Foro / Salud

¿os ha pasado alguna vez?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 13:10
A
an0N_788150799z
27/3/10 a las 8:29

Hola,
Ultimamente estoy atravesando una crisis personal y que me afecta directamente a mi pareja. He tenido sentimientos encontrados que hacen que se tambalee tanto mi relación como mis pilares y el resultado es que en menos de un mes, me bajo el periodo con 20 dias de antelacion, he cojido dos veces infección de orina, me ha salido una ampolla en el cielo de la boca y este fin de semana estoy con anginas.
Dicen que las enfermendades es el sintoma de que algo no funciona en nuestras vidas y verdaderamente debe de ser así, porque no le veo ninguna explicación a que en tan poco tiempo este sufriendo tantos cambios y no solamente fisicos. A nivel personal y después de muchos años de relación se tambalean mis pilares, mi relación y mis sentimientos.
¿Os ha pasado alguna vez?
¿me podriais ayudar a comprender qué me ocurre? y qué puedo hacer?
gracias

Ver también

C
codou_9574604
10/4/10 a las 17:37

Animo!
Ola! A mi me a pasado una situacion similar a la tuya y cuando uno esta bajo de moral,esta bajo de todo y vienen las enfermedades,por lo menos en mi caso fue igual,no te preocupes k todo se pasa,yo lo pase muy mal en todos los sentidos.A mi papa le dio un derrame cerebral,y a causa de eso me empezaron ataques de ansiedad,nervios por todo,tenia obsesion por la muerte y por k le pasara algo a alguien de mi alrededor,palpitaciones...dolo res muy fuertees de espalda,ciatica,la regla me venia muy mal,tuve muchas veces hongos...y nunca me habia pasado nada de eso; a estar mal con mi pareja...a pagarlo todo con el, a pensar k no sentia lo mismo por el...muchas cosas...Cada persona es un mundo,pero yo creo k tiene mucho k ver el estar animado y apoyarse en tu pareja no al reves,por lo menos en mi caso,bueno solo keria decirte k no te preocupes k seguro k todo vuelve a su cauce, un abrazoo!! y animooo =)

A
an0N_917245399z
22/11/10 a las 13:10
En respuesta a codou_9574604

Animo!
Ola! A mi me a pasado una situacion similar a la tuya y cuando uno esta bajo de moral,esta bajo de todo y vienen las enfermedades,por lo menos en mi caso fue igual,no te preocupes k todo se pasa,yo lo pase muy mal en todos los sentidos.A mi papa le dio un derrame cerebral,y a causa de eso me empezaron ataques de ansiedad,nervios por todo,tenia obsesion por la muerte y por k le pasara algo a alguien de mi alrededor,palpitaciones...dolo res muy fuertees de espalda,ciatica,la regla me venia muy mal,tuve muchas veces hongos...y nunca me habia pasado nada de eso; a estar mal con mi pareja...a pagarlo todo con el, a pensar k no sentia lo mismo por el...muchas cosas...Cada persona es un mundo,pero yo creo k tiene mucho k ver el estar animado y apoyarse en tu pareja no al reves,por lo menos en mi caso,bueno solo keria decirte k no te preocupes k seguro k todo vuelve a su cauce, un abrazoo!! y animooo =)

Cariño de todo se sale
me entran ganas de llorar al ver que ai alguien en la misma situacion que yo
cariño yo tmb estoy pasando por una mala racha de tener pesadillas todas las noches estoy agobiada por los examenes tengo problemas en casa con mis padres me siento agobiada atada y por eso me estoy ponoiendo mala tengo una tos y un ruido en el pexo desde ase mas de una semana y ni con medicamentos se me quita me a bajado la regla pero no es como las que tengo normales es muy rara ,tengo 3 ampolla en la boca una de ella en la lengua y acausa de eso mi mente se esta bloquenado no tengo sentimiento alguno ni buenos ni malo dudo de mi pareja tengo obseciones en fin muxas cosita cariño aqui me tienes para lo que necesites wapa=)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir