Foro / Salud

Operarse en sevilla

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 14:47
D
dina_9004067
27/8/11 a las 9:49

Hola!!! la verdad es que no paro de leeros...yo por fin he decidido operarme despues de mucho tiempo pensandolo...lo que pasa es que no se por donde empezar. No conozco a nadie que se haya operado de mi entorno y no conozco aqui en sevilla ni tengo referencias de nadie. Espero que me podais ayudar, y si alguna de sevilla que se haya operado me puede aconsejar mejor que mejor.
Lo que mas preocupa es la recuperacion por el tema de mi trabajo...vosotras habeis cogido baja, vacaciones...¿? yo es que en mi trabajo hago mucho esfuerzo y me paso el dia cogiendo peso y eso me hecha mucho para atras...y mas aun porque soy muy burra...bueno espero que me podais ayudar un beso

Ver también

D
dina_9004067
27/8/11 a las 10:58

Gracias
Muchas gracias!!!sobre todo por contestar tan rapido. Que es mejor llamar por telefono o ir alli en persona?? jajaja como ves estoy super perdida...Por lo de las vacaciones no tendria problemas,yo incluso una semana lo veo muy poco, yo creo que necesitaria por lo menos un mes...despues de lo mal que me recupere de mi cesarea, por eso le tengo tanto miedo a la operacion pero bueno, lo dicho, muchas gracias y toda la ayuda que me des sera bienvenida!!!

A
agurne_5371234
27/8/11 a las 11:44

Holaa
yo llevo operada 24 dias con el dorctor sicilia y estoy contenta no lo siguiente jeje super feliz, era mi sueños desde ace mucho y me han quedado tal imaginaba.tengo album con fotos sikieres te mando la contraseña por privado. respecto al lo de la baja te digo que minimo dos semana de reposo tienes que hacer y yo aun despues de 24 dias no me deja aun cojer mucho peso,es una operacion tan complicada como cualquiera y tiene su tiempo de adaptacion,,,un besito wapa

D
dina_9004067
27/8/11 a las 12:31
En respuesta a agurne_5371234

Holaa
yo llevo operada 24 dias con el dorctor sicilia y estoy contenta no lo siguiente jeje super feliz, era mi sueños desde ace mucho y me han quedado tal imaginaba.tengo album con fotos sikieres te mando la contraseña por privado. respecto al lo de la baja te digo que minimo dos semana de reposo tienes que hacer y yo aun despues de 24 dias no me deja aun cojer mucho peso,es una operacion tan complicada como cualquiera y tiene su tiempo de adaptacion,,,un besito wapa

Gracias...
Donde te has operado xika??? me alegro de que estes tan contenta...la verdad es que me gustaria ver las fotos, si me mandas la contraseña te lo agradezco porque la verdad es que no hubiera sido capaz y no lo soy de pedirsela a nadie...pero ya que lo dices...tu sabes...es que no me hago una idea...yo practicamente no tengo pecho, antes de tener a la niña tenia muy muy poquito pero a raiz del embarazo pues la verdad es que me quede peor, vamos, que no tengo nada de nada...bueno espero tu privado y un saludo

A
agurne_5371234
27/8/11 a las 14:47

Soyana
ya te he mandado el privado con la contraseña de mi album, lo que no te he puesto es la cantida que llevo.
so 415cc submusculares anatomicas marca perthese espero servirte de ayuda un besitoo muuuuak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest