Foro / Salud

OPINIONES SOBRE CLINICA DEXEUS Y DORSIA

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 14:17
A
aritza_6014202
5/10/16 a las 22:09

Hola, soy un chico de 23 años y soy de Barcelona que me estoy planteandome hacerme una Abdominoplastia,

Tras haber perdido 40kg de peso, me han quedado restos de piel colgante en el estomago sobretodo... y no hay manera de quitarla por mucha dieta o ejercicio que haga la verdad.He estado mirando clinicas como DORSIA (Hospitalet de llobregat, Barcelona) y el hospital DEXEUS del grupo QuiónSalud (Barcelona).

Me gustaria que me pudieran recomendar que tal son estos sitios porque tengo un poco de miedo a enfrentarme a una operación de este calibre.Muchisimas gracias !! Saludos !!

Ver también

A
achipmunk_4f7659z
7/10/16 a las 14:17

Hola !!! te cuento mi experiencia con Dorsia (hospitalet de llobregat,barcelona) me sometí a una cirugía de aumento de pecho,en junio del 2016 han pasado 4 meses y estoy la mar de bien!!! si es cierto que el miedo se apodera de uno y más para este tipo de cosas,pero es normal que hayan nervios y miedo,como también es importante cerciorarse de un lugar bueno,como tú lo estás haciendo,yo estoy muy contenta con Dorsia,estoy muy feliz con el resultado y con la atención de todo el equipo,de estas personas,mi asesora,enfermera y doctor, yo que te voy a decir ...te lo recomiendo totalmente !!! Es lo mejor que hecho en mi vida,y tengo pensado hacerme una Lipo escultura para a mediados de el año que viene,por qué sé que estoy en buenas manos,son muy profesionales,yo te apollo,y te digo que lo hagas en Dorsia !!!


saludos 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram