Foro / Salud

Operadas y con abdomen hinchado??

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 1:05
Y
ylena_8611666
28/10/09 a las 22:40

Hola chicas, hoy es mi tercer dia de operada y tengo el abdomen hinchadisimo, sino fuera porque los medicamentos me han quitado el apetito diria que he engordado un par de kilos en la barriga. Os ha pasado a alguna???

Ver también

A
an0N_866533399z
29/10/09 a las 1:21

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A mi se me puso una barriga como si estuviera embarazada de 5 meses, no sé por qué, me dijeron que era normal, y tal y como vino, un par de meses despues desapareció....que se lo cuenten a mi novio que no vive en mi ciudad, y cuando me vio se asustó!! Jejejeje

A
acacia_8769087
29/10/09 a las 13:47

Es normal
Hola !
Igual a mí, se me hinchó terriblemente!!! Tenía 10 cms más de contorno de cintura !!! Pero como a los 9 días de pronto bajó y ahora está ya con 14 días casi casi normal (o será el exceso de helado de los 3 últimos días? ) jejejeje, por cierto, nunca tomo medicinas tan fuertes como las que he tomado para el dolor de la operación y me causaron dolor de barriga asi que me dieron algo para una gastritis transitoria, pero no estaba hinchada por eso sino x los líquidos de la operación q van bajando
No te preocupes por eso, niña.
Un beso

Y
yarina_5433060
29/10/09 a las 19:59

Yo tambien!!
No te preocupes, me opere este martes y estoy como un globo, en la clinica me han dicho que es normal despues de las operaciones que unos nos hinchemos mas que otros, se te pasara con el tiempo, dale dos o tres semanitas.


besitos y suerte!!!

J
jule_9351344
29/10/09 a las 20:30

al contrario
Hola chicas.
A mi me paso al contrario. Más delgadita.
Pues soy profesora de spinning, me puse el 10 de septiembre 280cc subfascial por aureola clinica plans barcelona.
Como yo hago mucho deporte y sabía que en mes y medio no podria moverme mucho me prepare y los ultimos 2 meses bueno ahora ya hago deporte normal, dieta super equilibrado y sin pasarme de nada de nada. Como dice mi idolo el entrenador personal FErnando Sartorius en la vida nomal tenemos que comer seguido y poca cantidad. El 80 por ciento de las veces que comemos que sean nutrientes y el 20 por ciento homenaje. Pues estos dos meses de homenaje nada. Todo a base de vitaminas, nada de pasta, legumbres proteina, y eso si cada 3 horitas me echaba algo a la boca pero nutrientes...Ya sé que se tiene ms ansiedad por estar parada y eso pero por favor cuidaros un poquito que vale la pena. Ahora con el pecho y incluso la cintura mas pequeña entonces si que se ve un tipazo. Recomiendo que cuando esteis con el post operatorio no os incheis a comer lo que no se puede porque luego el efecto puede ser el no -deseado.
Besos y animo a todas
alex

A
awatef_7898499
30/10/09 a las 1:05

Yo igual
un dia me levante por la manana y estaba super hinchada del abdomen, me asuste pero es normal a la semana ya estaba bien!!! ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram