Foro / Salud

Ortodoncia lingual en valencia

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 11:58
A
an0N_850809699z
17/6/08 a las 19:57

llevo años negándome a ponerme aparato. ya lo he llevado en casi todas las partes del cuerpo con las burlas que ello conlleva. Pero ahora he leído que existe una ortodoncia que va por dentro, jejejeje, que no se ve!
Por favor, ¿podría alguien decirme algún sitio bueno en VALENCIA? Es que en algunos sitios he preguntado y dicen que no me lo ponen, y dónde me lo ponen es en sitio que en nigún foro recomiendan. Estoy desesperada!
Y ya de paso, ¿podríais decirme más o menos el presupuesto?

Ver también

F
fanida_8347211
10/2/09 a las 12:36

Ortodoncia por lingual
Hola
Tengo un amigo que lleva meses buscando un sitio para hacerse ortodoncia por lingual y hace poco lo encontró. Ha empezado ya y está muy contento. Al parecer es una clínica con bastante experiencia y donde te lo explican todo muy bien. Acabo de llamarle y me ha dado la dirección: Calle Salamanca, 44 bajo. Se llama doctora Ferrer.

R
rabeya_9942036
15/7/09 a las 11:58
En respuesta a fanida_8347211

Ortodoncia por lingual
Hola
Tengo un amigo que lleva meses buscando un sitio para hacerse ortodoncia por lingual y hace poco lo encontró. Ha empezado ya y está muy contento. Al parecer es una clínica con bastante experiencia y donde te lo explican todo muy bien. Acabo de llamarle y me ha dado la dirección: Calle Salamanca, 44 bajo. Se llama doctora Ferrer.

Ortodoncia lingual en valencia
Hola
Estoy llevando ortodoncia lingual, en la Clínica de la Doctora Marcela Ferrer, en la C/Salamanca 44 con una técnica nueva que se llama incógnito. Me he adaptado muy bien , ya que soy alérgica al niquel y estas braquets son de oro ,hechas especialmente para mis dientes, creo que las mandan desde Alemania. En cuanto al tema económico me cuesta el tratamiento 6000 más o menos como en otros sitios que me informe, pero escogí esta clínica por lo bien que me informaron y por el buen trato recibido , además es una clínica muy bonita . La verdad, antes me tenia que haber decidido . Saluditos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook