Foro / Salud

Operarse con carlos tejerina

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 16:43
A
amets_5674128
13/4/10 a las 18:04

Hola Xicas.

Soy nueva en el foro, soy de Valencia, alguien se ha operado con Carlos Tejerina?

Fui el otro dia a la consulta y me dijo de ponerme una 95C.Pero no me hago idea. Alguien me puede ayudar?

Ver también

V
vira_9596337
13/4/10 a las 20:51

Pues...
Ya he escriro en el otro post, pero insisto que este tema(doctor) me interesa. Se supone que es un muy muy buen profesional,me han dicho que en el publico hace de las mejores reconstrucciones de España, y por el foro apenas es conocido, lo cual me extraña mucho,no??Se habla de Canet y Pascual muchisimo, y por aqui solo he encontrado a un par de chicas operadas con el!Todo lo que sepais me servira de gran ayuda chicas!!!

K
katia_7994595
13/4/10 a las 23:34

Mantengamos abierto este poost!!
Hola chicas!! Por fin un post sobre este doctor!
Os comento, soy una chica de Valencia y me quiero
operar cuando reúna el dinero, y tras leer muchísimos
posts me he queddo con 2 el doctor Baena y Carlos tejerina.
El doctor Baena xq muchas chicas hablan de él, además de los q he visto es de los mas "baratos" pero me para un poco el hecho de ha Haberme encontrado algún comentario malo de él.
Y el otro que he pensado visitar, tejerina, no es muy sonado en el foro pero lo poco que hay es todo bueno, además se ve q es jefe de cirugía plástica en el clínico , lo cual me das mas confianza, aparte de q todas dicen q es muy majo.
Yo todavía no los he visitado xq no podría pagarlo pero cuando reúna el dinero iré a sus consultas rápidamente!!

Por cierto, cuanto te va a cobrar tejerina por tu
operación??? Yo se q Baena ronda los 4700.

Chicas mantengamos este post abierto!!!!!

A
amets_5674128
14/4/10 a las 13:57
En respuesta a katia_7994595

Mantengamos abierto este poost!!
Hola chicas!! Por fin un post sobre este doctor!
Os comento, soy una chica de Valencia y me quiero
operar cuando reúna el dinero, y tras leer muchísimos
posts me he queddo con 2 el doctor Baena y Carlos tejerina.
El doctor Baena xq muchas chicas hablan de él, además de los q he visto es de los mas "baratos" pero me para un poco el hecho de ha Haberme encontrado algún comentario malo de él.
Y el otro que he pensado visitar, tejerina, no es muy sonado en el foro pero lo poco que hay es todo bueno, además se ve q es jefe de cirugía plástica en el clínico , lo cual me das mas confianza, aparte de q todas dicen q es muy majo.
Yo todavía no los he visitado xq no podría pagarlo pero cuando reúna el dinero iré a sus consultas rápidamente!!

Por cierto, cuanto te va a cobrar tejerina por tu
operación??? Yo se q Baena ronda los 4700.

Chicas mantengamos este post abierto!!!!!

Pvp tejerina
A mi me cuesta 4000

A
amets_5674128
14/4/10 a las 14:06

Tejerina
Busca en la SVCPRE.

y TRANQUILIZATE.....!!!!!!!

V
vira_9596337
14/4/10 a las 23:28

Va va que no baje
Beth a ti más o menos que te dijo?y te enseño fotos?es que a mi me enseño una o dos solo y no eran parecidas a mi ni nada, no se si te enseña mas en la segunda visita...y rakel cuando vuelvas nos cuentas vale??yo querria en agosto xq trabajo y tal, pero solo tengo 15 dias y no se si me dara tiempo...de hecho no se ni si opera en agosto!!!

V
vira_9596337
16/4/10 a las 22:26

Como ha ido?
era hoy no?Cuentanos cosas!!y asi de paso subo la charla, que estaba en sebastopol!

K
katia_7994595
17/4/10 a las 1:43

Genial
Genial!!!! Gracias Raquel!
Yo cuando vaya a visitarle me haré una
lista con todas las preguntas !! Jaj que nervios..

Por cierto chicas, sabeis si hay manera de que el banco te financie parte de la operación??



Mantengamoslo arriba!!

N
nisrin_697197
9/2/12 a las 13:06

Operada por cambio pipi 4-febrero 2012 por tejerina
A mi me ha operado por segunda vez Carlos Tejerina .
Pues tenia las dichosas pip.
Para Mi es el mejor cirujano de Valencia.
Tengo problemas de fibromas quisticos que ya me han quitado 5 bultos.Y oncologos del clinico,ante mi insistencia
de ponerme pecho, despues de verme cada vez menos pecho,y habiendo pasado ya por dos partos.
Me aconsejaron que me operara El por privado.
Te opera los pechos super naturales segun tu constitución fisica,nada exagerados,ni artificiales,como he visto a gente conocida operada de otras clinicas.
Para cambiarnos las pip nos ha dado toda clase de facilidades.Y el precio muy ajustado .Ademas El mismo
nos ha puesto a todas en contacto con los abogados de la plataforma pip aqui en Valencia.
Yo estoy muy contenta,con el trato,te faciliat su movil a para cualquier duda o urgencia.
También ha operado a una prima mia que mi tio es médico.
Y dijo que solo se operara con El.
Me había operado hacía 5 años, y cada año me avisan de la clinica donde para revisarme.Y ver que todo esta bién.
Desde el principio me avisaron que las prótesis que llevaba
estaban ropiendose un poco mas de lo normal a ellos les avisaron de que alguna partida debia de estar mal.
Hace tres años.
Estoy segura de que no sabían que estaban fabricandolas mal.
Siempre me dieron la opción de cambiarlas,mas por mi problemas de quistes.
Con el pago de precio practicamente de quirófano.
Yo recomiendo a este cirujano.Por mi experiencia.
Espero que pueda ser de ayuda, tengo fotos pero no
se muy bien como puedo enseñarlas para quien necesite verlas,privadamente por aqui.
Aunque el doctor en su consulta tiene albums de antes y despues,donde por su puesto no te sacan la cara ni nada.
Cuando la primera vez vi mis fotos de antes de operarme
y luego alucine,todo el mundo me decia que me quedaban
super bien ,muy naturales como mias.
Ahora estoy operada desde este sábado dia 4 de febrero.
no son exactamente igual que las anteriores,pero también
me las veo bien. Aunque aún tengo que esperar haber finalmente como quedan cuando me retiren los puntos.
Sere,muy presumida como me dicen pero cuando con 17 años has tenido una 85 de pecho,y te quedas años despues casi plana,la verdad me sentia muy mal,y ahora me gusta mas ponerme vestidos bonitos,
mi autoestima es mas alta al verme mejor.


Un saludo.a todas.

N
nistor_6429393
15/7/13 a las 16:43
En respuesta a nisrin_697197

Operada por cambio pipi 4-febrero 2012 por tejerina
A mi me ha operado por segunda vez Carlos Tejerina .
Pues tenia las dichosas pip.
Para Mi es el mejor cirujano de Valencia.
Tengo problemas de fibromas quisticos que ya me han quitado 5 bultos.Y oncologos del clinico,ante mi insistencia
de ponerme pecho, despues de verme cada vez menos pecho,y habiendo pasado ya por dos partos.
Me aconsejaron que me operara El por privado.
Te opera los pechos super naturales segun tu constitución fisica,nada exagerados,ni artificiales,como he visto a gente conocida operada de otras clinicas.
Para cambiarnos las pip nos ha dado toda clase de facilidades.Y el precio muy ajustado .Ademas El mismo
nos ha puesto a todas en contacto con los abogados de la plataforma pip aqui en Valencia.
Yo estoy muy contenta,con el trato,te faciliat su movil a para cualquier duda o urgencia.
También ha operado a una prima mia que mi tio es médico.
Y dijo que solo se operara con El.
Me había operado hacía 5 años, y cada año me avisan de la clinica donde para revisarme.Y ver que todo esta bién.
Desde el principio me avisaron que las prótesis que llevaba
estaban ropiendose un poco mas de lo normal a ellos les avisaron de que alguna partida debia de estar mal.
Hace tres años.
Estoy segura de que no sabían que estaban fabricandolas mal.
Siempre me dieron la opción de cambiarlas,mas por mi problemas de quistes.
Con el pago de precio practicamente de quirófano.
Yo recomiendo a este cirujano.Por mi experiencia.
Espero que pueda ser de ayuda, tengo fotos pero no
se muy bien como puedo enseñarlas para quien necesite verlas,privadamente por aqui.
Aunque el doctor en su consulta tiene albums de antes y despues,donde por su puesto no te sacan la cara ni nada.
Cuando la primera vez vi mis fotos de antes de operarme
y luego alucine,todo el mundo me decia que me quedaban
super bien ,muy naturales como mias.
Ahora estoy operada desde este sábado dia 4 de febrero.
no son exactamente igual que las anteriores,pero también
me las veo bien. Aunque aún tengo que esperar haber finalmente como quedan cuando me retiren los puntos.
Sere,muy presumida como me dicen pero cuando con 17 años has tenido una 85 de pecho,y te quedas años despues casi plana,la verdad me sentia muy mal,y ahora me gusta mas ponerme vestidos bonitos,
mi autoestima es mas alta al verme mejor.


Un saludo.a todas.

Tejerina
hola! me estoy planteando operarme con tejerina o canet.
Busco sobre todo que el efecto sea natural.
Por lo que cuentas veo que quedaste muy contenta con el dr. tejerina, ¿me puedes pasar alguna foto?

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir