Foro / Salud

Opiniones dr.martelo (a coruña)

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 11:41
L
lesya_6933456
17/5/12 a las :29

Hola chicas!
Bueno pues os escribo con la intencion de que me deis vuestra opinion sobre una cirugia mamaria (en concreto mamas tuberosas) con este doctor, y si conoceis a algun otro en coruña, cuanta mas informacion mejor!!

P.D: como es ir a la 1 consulta, los tramites momentos antes de la operación....???
MUUCHAS GRACIAS!!!!

Ver también

A
aqsa_8507027
6/6/12 a las 19:08

Holaaa
Ni idea de ese doctor, pero si vas a su consulta me interesa que me des tu opinion asi de primera impresion. Yo voy el lunes a la consulta del dr cerqueiro...si quieres te cuento que tal me parece, me han dicho que es un cirujano muy prestigioso, que utiliza todas las tecnicas y es bueno para aumento...yo tambien necesito mas opiniones, a ver si nos ayudan. Mucha suerte!!! mantenme informada porfiiii

L
lesya_6933456
11/7/12 a las 17:59
En respuesta a aqsa_8507027

Holaaa
Ni idea de ese doctor, pero si vas a su consulta me interesa que me des tu opinion asi de primera impresion. Yo voy el lunes a la consulta del dr cerqueiro...si quieres te cuento que tal me parece, me han dicho que es un cirujano muy prestigioso, que utiliza todas las tecnicas y es bueno para aumento...yo tambien necesito mas opiniones, a ver si nos ayudan. Mucha suerte!!! mantenme informada porfiiii

Rezagada
AYYY!! Perdón por tartar tanto en contestar he estado super liada, a ver te explico mi situacion:
Yo no me tengo que hacer unicamente un aumento, si no que he de modificar mis mamas pues tengo asimetria en los pezones, las mamas, mamas tuberosas...(en fin vamos que un desastre)
Ya he ido a consulta con este doctor en concreto y ya me he hecho el preoperatorio...estoy ya apuntito de entrar a quirófano (el día 30), y estoy muy nerviosa
Si tienes preguntas o lo que sea o te interesa saber mas sobre esto en concreto no te cortes pregúntame lo que sea vale?,(prometo estar mas atenta y contestar lo antes posible)
Un Abrazo Guapa!

L
lesya_6933456
11/7/12 a las 18:03

Gracias
Me dejas mucho mas contenta viendo la confianza que tienes, yo me opero el día 30 con él, me podrías dar mas información de tu operación: tamaño antes/después, protesis, dolor, detras o delante del músculo...

En serio te lo agradezco un montón, la informacion es muy valiosa hoy en día!

L
lesya_6933456
11/7/12 a las 18:10

¿?
Perdón pero como no mencionas el nombre del supuesto carnicero, solamente haces referancia al ya mencionado arriba y hemos mencionado a 2, por lo que entiendo el cirujano negligente no es martelo es un tal Valera no?, esto es importante para mi de verdad, yo no dudo de tu veracidad a la hora de relatarlo. Si puedes aclararmelo me quedaría mucho más tranquila!
Ánimo compañera! y yo por miparte me solidarizo con tu causa, no hay derecho a pagar por un profesional y encontrarte con uno que ha obtenido el título en una tómbola cutre! MUCHA FUERZA EN ESTOS MOMENTOS (NO TIENE QUE SER FÁCIL) Ruego por no tener que verme en la misma situación nunca.
(Con todo mi cariño)

A
an0N_879840899z
12/7/12 a las 16:09

Hola
hola Lorena! Estamos muchas chicas hablando en otro post de distintos cirus en Galicia. Por favor cuentanos ahí tu experiencia! Ya estas operada, no? Que tal te ha ido? a que cirujanos viste antes de decidirte? Echanos unas manita!!!

L
lesya_6933456
12/7/12 a las 18:01
En respuesta a an0N_879840899z

Hola
hola Lorena! Estamos muchas chicas hablando en otro post de distintos cirus en Galicia. Por favor cuentanos ahí tu experiencia! Ya estas operada, no? Que tal te ha ido? a que cirujanos viste antes de decidirte? Echanos unas manita!!!


No me operaran ya dentro de nada el dia 30 de este mes! Estoy nerviosisima y espero que todo salga perfecto, me encantaría comentar lo que se y mis dudas para aclararnos la cabeza entre todas las gallegas que estamos apunto de operarnos (vamos gallegas o de donde sea jajaj)!! Cuando quieras guapa ponte en contacto conmigo!!
Un Beso!

L
lesya_6933456
12/7/12 a las 18:08

Merlopi!
De nada guapa! Que menos, solo faltaría que estando en una situación asi la gente no se solidarice contigo!
Supongo que tiene que ser duro porque ya la situación en la que estas antes de tomar la decisión de operarte se supone que no es gratificante (si no no daríamos el paso no?), y de rollo nada enserio creo que la gente que pasa por situacionesasí debe compartirlas para procurar o por lo menos avisar a las que estamos pensando en operarnos y que así no cometamos errores
Este gesto informativo tuyo me parece una gran labor y no dudo que tengas un gran corazón, pues intentas que nadie más lo pase tan mal como tu lo estás pasando.
Un abrazo super fuerte, y me reitero en lo de los ánimos, ya verás al final el mundo es más justo de lo que parece con las buenas personas!!!

A
an0N_879840899z
12/7/12 a las 18:45
En respuesta a lesya_6933456


No me operaran ya dentro de nada el dia 30 de este mes! Estoy nerviosisima y espero que todo salga perfecto, me encantaría comentar lo que se y mis dudas para aclararnos la cabeza entre todas las gallegas que estamos apunto de operarnos (vamos gallegas o de donde sea jajaj)!! Cuando quieras guapa ponte en contacto conmigo!!
Un Beso!

Mas?
Viste a mas cirus? Que te hizo decidirte por Martelo finalmente? Yo vi varios, ninguno me convence del todo, tengo cita para Martelo en agosto. Pero ya no puedo mas!!

L
lesya_6933456
12/7/12 a las 19:28
En respuesta a an0N_879840899z

Mas?
Viste a mas cirus? Que te hizo decidirte por Martelo finalmente? Yo vi varios, ninguno me convence del todo, tengo cita para Martelo en agosto. Pero ya no puedo mas!!

Me llamo loreto no lorena!jajaj
Si he visto a más, ahora mismo no recuerdo sus nombres ya que fue hace un monton de tiempo, pero he visitado un montón por toda galicia( en concreto recuerdo uno muy bueno en vigo que fue por el que he estado dudando), al final me decidí por él por buenas referencias de profesionales y por confianza, me parece que no se anda con tapujos, te dice las cosas que piensa, sin medias verdades ni nada.
Si tienes mas preguntas, ya sabes aqui estoy! un abrazo!

A
an0N_879840899z
12/7/12 a las 19:32
En respuesta a lesya_6933456

Me llamo loreto no lorena!jajaj
Si he visto a más, ahora mismo no recuerdo sus nombres ya que fue hace un monton de tiempo, pero he visitado un montón por toda galicia( en concreto recuerdo uno muy bueno en vigo que fue por el que he estado dudando), al final me decidí por él por buenas referencias de profesionales y por confianza, me parece que no se anda con tapujos, te dice las cosas que piensa, sin medias verdades ni nada.
Si tienes mas preguntas, ya sabes aqui estoy! un abrazo!

Arquero
Pedro arquero? Tal vez vaya a verle si vale la pena... aunque dicen que muy caro

H
hikmat_8413231
2/9/12 a las 18:25
En respuesta a lesya_6933456

Gracias
Me dejas mucho mas contenta viendo la confianza que tienes, yo me opero el día 30 con él, me podrías dar mas información de tu operación: tamaño antes/después, protesis, dolor, detras o delante del músculo...

En serio te lo agradezco un montón, la informacion es muy valiosa hoy en día!

Aumento loreto
Hola!
Supongo que ya estarás operada, espero que te haya salido todo perfecto.
Yo estoy buscando cirujano para un cambio de prótesis, así que me gustaría saber si has quedado contenta.
Muchas gracias!

M
maruan_6944834
14/12/12 a las 11:48

Dudas
hola yo me quiero operar del pecho en coruña y no se a cual acudir . alguien me sacaria de dudas gracias

J
jia qi_8566611
2/8/16 a las 23:00
En respuesta a aqsa_8507027

Holaaa
Ni idea de ese doctor, pero si vas a su consulta me interesa que me des tu opinion asi de primera impresion. Yo voy el lunes a la consulta del dr cerqueiro...si quieres te cuento que tal me parece, me han dicho que es un cirujano muy prestigioso, que utiliza todas las tecnicas y es bueno para aumento...yo tambien necesito mas opiniones, a ver si nos ayudan. Mucha suerte!!! mantenme informada porfiiii

Hola
hola!! ya se q el tema es de hace tiempo, al final q tal con cerqueiro? tengo cita en septiembre con el...al final t operaste ? con quien?

X
xuban_6940265
23/6/17 a las 16:07

Buenas tardes,

Que os pasó exactamente, de que os operasteis , mamoplastia de aumento?. Toda cirujía tiene algún riesgo. Yo fui a su consulta y me encantó la verdad. 

S
sita_19151667
9/1/20 a las 11:39
En respuesta a lesya_6933456

Gracias
Me dejas mucho mas contenta viendo la confianza que tienes, yo me opero el día 30 con él, me podrías dar mas información de tu operación: tamaño antes/después, protesis, dolor, detras o delante del músculo...

En serio te lo agradezco un montón, la informacion es muy valiosa hoy en día!

Me podrías decir con quien te operaste?x favor,creeis ke Valero Gasalla es um buena opción?

S
sita_19151667
9/1/20 a las 11:41
En respuesta a an0N_879840899z

Hola
hola Lorena! Estamos muchas chicas hablando en otro post de distintos cirus en Galicia. Por favor cuentanos ahí tu experiencia! Ya estas operada, no? Que tal te ha ido? a que cirujanos viste antes de decidirte? Echanos unas manita!!!

Hola Lorena estoy pensando en operarme,ya fui a consulta de Ulloa y ahora me voy a Valero,me puedes ayudar,pues aunke lo deseo kon todo el alma me da algo de miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram