hola buenas , llevo un año y algunos meses con ortodoncia lingual y los primeros dos meses para mi fueron duros, se me despegaban muxo los brackets al estar tan desalineados los dientes y al apretar la bocade noxe pero despues todo fue bien y se notan los cambios asi primeros que son los mas bestiales muy pronto, ahora mi dentista me dijo que tengo que ponerme gomas elasticas ( las del conejo, rabiit , alguien las lleva el nombre depende del tamaño de las gomas creo yo) y bueno ponermelas desde la ultima muela de abajo tirando hacia arriba hasta los colmillos, probe y me cuestamuxo auqnue creo que con un poco de practica, auqnque es complicado cuando comes fuera y por el curro pero bueno empezare a ponermelo cuando vuelva del trabajo y por las noxes para empezar , mejor que nada, de todas formas como mi dentista ha visto ya de todo tipo de casos y sabe que por norma las gomitas estas dichosas no se suelen poner m dijo que en septiembre me colocaria unos microtornillos para no depender solo de las gomas, alguien los lleva, es doloroso cuando t lo ponen o incomodo, me estoy enrollando hoy muxo pero a ver si m podeis ayudar, gracias