Foro / Salud

Opiniones dr. darnell (dexeus)

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 12:55
S
sommnia
4/5/09 a las 19:16

¿alguien se ha hecho esta operación en Dexeus con P. Darnell?
Quisiera saber opiniones sobre este y otros cirujanos en la zona de Barcelona.
¿Qué coste aproximado tiene la intervención?

Ver también

M
mika_10038628
4/5/09 a las 21:48

Hola!
Yo me operé con la doctora Montserrat Salvador, que opera con el dr. Darnell, y la verdad es que muy bien!!!

Yo me hice un aumento de pecho, y me costó 5.550 , y estoy muy contenta con el resultado!!

Suerte! y si necesitas ayuda... ya sabes!!

Un beso

A
an0N_844535699z
5/5/09 a las :15
En respuesta a mika_10038628

Hola!
Yo me operé con la doctora Montserrat Salvador, que opera con el dr. Darnell, y la verdad es que muy bien!!!

Yo me hice un aumento de pecho, y me costó 5.550 , y estoy muy contenta con el resultado!!

Suerte! y si necesitas ayuda... ya sabes!!

Un beso

Hola!!
hola, hace 2 semanas aprox. tube una visita con la dra. salvador, y me gusto, me cuentas un poco más detalladamente tu experiencia? tienes album? gracias

M
mika_10038628
5/5/09 a las 14:43
En respuesta a an0N_844535699z

Hola!!
hola, hace 2 semanas aprox. tube una visita con la dra. salvador, y me gusto, me cuentas un poco más detalladamente tu experiencia? tienes album? gracias

Hola!!
Pues yo con la doctora estoy super contenta... Te cuento:

Fui a mi primera visita con ella a finales de noviembre, me gustó y ya no miré con nadie más... Ese mismo dia ya reservé la hora y el dia de quirófano (19 de febrero a las 8 de la mañana) Ella me estuvo mirando y me dijo que me pondria sobre unos 300cc, subfascial, por la areola, redondas, rugosas perfil alto.
A mediados de diciembre tenia muchas dudas, llamé y me dijo que fuera un dia a la consulta para hablar directamente con ella... y super bien, me lo contestó todo y me tranquilizó muchiiiiiiisimo!!!

Luego ya hasta dos dias antes creo que no la volví a ver. Ese dia me miró otra vez y me dio las recetas de los medicamentos y eso...

El dia de la intervención estaba que me moria de los nervios!!!! Me bajaron al quirófano super puntual, y allí estaba ella!!! Yo temblando y ella pintandome... que caos!!! Enseguida me pusieron la via, y ya no recuerdo nada más!!! Lo primero que recuerdo es estar allí en la sala de reanimación preguntando la hora y a un hombre (que luego me enteré que era el Doctor Darnell) preguntándome qué tal me encontraba y cogiendome la mano, jejjeje.

Cuando llegué a la habitación mi padre me dijo que al final me habian puesto 365cc!!! Yupiiiiiiii! Al principio me acojoné porque pensé que seria demasiado, pero ya te digo que ahora me alegro muchisimo!!!

Dolores he tenido pocos y menos!! Los primeros dias me dolia un montón la espalda, pero eso es de la mesa de quirófano y de la postura que coges de estar como en tensión.

El trato con la doctora ha sido muy bueno también después de la operación. He tenido algun problema porque me salió como una especie de erupción, y ella me ha atendido muy bien todas las veces que he llamado o que he ido.

Y nada... ahora uso la 90 grande o 95, me encanta como me han quedado y ya se van ablandando!!!

No tengo álbum, pero si quieres mándame un privado con tu direccion de mail y te mando alguna foto!

Un beso!!

A
aleixa_7995462
1/1/11 a las 19:47

Hola
Hola!!!

Yo tambien estoy pensando en operarme el pecho. Mi caso es un poco mas especial dado que tengo las mamas tuberosas y muy poca glandula mamaria por lo que me han dicho que debo ponerme protesis por la aureola y semisubfacial para evitar en la medida que se noten las protesis.

La verdad es que he mirado mucho pero sigo teniendo muchos temores. Quien más me convencio fue el dr.darnell porque fue muy claro y muy sincero diciendome lo que habia y la solucion que tenia.

Mis dudas es que me han dicho que las cicatrices por el pezon se notan mucho. Alguien puede darme su opinion. Y otra gran duda es que practico deporte, no se hasta que punto mi vida deportiva se puede ver afectada. La idea es pasar de una 80 baja a una 90.

Mi principal miedo son las cicatrices pero sobretodo la posibilidad de quistes. Alguien tiene opinion de este doctor. Me ayudaria mucho a decidirme

G
gisel_5646548
5/6/15 a las 12:55

Duda
qe dferencia hay en protesis rugosas y lisas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir