Foro / Salud

Oriflame

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 10:00
R
ritu_5943505
8/3/10 a las 18:14

Oriflame
Imagino que ya serás socia de ORIFLAME, pero si no lo eres mándame un correo a: cosmeticanatural2002@hotmail.c om y te mando la inscripción para ello
Saludos

Ver también

I
ivanna_5616308
10/6/10 a las 19:39

...
BUENAS TARDES, SOY CRISTINA NIETO Y PERTENEZCO A ...
COMO VEO TU TAMBIEN QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO GRUPO NO LO DUDES.
AGREGAME AL MESENGER Y HABLAMOS Y TE EXPLICO UN POCO COMO VA EL TEMA, Y COMO TE HACES SOCIA.
UN SALUDO

J
jacoba_5441776
26/7/10 a las 9:37

...
hola wapii !! Sigues interesada ? Yo te puede informar de cualuier tipo de duda que tengas ok ? Espero que sigas interesada.
Gracias

T
teresa_5138081
2/12/10 a las 19:30

...
hola jessica,soy jefa de grupo de ... te puedo hacer socia y explicarte todo

G
gador_8347674
13/5/11 a las 18:55

... productos caros, trabajas mucho para ganar poco!
Jajaja..llevas mas de 5 años que publicaste este foro y siguen las buitres detras de ti para inscribirte. Es sorprendente las tecnicas que tiene ... para convencer a tantas mujeres para trabajar en su empresa y de volverse como locas pa inscribir gente por unas cremitas o 40 euros (siempre y cuando vendan 270 euros en tres catalogos y no son 270 euros de catalogo si no VP (a restar el 23% que ganas). ¿Cuando van abrir los ojos las socias de ... que se aprovechan de ustedes?. A ver si dejan esto..esta ... si merece el cierre y no PC city y Eroski!, alli estan trabajando con seguridad social todo el mundo.

G
gador_8347674
13/5/11 a las 18:59
En respuesta a ghazal_9938926

Oriflame no sirve para nadaaaaa, no es una empresa ,, es una secta.
BUENOS ME PRESENTO,, QURIA KE LA GENTE SUPIERA,, QUE ORIFLAME ES UNA SECTA,, LLAMEMOSLA ASI,,, TE ENGAÑAN Y NO GANAS DINERO,, SOLO TE PAGAN CON PEKEÑOS PRODUCTOS,, LOS VIAJES KE SE GANA SON UNA MIERDFDA,, QUE YA E ESTADO YO EN ELLOS,, TODO TE LO TIENES KE PAGR TU,,Y SINCERMANETE LOS PRODCUTOS NO SIRVEN, LAS PERSONAS SE QUEJAN DE KE LES HACE DAÑO ERUPCIONES EN LA CARA Y DEMAS,, SINCERAMENTE DESDE LO QUE YO SE Y MI EXPERIENCIA LES IMVITO A TODO EL MUNDO KE ENTRE EN ESTE FORO,, QUE SEPAN LOS KE AHI,, E INCLUSO LOS JEFES HOMBRES QUE AHI EN LA DICHA EMPRESA ACOSAN AALS CHICAS MAS WAPAS KE AHI,, A LAS SEÑORAS MAYORES NO ,, CLARO....PERO ES ASI,, SOLO ES UNA ADVERTENCIA DE LO QUE DICEN SER ELLOS,,, Y LO KE NO SON,, NI GANAS DINERO NI TODO ES TAN BONITO COMO TE LO PONE TODO ES MENTIRA,, POR LO MENOS LOS QUE LLEVAN ORIFLAME EN ESPAÑA ES ASI.. MIL BESOS A TODOS.

Muy deacuerdo
Trabajas como negra y aunque eres socia, es preferirme comprarte tus productos de consumo en Yves Rocher, Mercadona o perfumeria...

G
gador_8347674
13/5/11 a las 19:03
En respuesta a diomar_6984200

Oriflame
es como avon pero mas fino ,o sea una ruina por que empiezas por una barra de labios y terminas comprando medio catalogo, mu mal.

Todas son iguales
Lo que ganas te lo gastas en envios y productos.

B
begona_7291420
2/6/11 a las 13:10

Krmencosmetics ...
Hola Jessi,
Pertenezco al grupo de soci@s de ...
esta es mi pag web: www.my ... es/krmen
verás que te sale mi mail, puedes ponerte en contacto conmigo cuando lo desees, estaré encantada de contestar a tu preguntas.

Un saludo !!

S
sitong_9165617
17/6/11 a las :51
En respuesta a gador_8347674

... productos caros, trabajas mucho para ganar poco!
Jajaja..llevas mas de 5 años que publicaste este foro y siguen las buitres detras de ti para inscribirte. Es sorprendente las tecnicas que tiene ... para convencer a tantas mujeres para trabajar en su empresa y de volverse como locas pa inscribir gente por unas cremitas o 40 euros (siempre y cuando vendan 270 euros en tres catalogos y no son 270 euros de catalogo si no VP (a restar el 23% que ganas). ¿Cuando van abrir los ojos las socias de ... que se aprovechan de ustedes?. A ver si dejan esto..esta ... si merece el cierre y no PC city y Eroski!, alli estan trabajando con seguridad social todo el mundo.

Necesitas informacion
En primer lugar querida,deverias de habalr con educacion de algo que no conoces,pues para enpezar los pedidos de 270 no llevan el 23 si no el 30%,ya vemos tu grado de informacion con respecto a ... En segundo lugar he de decirte que en ... tambien se trabaja con seguridad social y autonomos,de que iba a dejar el ladronb de estado español que estubieran trabajando aqui.Informate del plan de carrera y a lo mejor te importa una mierda lo que le pase a PC city que si que son ladrones se la llevan fuera de españa por que es mas barata la mano de obra.Trata con respeto a las personas que nos ganamos la vida con ... somos luchadoras y trabajadoras,no nos gusta tener un miserable sueldo,8 horas en una mina y un jefe dandonos por ....Espero haberte aclarsdo las dudas,un besito guapa

S
sitong_9165617
17/6/11 a las :57
En respuesta a ghazal_9938926

Oriflame no sirve para nadaaaaa, no es una empresa ,, es una secta.
BUENOS ME PRESENTO,, QURIA KE LA GENTE SUPIERA,, QUE ORIFLAME ES UNA SECTA,, LLAMEMOSLA ASI,,, TE ENGAÑAN Y NO GANAS DINERO,, SOLO TE PAGAN CON PEKEÑOS PRODUCTOS,, LOS VIAJES KE SE GANA SON UNA MIERDFDA,, QUE YA E ESTADO YO EN ELLOS,, TODO TE LO TIENES KE PAGR TU,,Y SINCERMANETE LOS PRODCUTOS NO SIRVEN, LAS PERSONAS SE QUEJAN DE KE LES HACE DAÑO ERUPCIONES EN LA CARA Y DEMAS,, SINCERAMENTE DESDE LO QUE YO SE Y MI EXPERIENCIA LES IMVITO A TODO EL MUNDO KE ENTRE EN ESTE FORO,, QUE SEPAN LOS KE AHI,, E INCLUSO LOS JEFES HOMBRES QUE AHI EN LA DICHA EMPRESA ACOSAN AALS CHICAS MAS WAPAS KE AHI,, A LAS SEÑORAS MAYORES NO ,, CLARO....PERO ES ASI,, SOLO ES UNA ADVERTENCIA DE LO QUE DICEN SER ELLOS,,, Y LO KE NO SON,, NI GANAS DINERO NI TODO ES TAN BONITO COMO TE LO PONE TODO ES MENTIRA,, POR LO MENOS LOS QUE LLEVAN ORIFLAME EN ESPAÑA ES ASI.. MIL BESOS A TODOS.

Demuestralo
permiteme jajajajajajja,no sabes de que hablas,dudo que hayas estado en ningun viaje,jajjajajja,y es una empresa multinivel.INFORMATE

S
sitong_9165617
17/6/11 a las 1:00
En respuesta a ghazal_9938926

ten cuidado
ORIFLAME ES UNA ESTAFA NOTE PAGAN SUELDO SOLO PAGAN CON PRODUCTOS YA TU SABRAS KE TB AHI RUMORES DE KE LOS JEEFES ACOSAN ALS CHICAS ,XAO

Pero que jefes
CHICA YO NO SE QUE COSAS DICES,las jefas de ... somos todas las persons que queremos crecer,di el nombre del jefe que te acoso a ti,por que solo hay uno,y es director no jefe.
DEVES DE SER MUY GUAPA O MUY CREIDA...JJAJJAJA

H
hayam_7264269
15/7/11 a las 21:54

...
hola como estas mi nombre es carolina y yo soy ... mi numero es 3133134314 llamame o escribeme al correo kellys_ita@hotmail.com

D
dairen_6438589
4/10/11 a las 5:04

Quien tiene un amigo tiene un tesoro
Ese es el nuevo eslogan de ... para dar la bienvenida a las socias vip. Esto ha cambiado un poco, ahora hay niveles según tu nivel de ventas, plata y oro. Por cierto, me presento, soy Gabriela, de Valencia y llevo, uff, creo que 5 años con ...
Pensando que conoces algo ... o nada, no se desde donde 'atacar'. Cosas para contar, muchas, que es una empresa de cosmetica sueca y que tiene mas de 40 años de venta en el mercado por catálogo, si, no solo Avón. Sus productos están basados en extractos naturales, pero no nos engañemos, siempre hay algún colorante o consevante.
Sus lineas de productos son de lo mas variadas, mujer, hombre, niños, accesorios. hay lineas para cada edad y tipo de piel, si de cosmetica hablamos, ademas de una línea totalmente juvenil 'Dare to dare' y geles, champús, labiales de diferentes texturas y calidades, sombras, en polvo, crema. Solo has de darte una vuelta por la web para ver la gran selección de productos que hay, y están innovando continuamente para mantenerse en los niveles mas altos posibles. No es una crema de supermercado.

Respecto a inscribirse, puedes hacerlo de 2 formas, o bien para consumo propio o bien para hacerte distribuidora de los productos ... con unas ganancias entre el 23 y el 30 % de ganancias segun el vp (valor del producto) de las ventas que realices.
No tienes que hacer ningún desembolso importante, ... tiene preparada una bolsa de inicio que cuesta 15 donde vienen muestras de los productos para empezar, a partir de ahí, en un par de reuniones y pedidos, lo tienes mas que compensado, incluyendo además un detalle para las nuevas socias vip segun el montante de la venta.
Puedes pedir lo que quieras, aunque sea un labial, solo pagarás los gastos de envio y gestión, y todo esto planificandote tu misma el trabajo a las horas mas comodas para ti.
Así de pronto, es lo que se me ha ido ocurriendo, pero podemos hablar de lo que quieras.
Entra en: www.my ... es/talix-valencia
allí encontrarás mi correo electronico y mi movil, aunque va un poco loco, mejor localizarme por la tarde.
Anotate todas las dudas que tengas para que pueda contestártelas lo mejor posible. Siempre habrá una persona responsable tuya, en este caso si quieres yo misma, y por encima de mi la persona que hay es muy maja, con sorteos para las socias vip, reuniones informativas, charlas de presentación de productos,....y lo que se nos ocurra y le comentemos si es viable.

Bueno, espero tus preguntas.
Un saludo
Gabriela

D
dairen_6438589
5/10/11 a las 19:03

Para todos los gustos
Hola, como veras hay opiniones para todos los gustos. Como nadie te obliga, date una vuelta por la wev y si la ves interesane te das de alta, que note interesa, dejas de pedir y en 1 año, automaticamente estas de baja. Si quieres entrar por mi enlace es: my ... es/talix ... ya me cuentas lo que hayas decidido, aunque viendo los meses que llevas pidiendo información igual ya estas inscrita y eres una supervendedora. Un saludo. Gabriela

B
barry_8667848
17/4/12 a las 20:35

Elisabet hernandez-asesora indepediente
buenas tarde.
soy asesora independiente de ... te dejo mi correo nona_2_89@hotmail.com te dejo mi telefono 616251661 por si te interesa todavia inscribirte yo te proporciono toda la informacion necesaria un saludo y gracias yo estoy en madrid

G
gnima_9425893
19/4/12 a las 17:19

...
Hola, si aun no eres socia, Yo te ayudo en todo lo que necesostes, catalago, ideas, como ganar dinero, plan de trabajo y apoyo en lo que ocupes, si gustas te inscribo para que disfrutes todos sus benefcicion =)

E
ella_6049844
5/7/12 a las 18:49

Hola
hola yo soy de ... si quieres te ago socia no pagas nada solo cuando agas tu pedido pagas 7 euros para las muestras
es te se mandan los catalogos gratis

G
gretel_9574625
16/1/13 a las 22:41

Super ...
hola que tal, soy de lima y si deseas afiliarte te puedo ayudar en todo, solo ponte en contacto conmigo y no te arrepentiras , anda animate escribeme a mi correo atenea_ly@hotmail.com te espero

I
iosune_8548263
31/1/13 a las 20:23
En respuesta a sitong_9165617

Necesitas informacion
En primer lugar querida,deverias de habalr con educacion de algo que no conoces,pues para enpezar los pedidos de 270 no llevan el 23 si no el 30%,ya vemos tu grado de informacion con respecto a ... En segundo lugar he de decirte que en ... tambien se trabaja con seguridad social y autonomos,de que iba a dejar el ladronb de estado español que estubieran trabajando aqui.Informate del plan de carrera y a lo mejor te importa una mierda lo que le pase a PC city que si que son ladrones se la llevan fuera de españa por que es mas barata la mano de obra.Trata con respeto a las personas que nos ganamos la vida con ... somos luchadoras y trabajadoras,no nos gusta tener un miserable sueldo,8 horas en una mina y un jefe dandonos por ....Espero haberte aclarsdo las dudas,un besito guapa

...
hola llevo unos dias pensando en unirme a la supuesta secta, y me gustaria saber tu opinion a dia de hoy cuanto dinero puedes ganar en un mes muy malo, trabajando un minimo de 8 horas, me interesa por que creo los productos son buenos pero me gustaria saber las opiniones de las personas relacionadas con la empresa, te dejo mi email garrasfrias@gmail.com espero ansiosa tu respuesta gracias

G
gretel_9574625
1/2/13 a las 2:28

...
hola si deseas afiliarte, yo te ayudo, mi numero es 958411910 elizabeth

K
klara_6057636
17/4/13 a las 15:00

Hola
soy socia te he enviado privado, y te dejo mass info

I
ilenia_9577982
28/5/13 a las :49

Hola!
Yo les puedo asesorar si gustan, escríbanme a sweet.ly@live.com y también las invito a mi grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/lyaoriflame/
Que tengan bonita tarde, saludos y bendiciones

A
an0N_797639699z
6/9/13 a las 12:19

Oriflame
Buenas, soy distribuidora oficial de Oriflame en Madrid. Si quieres probar sus productos o quieres distribuirlos estare encantada de ayudarte:
http://www.facebook.com/pages/Oriflame-Loly/440483502704298
Un saludo

E
edelia_8504417
22/9/13 a las 13:05
En respuesta a gador_8347674

... productos caros, trabajas mucho para ganar poco!
Jajaja..llevas mas de 5 años que publicaste este foro y siguen las buitres detras de ti para inscribirte. Es sorprendente las tecnicas que tiene ... para convencer a tantas mujeres para trabajar en su empresa y de volverse como locas pa inscribir gente por unas cremitas o 40 euros (siempre y cuando vendan 270 euros en tres catalogos y no son 270 euros de catalogo si no VP (a restar el 23% que ganas). ¿Cuando van abrir los ojos las socias de ... que se aprovechan de ustedes?. A ver si dejan esto..esta ... si merece el cierre y no PC city y Eroski!, alli estan trabajando con seguridad social todo el mundo.

Respeto tu opinion, pero no digas cosas que son mentira
Soy jefe de distrito de Oriflame y nadie me ha engañado, si trabajas y te lo curras, ganas dinero, si crees que el dinero cae del cielo, pues no, en tu casa, nadie va a ir a pedirte, ni Oriflame ni nadie, solo quiero que no mal informes a la gente

H
hassna_8527855
16/1/14 a las 12:06

Nuevo blog oriflame
Soy Cliente VIP y busco gente que quiera comprar o vender igual que yo! Animaros y pasaros por mi blog:
http://universooriflame.blogspot.com. es/

A
amaia_6204603
4/2/14 a las 14:01

Yo tambien
yo tambien soy distribuidora de oriflame, estoy en barcelona, podemos quedar cuando querais, os informo de como funciona todo, todo es clarisimo
oriflame.elisa@gmail.com

S
sanca_7263430
4/3/14 a las 16:29

Soy clienta vip
Quieres convertirte en tu propia jefa y manejar no solo tu dinero sino también tu tiempo?? Quieres trabajar desde casa?
Si estas interesada/o enviame un correo a kelly_dp18@hotmail.com i te resolvere todas tu dudas.

P
pinar_5321255
17/3/15 a las :40

Distribuidora de oriflame
Hola ponte en contacto conmigo y te informo encantada, 669736494

D
dilyan_9175192
4/12/15 a las 11:52


Mi número de socio es 1450258 y mi email: sabrina_l.05@hotmail.com c:

S
sarina_5142849
23/2/16 a las 3:04

Información oriflame
Hola:

Si quieres unirte a Oriflame, yo te puedo orientar. Contáctame por correo o por Facebook.

abbey_mtz@hotmail.com
abiga_chiquita@yahoo.com

A
adonis_754095
24/6/16 a las 23:32

Video
Hola a todos:

He estado viendo unos videos de Rony begood y no se si nos quitarán de fumar pero pasar un rato super divertido seguro que si. Os los aconsejo. Ya hay en internet 6 videos a cual mejor. Ya me contareis. Os dejo un link. https://www.youtube.com/watch?v=EsIADWqvvyE&list=PLumM78grsft67xZ2MdgkyfQ-XQupIVumH

A
aira_5923484
7/4/17 a las 10:00
En respuesta a ailian_6322034

Ser socia de oriflame
HOLA SI AUN NO ERES SOCIO DE ORIFLAME, YO TE PUEDO HACER PUES ES UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN BELLEZA PARA TODA LA FAMILIA.
RESPONDEME AL SIGUIENTE EMAIL: evaperuchavi@wanadoo.es

Ser socia significa pagar una cuota??
Te envian muestras para saber como es el producto??
Tienes q comprar previamenre el producto para venderlo??
Estas obligada ha hacer un mínimo de pedudos o a cumplir objetivos??
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest