Foro / Salud

Os enseño mi album

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 19:51
S
sana_8800703
6/1/11 a las 22:13

El album se llama PEUJESS y la contra es PEUJESS. Es el antes de la operacion, es decir, como estoy ahora (por favor, se que son horribles pero abstenerse de hacer comentarios despectivos que ya tengo suficiente trauma ).

Os lo doy para que me deis vuestra opinión de si ponerme subglandular o submuscular y o redondo o anatómico y me enseñeis vosotras tb vuestros casos para poder hacerme una idea de como quedan de ambas maneras. Y si hubiera alguien que haya partido de un pecho parecido al mío sería estupendo.

Lo que me ha recomendado mi ciru es 290cc subglandular y redondo. Mido 1,57 y peso 50kg y me gustaría que el pecho me quedase con el pezón hacía arriba .

Cuando le hayais hechado un vistazo me comentais.Gracias!!

Ver también

P
pinar_8583081
7/1/11 a las :40


Hola guapa !!!
He visto tu album, y mira quieres que te diga una cosa ?
YO, las tengo peor que tú. Es decir, como he dicho en muchas conversaciones del foro, a mí la doctora me dijo que yo tengo las mamas tuberosas. Por si no sabes lo que es, te explico:
En mi caso, tengo la parte de arriba de la mama, desarrollada, y la parte de abajo, plana, sin desarrollar, y tengo pechitos de niña de 10 años jejeje.
Fijate lo que te digo, parto de una 75 diminuuuutaa .....
Asique, alegrate un poquito, que al menos tienes guapa !
Ya que no te gusten, es otra cosa ! jiji
muuuass

S
sana_8800703
7/1/11 a las :49
En respuesta a pinar_8583081


Hola guapa !!!
He visto tu album, y mira quieres que te diga una cosa ?
YO, las tengo peor que tú. Es decir, como he dicho en muchas conversaciones del foro, a mí la doctora me dijo que yo tengo las mamas tuberosas. Por si no sabes lo que es, te explico:
En mi caso, tengo la parte de arriba de la mama, desarrollada, y la parte de abajo, plana, sin desarrollar, y tengo pechitos de niña de 10 años jejeje.
Fijate lo que te digo, parto de una 75 diminuuuutaa .....
Asique, alegrate un poquito, que al menos tienes guapa !
Ya que no te gusten, es otra cosa ! jiji
muuuass

Hola!
algo es algo no? aunque creoq ue preferiría tener mucho menos a loq tengo peo weno jj
Tu cuando te operas? yo es abril y estoy super nerviosa y eso q aun falta bastante. Cuando por fin llegue el dia las cuelgo en el album pa q veais. bss

P
pinar_8583081
7/1/11 a las :57
En respuesta a sana_8800703

Hola!
algo es algo no? aunque creoq ue preferiría tener mucho menos a loq tengo peo weno jj
Tu cuando te operas? yo es abril y estoy super nerviosa y eso q aun falta bastante. Cuando por fin llegue el dia las cuelgo en el album pa q veais. bss


Yo me opero el 28 de este mes.
Ya te contaré mi resultado, a ver como queda .....
Pero tranquila, que no las tienes mal, solo como ha dicho la otra chica, un poquito caidas, pero para eso te vas a operar, para arreglarlo
Mucho ánimo !!

A
amani_5620146
7/1/11 a las :59

Mi opiniónn
Hola guapa. mira, lo primero, no creo q tengas un pecho para trauma. de verdad, tú al menos si te pones un buen suje push up puedes tener escote bonito. yo tenía una 80, muy poco pecho, y sólo podía ponerme relleno.
con respecto a las prótesis q te puedan quedar bien...depende también de lo q quieras conseguir. yo en tu lugar, si partiera de pecho como tú, me pondría subfascial o subglandular. yo estoy operada dos veces, y esta última le pregunté a mi ciru q por qué no cambiar de plano, pero me dijo q dada la escasez de mi glándula y q no tengo nadda de grasa, pues q me iban a quedar muy mal, así q repetí submusculares.
te recomiendo anatçomicas, porq eres delgada, no tienes mucha carne en la parte sperior, pero sí q tienes glándula, repito. anatomicas y de perfil alto, para q te queden respingonas.
yo tengo album pero no está actualizado, es de mi primera operación. tampoco tengo fotos de antes de operarme...y bueno, no te servirían porq mi caso era bastante diferente. pero si quieres verlo, dime.
por cierto, todo esto es mi humilde opinión, pero he de reconocer q es una opinión absoltamente no profesional, porq no sé nada de medicina ni de protesis, lo único es lo q he aprendido al leer por aki. es mejor q te fíes de tu ciru. besos

S
sana_8800703
7/1/11 a las 1:53

Muchas gracias a todas!!
De verdad que me estais ayudando muchísimo. A ver si es verdad que me quedan bien. Al mi ciru, Salagre de Bilbao, no le gusta la idea de ponerme anatomicos porque, como soy deporista, dice que se me pueden rotar. Aunque por las fotos que he visto hasta ahora mime gustan más anatomicos... ¿ a alguien le ha pasado que se le haya rotado el imlpante?

Gracias de nuevo a todas!!

S
sana_8800703
7/1/11 a las 11:19

Okis!!
Ya he pedido cita para hablar con el ciru, le comentaré las dudas qu etengo y vuestros comentarios. A ver si con eso le queda claro que yo queiro el pezon respingonete y que no se note bola por arriba. jj

Besitos ygracias!!

C
carole_7834544
7/1/11 a las 11:41

Peujess
Ya he visto tu álbum. Chica, tienes un pecho bastante nomal, no sé porq dices que te ves horrible la verdad.
Piensa que la misma cantidad de cc en plano subglandular te va a dar más volumen que la submuscular.
Con 290cc subglandulares te va quedar un pecho tirando a grande (95b) o quizás más, 95c
Yo evitaría el plano submuscular, es más doloroso el post y más dañina/agresiva la operación.
Lo de redondas o anatómicas ya depende si buscas un pecho con forma más natural (de lágrima) o más redondito en general.
El tema de la posisión de las aréolas creo que ya depende de jugar con los diferentes perfiles de las prótesis, en eso el ciru es el q más te puede ayudar.

S
sana_8800703
7/1/11 a las 13:52

Esq el ciru es unpoco cerrao...
Le comenté eso de empequeñecer el pezón al ciru porq me parece q lo tengo mu grande y no me gusta na eso, pero me dijo que a el no le parecia muy grande y que para empequeñecerlo habría que recortar el pezón entero, en lugar de hacer una rajita solo, y que era mucho más comlpejo y insistió en que no le parecía hacer algo tan complejo teniendo el pezon normal (para el). Me parece que en eso le are caso, pero lo de anatómicas o redondas lo voy a volver a discutir con el. a ver que opina. Aunque como te he dicho...es muy cerradito, el cree que lo que el dice es lo mejor y no da lugar a diálogo. Aissss... se salva porque tiene mu wena fama y esta en la secpre (que por aki no hay muchos que lo esten) que sino.... Duro de mollera!! jj

C
carole_7834544
7/1/11 a las 15:12

Hola rocio
tengo una pregunta... ¿cómo es que con las anatómicas queda el pezón más arriba?

H
hatou_9182416
7/1/11 a las 16:08

Hola peujess
chica! no es pa tanto, las tienes normales, un pokitin caidas nada más. Tendrías que ver las mias antes de la operación, me da tanta verguenza que ni he puesto album ni nada.
Pues yo creo que tienes suficiente mama como para que no se te noten si te las pones subglandulares, además, el post es menos doloroso y te dará menos problemas con el deporte. Si anatómicoso redondos... si dices que quieres el pezón para arriba ojito! con los redondos la máxima proyección posible del pezón es en el centro, ya que el pezón no tiene donde apoyar. Con las anatómicas el pezón apoya y puede queda más arriba. ESo hablalo con tu ciru y dejale claro lo que quieres.

Suerte!!

S
sana_8800703
7/1/11 a las 23:21

Me decidi! en parte...
Al final me decidí. Subglandular o subfascial . MI duda es si anatómico o redondo. Entrad en mi album y me decis que me recomendadi. La contra es Peujess,igual que el nombre.

Si a

H
haniya_10033274
8/1/11 a las 2:14

Mi opinion
hola chica.... ya vi tu album y bueno si tienes algo de glándula por lo que el subglandular puede servirte bien, generalmente el submuscular se utiliza cuando la mujer es muy planita y no tiene glándula ni piel, por lo que si te han recomendado eso es por que es lo adecuado y ademas el subglandular es menos traumático para el cuerpo, yo soy submuscular y vaya que duele, llevo ya casi un mes y aun me molesta.

El tamaño tambien me parece acertado si quieres un pecho grandecito sin ropa y discreto con ropa.. yo llevo 340 y no partia de nada y me ha quedado de buen tamaño y eso que se supone que con submuscular es como si tuvieras 50cc menos asi que me parece buen tamaño, más de 350 creo que ya sería mucho.

y lo del pezón no debería preocuparte mucho auqnue si sería bueno que platicaras con tu ciru... lo que pasa en tu caso como en el mio, es que tu surco mamario esta muy cerca del pezón y por eso parece que te queda abajo, lo que hacen en la ciru es que bajan el surco un poco para que cuando te pongan el implante el pezón quede bien centradito en el implante, es decir, te hacen un nuevo surco. No importa si el implante es anatómico o redondo si hay que hacer ese cambio se hace...


todo esto pues es mi humilde opinión pero yo creo que tu ciru te ha recomendado bastante bien..... lo mas importante es que confies en él... si no te da esa confianza consulta a otros médicos hatsa que encuentres al ganador...

suerte!

S
sana_8800703
8/1/11 a las 12:00
En respuesta a haniya_10033274

Mi opinion
hola chica.... ya vi tu album y bueno si tienes algo de glándula por lo que el subglandular puede servirte bien, generalmente el submuscular se utiliza cuando la mujer es muy planita y no tiene glándula ni piel, por lo que si te han recomendado eso es por que es lo adecuado y ademas el subglandular es menos traumático para el cuerpo, yo soy submuscular y vaya que duele, llevo ya casi un mes y aun me molesta.

El tamaño tambien me parece acertado si quieres un pecho grandecito sin ropa y discreto con ropa.. yo llevo 340 y no partia de nada y me ha quedado de buen tamaño y eso que se supone que con submuscular es como si tuvieras 50cc menos asi que me parece buen tamaño, más de 350 creo que ya sería mucho.

y lo del pezón no debería preocuparte mucho auqnue si sería bueno que platicaras con tu ciru... lo que pasa en tu caso como en el mio, es que tu surco mamario esta muy cerca del pezón y por eso parece que te queda abajo, lo que hacen en la ciru es que bajan el surco un poco para que cuando te pongan el implante el pezón quede bien centradito en el implante, es decir, te hacen un nuevo surco. No importa si el implante es anatómico o redondo si hay que hacer ese cambio se hace...


todo esto pues es mi humilde opinión pero yo creo que tu ciru te ha recomendado bastante bien..... lo mas importante es que confies en él... si no te da esa confianza consulta a otros médicos hatsa que encuentres al ganador...

suerte!

Okis!!
O sea que dónde quede el pezón depende de dónde te hagan el bolsillo no? tiene mucho sientido. A mi ciru se le olvidó comentarme esta cuestión... Muchjas gracias!!
Como me has comentado que tu caso es algo parecido al mío, me podría spasar tu contra para ver como te quedaron?? gracias!!

J
jare_9584438
8/1/11 a las 17:36
En respuesta a sana_8800703

Hola!
algo es algo no? aunque creoq ue preferiría tener mucho menos a loq tengo peo weno jj
Tu cuando te operas? yo es abril y estoy super nerviosa y eso q aun falta bastante. Cuando por fin llegue el dia las cuelgo en el album pa q veais. bss

Nerviooos!!
Hola Peujess!
Yo estoy en las mismas me opero la 1 semana de Febrero , y estoy bastante nerviosa tb he puesto un album de lo que tengo ahora , yo me voy a poner anatómicas, y creo que a ti si quieres que los pezones te queden para arriba tb te vienen mejor..

A
an0N_583750199z
8/1/11 a las 19:01

Tu pecho no está mal
hola, al menos no tal mal como tu te los ves..está claro que cada una se opera para estar a gusto consigo misma o al menos así deberia ser..te sorprenderia la opinión de algun chico que viera tus pechos naturales y otros que están operados..un pecho operado con implantes en un principio puede impactar más pero muchos hombres si les dan a eleguir por ejemplo entre los tuyos y otros que son operados elegirian los tuyos por muy sorprendente que te parezca ..pero es asi,
Bueno decirte que no están mal la verdad..es más una percepción tuya..pero no tienes un pecho feo como para estar "traumatizada" como cuentas, de verdad te lo digo,es más, muchas en tu lugar ni siquiera se operarian,bueno mucha suerte hagas lo que hagas

emperatriz1966
emperatriz1966
8/1/11 a las 19:50

Haz caso al cirujano!
hola! soy nueva en el foro,pero estoy operada hace tres años de mamoplastia de aumento
Lo que yo creo es que quien te tiene que orientar es el cirujano y por mucho que te digamos aquí en el foro el que sabe lo que te queda bien es él,nosotras te podemos dar nuestra opinion ,pero al final guíate por lo que te ha dicho él.
Veo bastante bien lo que te ha dicho de subglandular,yo tambien estoy operada con esta técnica y encantada......
Te puedo asegurar que para pechos horribles los que yo tenia.....y ahora estoy encantada.......
Mucha suerte

emperatriz1966
emperatriz1966
8/1/11 a las 19:51

Haz caso al cirujano!
hola! soy nueva en el foro,pero estoy operada hace tres años de mamoplastia de aumento
Lo que yo creo es que quien te tiene que orientar es el cirujano y por mucho que te digamos aquí en el foro el que sabe lo que te queda bien es él,nosotras te podemos dar nuestra opinion ,pero al final guíate por lo que te ha dicho él.
Veo bastante bien lo que te ha dicho de subglandular,yo tambien estoy operada con esta técnica y encantada......
Te puedo asegurar que para pechos horribles los que yo tenia.....y ahora estoy encantada.......
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest