Foro / Salud

Orto lingual experiecia y pregunta

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 23:10
N
nida_9142610
20/7/08 a las 9:23

hola buenas , llevo un año y algunos meses con ortodoncia lingual y los primeros dos meses para mi fueron duros, se me despegaban muxo los brackets al estar tan desalineados los dientes y al apretar la bocade noxe pero despues todo fue bien y se notan los cambios asi primeros que son los mas bestiales muy pronto, ahora mi dentista me dijo que tengo que ponerme gomas elasticas ( las del conejo, rabiit , alguien las lleva el nombre depende del tamaño de las gomas creo yo) y bueno ponermelas desde la ultima muela de abajo tirando hacia arriba hasta los colmillos, probe y me cuestamuxo auqnue creo que con un poco de practica, auqnque es complicado cuando comes fuera y por el curro pero bueno empezare a ponermelo cuando vuelva del trabajo y por las noxes para empezar , mejor que nada, de todas formas como mi dentista ha visto ya de todo tipo de casos y sabe que por norma las gomitas estas dichosas no se suelen poner m dijo que en septiembre me colocaria unos microtornillos para no depender solo de las gomas, alguien los lleva, es doloroso cuando t lo ponen o incomodo, me estoy enrollando hoy muxo pero a ver si m podeis ayudar, gracias

Ver también

A
amai_9863329
10/9/08 a las 23:10

Gomas elasticas y ganchos
hola yo tambien llevo lingual desde hace 7 meses y hoy me he llevado la sorpresa de q tenia q llevar gomas elásticas hasta el final deltratamiento(2años) y lo peor es q me han colocado unos ganchos en la parte de delante de los colmillos para enganchar las gomas horribles. no hay otra forma? se pueden enganchar al menos las gomas por dentro? así si un día no quiero llevarlas, al menos no se notaría. Con lo q cuesta la lingual para ahora llevar esto....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram