Foro / Salud

opinion dr. javier santos heredero - cirujano plastico

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 5:09
C
carmen_8673633
12/2/18 a las 23:29

Voy a contaros mi experiencia con el Dr. Javier Santos heredero, cirujano plastico, a fin de ayudar a alguna lectora que me lea. A mi me hubiese gustado tener esta  y información antes de operarme
​Me operé de bolsas en los parpados y lifting, el resultado fué el siguiente
​Las bolsas siguen casi igual y el borde externo del ojo en lugar de terminar en el ángulo habitual hay un pliegue como un ligero pellizco y termina como cuadrado.
​hay una clara asimetria en mi rostro, el lifting un desastre, las mejillas siguen con flacidez y me ha dejado con unos mofletes antinaturales. En la parte de las sienes unos bultos dolorosos que junto a la inflamación de las ojeras parece que tuviera un antifaz
​He tenido que ir a otro cirujano para ir arreglando todo esto
No pienso que le importe en absoluto su paciente

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lynda_759919
13/2/18 a las 5:09
En respuesta a carmen_8673633

Voy a contaros mi experiencia con el Dr. Javier Santos heredero, cirujano plastico, a fin de ayudar a alguna lectora que me lea. A mi me hubiese gustado tener esta  y información antes de operarme
​Me operé de bolsas en los parpados y lifting, el resultado fué el siguiente
​Las bolsas siguen casi igual y el borde externo del ojo en lugar de terminar en el ángulo habitual hay un pliegue como un ligero pellizco y termina como cuadrado.
​hay una clara asimetria en mi rostro, el lifting un desastre, las mejillas siguen con flacidez y me ha dejado con unos mofletes antinaturales. En la parte de las sienes unos bultos dolorosos que junto a la inflamación de las ojeras parece que tuviera un antifaz
​He tenido que ir a otro cirujano para ir arreglando todo esto
No pienso que le importe en absoluto su paciente

NO SOS LA UNICA YO ME OPERE CON EL DOCTOR FACUNDO MONTI Y UN HORROR .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir