En respuesta a aqsa_8507027
Holaaa
Ni idea de ese doctor, pero si vas a su consulta me interesa que me des tu opinion asi de primera impresion. Yo voy el lunes a la consulta del dr cerqueiro...si quieres te cuento que tal me parece, me han dicho que es un cirujano muy prestigioso, que utiliza todas las tecnicas y es bueno para aumento...yo tambien necesito mas opiniones, a ver si nos ayudan. Mucha suerte!!! mantenme informada porfiiii
Rezagada
AYYY!! Perdón por tartar tanto en contestar he estado super liada, a ver te explico mi situacion:
Yo no me tengo que hacer unicamente un aumento, si no que he de modificar mis mamas pues tengo asimetria en los pezones, las mamas, mamas tuberosas...(en fin vamos que un desastre)
Ya he ido a consulta con este doctor en concreto y ya me he hecho el preoperatorio...estoy ya apuntito de entrar a quirófano (el día 30), y estoy muy nerviosa
Si tienes preguntas o lo que sea o te interesa saber mas sobre esto en concreto no te cortes pregúntame lo que sea vale?,(prometo estar mas atenta y contestar lo antes posible)
Un Abrazo Guapa!