Foro / Salud

Operarse en colombia!

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 15:42
N
naha_5784686
16/6/18 a las 4:17

Interesantes todos los comentarios de ustedes, se que para muchas personas hombres y mujeres una cirugía puede parecer la solución, yo prefiero para las arrugas utilizar cremas, en lo personal ésta es la mejor  yo la uso y la encontré luego de buscar mucho, es la más efectiva del mercado, pueden ver los comentarios y los videos en la página. Saludos!

Ver también

P
pan_9747082
14/8/18 a las 22:01

Lo más recomendable cuando alguien está pensando en realizarse una cirugía estética es que consulte con un médico de lo contrario los resultados esperados no serán los ideales y se pueden sufrir complicaciones. En Colombia, más específicamente en Medellín hay doctores muy buenos en el tema que no solo cumplen tus expectativas sino que cuidan de tu salud !

D
danyal_8070789
15/8/18 a las 15:18
En respuesta a faith_7052935

El dr fernando ruiz gaitan no es un buen cirujano.
Es un cirujano pésimo! Me hizo una nariz terrible una lipo succión deficiente y unos senos que tengo que volver a operarme porque no son nada estéticos. Estoy muy triste y sin dinero por este señor. Es un cirujano que no tiene nada de idea de lo que hace y ahora le pido que responda por su mala praxis y me cobra más para corregir. Me iré a las vías legales.

Hola anajo, me gustaria saber mas de tu experiencia, yo tambien me opere con el doctor fernando ruiz gaitan, y quede insatisfecha,tambien estoy pensando en demandarlo

D
danyal_8070789
15/8/18 a las 15:25
En respuesta a thania_6088379

FERNENDO RUIZ GAITAN   
El peor Cirujano de Bogota:
Buenas tardes, quiero compartir mi experiencia Con ustedes  aumento de senos y glúteos  Me opere en noviembre del año 2014, me realizaron una mamo plastia de aumento y glúteo plastia de aumento en los senos tengo prótesis de Allergan de 340 CC, en cada uno es igual, en los glúteos tengo prótesis de Eurosilicone de 375 CC, en cada uno igual. A la semana de realizarme el procedimiento sentía mi seno derecho muy morado e inflamado, para sorpresa mía al mes empecé a mirarme al espejo y veía que mi seno derecho estaba completamente diferente, mi cirujano Fernando Ruiz Gaitan decía que era contractura, la verdad muy triste me acerque a otro profesional porque quería otra opinión, no le creía mis senos, eran horribles, el profesional me dijo que era el bolsillo, que parecía estaba muy estrecho en la parte inferior, para resumir mi cirujano tratante Fernando Ruiz me envió tratamiento de masajes y pastillas e inyecciones de cortisona  por varios meses y no funciono, luego de ese decidió operarme de nuevo, pero el seno sigue viéndose caído y diferente inmundo él dice, que todo quedo perfecto, para ese tiempo también empecé a sentir un fuerte dolor en el glúteo izquierdo y siempre lo eh sentido un poco diferente, SE SIENTE CAIDO el punto es que no estoy satisfecha con el resultado, para mí no son estéticas, realmente jamás  volver a poner mi cuerpo en manos de ese cirujano FERNANDO RUIZ GAITAN, no lo recomiendo, soy una mujer de 26 años con unas cirugías horribles, Cuidado con ese señor!!

Hola pau, que triste tu historia,yo tambien me opere con el,y quede insatisfecha,estoy pensando en demandarlo, quiero saber mas de tu historia

D
danyal_8070789
15/8/18 a las 15:33
En respuesta a faith_7052935

El dr fernando ruiz gaitan no es un buen cirujano.
Es un cirujano pésimo! Me hizo una nariz terrible una lipo succión deficiente y unos senos que tengo que volver a operarme porque no son nada estéticos. Estoy muy triste y sin dinero por este señor. Es un cirujano que no tiene nada de idea de lo que hace y ahora le pido que responda por su mala praxis y me cobra más para corregir. Me iré a las vías legales.

Hola quisiera saber mas de tu historia, yo tambien me opere con este doctor y estoy pensando en demandarlo

D
danyal_8070789
15/8/18 a las 15:37
En respuesta a faith_7052935

El dr fernando ruiz gaitan no es un buen cirujano.
Es un cirujano pésimo! Me hizo una nariz terrible una lipo succión deficiente y unos senos que tengo que volver a operarme porque no son nada estéticos. Estoy muy triste y sin dinero por este señor. Es un cirujano que no tiene nada de idea de lo que hace y ahora le pido que responda por su mala praxis y me cobra más para corregir. Me iré a las vías legales.

No puedo ver si ya te llegaron los mensajes

D
danyal_8070789
15/8/18 a las 15:40
En respuesta a thania_6088379

FERNENDO RUIZ GAITAN   
El peor Cirujano de Bogota:
Buenas tardes, quiero compartir mi experiencia Con ustedes  aumento de senos y glúteos  Me opere en noviembre del año 2014, me realizaron una mamo plastia de aumento y glúteo plastia de aumento en los senos tengo prótesis de Allergan de 340 CC, en cada uno es igual, en los glúteos tengo prótesis de Eurosilicone de 375 CC, en cada uno igual. A la semana de realizarme el procedimiento sentía mi seno derecho muy morado e inflamado, para sorpresa mía al mes empecé a mirarme al espejo y veía que mi seno derecho estaba completamente diferente, mi cirujano Fernando Ruiz Gaitan decía que era contractura, la verdad muy triste me acerque a otro profesional porque quería otra opinión, no le creía mis senos, eran horribles, el profesional me dijo que era el bolsillo, que parecía estaba muy estrecho en la parte inferior, para resumir mi cirujano tratante Fernando Ruiz me envió tratamiento de masajes y pastillas e inyecciones de cortisona  por varios meses y no funciono, luego de ese decidió operarme de nuevo, pero el seno sigue viéndose caído y diferente inmundo él dice, que todo quedo perfecto, para ese tiempo también empecé a sentir un fuerte dolor en el glúteo izquierdo y siempre lo eh sentido un poco diferente, SE SIENTE CAIDO el punto es que no estoy satisfecha con el resultado, para mí no son estéticas, realmente jamás  volver a poner mi cuerpo en manos de ese cirujano FERNANDO RUIZ GAITAN, no lo recomiendo, soy una mujer de 26 años con unas cirugías horribles, Cuidado con ese señor!!

Quisiera saber mas de tu historia,yo tambien quede insatisfecha y estoy pensando en demandarlo, ya sea xon varias victimas

D
danyal_8070789
15/8/18 a las 15:42

Quiero saber mas sobre las victimas del doctor fernando ruiz gaitan,ya que yo tambien quede insatisfecha y lo quiero demandar, ya sea de una manera colectiva y que nos responda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest