya que hacia muchos años tenia las anteriores y tenia miedo que quedaran cicatrices visibles, y no fue asi.
Lo recomiendo y suerte para Uds.!!!

Ayuda!1dr forner
hola!! lei q te opersate el anio pasado...yo tengo ganas de consultar c el dr ya que varias lo recomiendan.
alrededor de cuanto estaria saliendo la operacion?? mi obra social cubre muy poco
m da un poco de miedo pero quiero animarme
besos y gracias!!
belu

J
joy_691140
15/4/13 a las 18:47
En respuesta a naryis_8128385

Ayuda!1dr forner
hola!! lei q te opersate el anio pasado...yo tengo ganas de consultar c el dr ya que varias lo recomiendan.
alrededor de cuanto estaria saliendo la operacion?? mi obra social cubre muy poco
m da un poco de miedo pero quiero animarme
besos y gracias!!
belu

Dr. forner
Hola, no te hagas problema por eso ahora.Antes que nada tenes que consultarlo.
Yo no pague nada, pues mi obra social me cubre todo. Pero se que podes arreglar con el si tenes que hacer un pago extra y te lo puede financiar.
Con respecto al miedo, mejor atendida que con el no vas a estar, es el Jefe de Cirugia Plastica del Bazterrica, con lo que eso conlleva, mejores anestesistas asistentes, etc. Su trato es impecable. Sos una reina como te atiende , y esta pendiente de vos personalmente, no te delega a otro miembro de su equipo.
Yo solamente tengo palabras de agradecimiento para su profesionalismo. Y como ser humando es increible.
Estoy perfecta, tuve una operacion que no era facil, tenia que quitarme protesis de hacia mas de 20 años y que estaban rotas y no me animaba a que nadie me tocara.
Visite a muchos y me parecieron muy chantas.
Lo mio ya no era estetico solamente, venia haciendome resonancia magnetica mamaria cada 8 meses para ver como estaba y no me animaba a hacerlo. Y ya era un caso de urgencia , porque no podia pasar mas tiempo sin cambiarmelas.
Es mucho mas dificil un caso asi, que si vas a ponerte las protesis solamente.
Estuve internada un dia, a pedido mio , pues podria haber salido antes, pero tenia mucho miedo y preferia estar en observacion. El me iba a visitar, entre sus consultas , pues hay un dia que atiene en Bazterrica de Juncal donde estaba internada, y entre paciente y paciente me iba a ver pues sabia que tenia mucha angustia y miedo...Chicas ,encontrar un profesional asi es una perlita. Con los ojos cerrados voy a ir de nuevo para consultarle de una lipo...ahora que lo conozco, voy solamente con el. Besos y animate!!!!

N
naryis_8128385
15/4/13 a las 20:23
En respuesta a joy_691140

Dr. forner
Hola, no te hagas problema por eso ahora.Antes que nada tenes que consultarlo.
Yo no pague nada, pues mi obra social me cubre todo. Pero se que podes arreglar con el si tenes que hacer un pago extra y te lo puede financiar.
Con respecto al miedo, mejor atendida que con el no vas a estar, es el Jefe de Cirugia Plastica del Bazterrica, con lo que eso conlleva, mejores anestesistas asistentes, etc. Su trato es impecable. Sos una reina como te atiende , y esta pendiente de vos personalmente, no te delega a otro miembro de su equipo.
Yo solamente tengo palabras de agradecimiento para su profesionalismo. Y como ser humando es increible.
Estoy perfecta, tuve una operacion que no era facil, tenia que quitarme protesis de hacia mas de 20 años y que estaban rotas y no me animaba a que nadie me tocara.
Visite a muchos y me parecieron muy chantas.
Lo mio ya no era estetico solamente, venia haciendome resonancia magnetica mamaria cada 8 meses para ver como estaba y no me animaba a hacerlo. Y ya era un caso de urgencia , porque no podia pasar mas tiempo sin cambiarmelas.
Es mucho mas dificil un caso asi, que si vas a ponerte las protesis solamente.
Estuve internada un dia, a pedido mio , pues podria haber salido antes, pero tenia mucho miedo y preferia estar en observacion. El me iba a visitar, entre sus consultas , pues hay un dia que atiene en Bazterrica de Juncal donde estaba internada, y entre paciente y paciente me iba a ver pues sabia que tenia mucha angustia y miedo...Chicas ,encontrar un profesional asi es una perlita. Con los ojos cerrados voy a ir de nuevo para consultarle de una lipo...ahora que lo conozco, voy solamente con el. Besos y animate!!!!

Gracias genia!
gracias!!! me diste ánimos para ir a hacer mi primer consulta!!...obviamente lo que mas miedo da es el post por lo que leo...pero cuanto antes voy a ir. No voy a buscar otro..te mando un beso y les voy a ir contando mi experiencia
besos! y gracias por responder~!

J
joy_691140
15/4/13 a las 20:50
En respuesta a naryis_8128385

Gracias genia!
gracias!!! me diste ánimos para ir a hacer mi primer consulta!!...obviamente lo que mas miedo da es el post por lo que leo...pero cuanto antes voy a ir. No voy a buscar otro..te mando un beso y les voy a ir contando mi experiencia
besos! y gracias por responder~!

Dr. forner
Hola, el postoperatorio no es nada terrible. El te pone vendas y asi tenes que estar unos dias , quizas es un poco molesto por la incomodidad de las vendas pero no es nada del otro mundo. El primer dia te da calmantes, un poco de dolor podes sentir, en realidad yo no senti nada. Pero dependera de cada una. Y podes hacer tu vida normal tranquilamente, pues no se nota nada, lo unico es que no podes levantar peso, eso siempre en operacion de mamas es asi. No podes hacer esfuerzos con los brazos. Y despues de unos 10/15 dias te saca los puntos en mi caso fueron en el surco submamario pues el no me quiso hacer otro corte , ya que ahi yo tuve la primera cicatriz, y no me quedo nada, pues justamente al ser cirugia estetica, reincidente , el me aclaro que iba a ser sumamente cuidadoso para que nada se notara.
Contanos como te fue!!!

G
genet_6382240
7/8/15 a las 17:15

Dr seren, o dr falbo, osde 410
Hola chicas!! me voy a operar el año que viene, tengo osde 410, alguna se operó con Seren, o Falbo?
que otros cirujanos me recomiendan??

Muchas gracias!!!!

I
illari_6069456
19/8/15 a las :09
En respuesta a genet_6382240

Dr seren, o dr falbo, osde 410
Hola chicas!! me voy a operar el año que viene, tengo osde 410, alguna se operó con Seren, o Falbo?
que otros cirujanos me recomiendan??

Muchas gracias!!!!

Dr traynor
Chicas algún se operó con el dr sebastian Traynor ????

V
vica_8606556
11/10/15 a las 4:01
En respuesta a yanela_5878504

Me opero con otro doctor de osde 410
hola chicas fui a ver a todos estos cirujanos pero al final me opero con el Dr serén, me dedico 45 minutos explicandome con mucha paciencia las cirugias, asi q la semana proxima me hago lolas y lipoaspiracion vacer!! y estoy re ansiosaaa!!!

Hola
hola contame de q se trata la lipoaspiracion vaser?

G
genet_6382240
9/3/16 a las 15:08

Ayudaaa! labaronnie osde 410
Chicas ayudaaaa en dos meses se me habilita la operación a traves de OSDE 410... y todavía no se con quien operarme

Ayer tuve la consulta con el Dr Seren pero no me convenció mucho.. me ofreció 250 cc perfil alto, por detras del musculo, pero me pareció muy poco.. porque no tengo nadaa!!! y me dijo que mas de eso no me opera, asi que lo descarto.

Hoy tengo consulta con el Dr Labaronnie...

Alguna se opero con Labaronnie? O conocen otros cirujanos aparte de ellos que me recomienden???


I
ioana_9017608
17/3/16 a las :49

Precio mentor
Hola Chicas alguna que se haya operado recientemente ,queria saber cuanto les salieron las protesis mentor. yo tengo galeno oro. se que no me cubre todo ,pero queria saber cuanto tubieron que pagar demas .si alguna me puede ayudar .Gracias

R
rokia_8753239
20/4/16 a las 2:00
En respuesta a illari_6069456

Dr traynor
Chicas algún se operó con el dr sebastian Traynor ????

Dr traynor
si...yo me hice una reduccion mamaria...excelente trato y profesional

R
rokia_8753239
20/4/16 a las 2:00
En respuesta a illari_6069456

Dr traynor
Chicas algún se operó con el dr sebastian Traynor ????

Dr traynor
si...yo me hice una reduccion mamaria...excelente trato y profesional

A
an0N_573841899z
20/4/16 a las 16:29

Ayuda!!!
Hola Chicas, estoy interesadisima en hacerme un Aumento Mamario con el DR BRUKMAN.
Alguna lo conoce? recomendaciónes??
Me dijeron que es el mejor y mas profesional, que opinan??

A
an0N_573841999z
20/4/16 a las 16:53
En respuesta a an0N_573841899z

Ayuda!!!
Hola Chicas, estoy interesadisima en hacerme un Aumento Mamario con el DR BRUKMAN.
Alguna lo conoce? recomendaciónes??
Me dijeron que es el mejor y mas profesional, que opinan??

Siiiii
HOLA LUCIAFORN1 , TE LO SUPER RECOMIENDO, CERRÁ CON ÉL!!!!! ES EL MEJOR LEEEEEJOS
SUPER RECONTRA RECOMENDABLE

A MI ME DEJO UNAS LOLAS DIVINAS , QUEDÉ SUPER CONFORMEEEEEE

A
an0N_573841899z
20/4/16 a las 17:03
En respuesta a ioana_9017608

Precio mentor
Hola Chicas alguna que se haya operado recientemente ,queria saber cuanto les salieron las protesis mentor. yo tengo galeno oro. se que no me cubre todo ,pero queria saber cuanto tubieron que pagar demas .si alguna me puede ayudar .Gracias

Precio mentor
Hola Priiayala, creo que es depende de cada profesional.
las prótesis mentor yo las pagué 890 dólares, a pagar en cuotas o en un solo pago yendo al showroom de ellos. En mi caso el Dr Brukman me hizo un super precio para poder operarte con él, ahora estoy evaluando pero me han dado recomendaciónes muy óptimas de él

A
albena_779240
16/2/18 a las 17:07
En respuesta a leyva_8117608

Dr.forner
Holaaa! Alguna puede darme referencias del doctor Forner?? Me lo recomendaron para hacerme unn aumento mamario...pero estoy un poco perdida y no se a cual cirujano ir. Alguna se opero con el?? Como les quedaron ?? jaja
Otro doctor que me habian dicho es el Dr.Frangi. Que les parece???
Muchas Graciass!!!

Hola! con quien te operaste finalmente me podras decir?
Ayer fui a ver al Dr Frangi porque me lo super recomendaron, pero no me convencio tanto, porque no me senti como que me haya explicado todo, me dio un tamaño de una y no me probé otros, y me dijo que si o si tiene que ser arriba del musculo... que opinan?
Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir