En respuesta a sigrid_7493460
Aslani
Holaa
Yo también me voy a operar con el d Aslani y la verdad a nivel profesional, que yo recuerde no he visto ningún comentario negativo, sino al contrario que es muy buen profesional, yo por ejemplo me operaré en junio de aumento de glúteos y todo lo que he leído y consultado on line es positivo. Si bien es verdad que no conozco a nadie personalmente que se haya operado con él. Yo he tenido tan solo dos consultas por skipe con él, pero creo que es sufiente, teniendo en cuenta también el curriculum y lo que se viene comentando, pues he decidido a operarme. Yrespecto a algún comentario sobre su personalidad que si que he leído algo pues eso no me interesa, lo que me interesa es su profesionalidad, yo voy a confiar y después te comentaré a ti y al resot que lo lena...
Hola
hola larisa yo me operé hace unos día con el dr. Jimenez en granada de mamplastia de aumento, pero me gustaría aumentarme también los gluteos, me puedes decir tu experencia, en qué consiste, posoperatorio y cuánto te ha costado. Gracias.
Besos.