Foro / Salud

Operadas submuscular cuanto tiempo tardan las protesis en bajar

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 1:26
N
nawar_6527160
24/5/13 a las 7:58
En respuesta a leena_6202329

Hola frexita!
pues ami mi ciru me dijo k en unos diez años me las tendre k cambiar y por lo que he leido que eso de k duren para toda la vida es depende del ciru cada uno tiene su opinion,que claro k pueden durar, pero algunos como el mio prefieren cambiarlos...
Un besito!

Estoy happy
El mes ke viene me pienso hacer los senos pero unos dicen 450cc y otro 480cc pk yo kiero k me keden sexy pero mis amigas me dicen ke ellas creen k 480cc es mucho pa mi k agoooo ?

Ver también

A
analis_721127
2/8/13 a las 17:47
En respuesta a leena_6202329

Hola chicas!
como veis he cambiado mi foto del perfil! k conste k solo me e puesto el suje para la foto! es de aro sin relleno mas es para k veais k la izkierda osea la k se ve mas esta mas inchada por arriba! bueno y a seguir esperando k baje pork la otra la voy viendo bien...
Un besito!

Hola 7eli7
Yo estoy como tu tengo 3 semanas de operada y mi pecho derecho ya bajo oero el izquierdo esta a un centimetro mas arriba y mas inflamafo cuentame como te va, cuanto tiempo mas tendre q esperar

N
nadine_6517307
1/9/13 a las :05

Proyeccion de las submusculares
se proyectan las submusculares?? tengo muchas dudas me opere el 9-8-2013 385cc perfil moderado me las veo chiquitas se preyectaran mas ??'

N
nadine_6517307
1/9/13 a las :08
En respuesta a an0N_543344699z

Proyeccion de las submusculares
Alguien sabe si con el tiempo se nos proyectan más o se quedan como ahora( yo 10 dias operada), o si tienen menos volumen que las que no son submusculares. Es que mi amiga con 300 y yo con 330, ella tiene como más. No se...

Proyeccion
yo tambien tengo esa duda , me puse 385cc silimed perfil moderado peso 55kg y mido 1,64 m . tengo 21 dias de operada y me las veo chicas . se proyectaran mas ????

P
prados_6515495
5/9/13 a las 6:11
En respuesta a nadine_6517307

Proyeccion
yo tambien tengo esa duda , me puse 385cc silimed perfil moderado peso 55kg y mido 1,64 m . tengo 21 dias de operada y me las veo chicas . se proyectaran mas ????

Proyección
Hola Chicas, pudieron saber sí se proyectan mas? me coloque lo mismo que vos y tengo las mismas medidas, aunque se ven lindas .. quisiera saber sí se podrían proyectar mas. 1 mes de operada.

S
satou_8281012
19/12/13 a las 11:41

6 días operada
Pues me puse 385cc perfil moderado redondas silimed subpectorales por el surco. El caso esq la izquierda q era tuberosa la vi desde el día 1 más hinchada pero en su sitio, y la derecha con mayor sensibilidad pero con curva arriba, tras 6 días la derecha no baja...sty preocupada, mañana le preguntaré al cirujano, quizás pienso demasiado y simplemente esq el músculo derecho al ser más fuerte presiona más y tarda más en bajar....alguien sintió lo mismo?
X cierto para las q tienen el mismo tamaño d prótesis, os veis más proyección con el tiempo?yo tengo muy parecidas medidas corporales y tb me veo poquito, pero claro esq sty recién operada y las tengo casi en las axilas, jeje

A
an0N_565533899z
31/1/14 a las 10:22
En respuesta a satou_8281012

6 días operada
Pues me puse 385cc perfil moderado redondas silimed subpectorales por el surco. El caso esq la izquierda q era tuberosa la vi desde el día 1 más hinchada pero en su sitio, y la derecha con mayor sensibilidad pero con curva arriba, tras 6 días la derecha no baja...sty preocupada, mañana le preguntaré al cirujano, quizás pienso demasiado y simplemente esq el músculo derecho al ser más fuerte presiona más y tarda más en bajar....alguien sintió lo mismo?
X cierto para las q tienen el mismo tamaño d prótesis, os veis más proyección con el tiempo?yo tengo muy parecidas medidas corporales y tb me veo poquito, pero claro esq sty recién operada y las tengo casi en las axilas, jeje

Protesis altas
hola guapa!! llevo 6 semanas operada,400cc submuscular..han bajado un poquito y la forma abultadisima de arriba se ha suavizado..tu como vas? van bajando?

S
sohora_8583897
7/2/14 a las 17:34
En respuesta a an0N_565533899z

Protesis altas
hola guapa!! llevo 6 semanas operada,400cc submuscular..han bajado un poquito y la forma abultadisima de arriba se ha suavizado..tu como vas? van bajando?

Pregunta!!
Hola tenes album de fotos? Me opero en 15 dias submusculares lisas 360cc. Tengo de contorno 76cm. Me quedaran bien?

S
sohora_8583897
7/2/14 a las 17:36
En respuesta a rafila_8268284

Me opero el 18 de diciembre!!!!!!!!!!!!!!!!!11
hola! necesito consejossssssssssssssssssss!!! !!! miren yo tengo 75cm de torax.. super menud soy (y chata, cual nene de 10 jaja) eeen fin. el dr me dio primero las de 350cc y al medirme me daba solo 83cm (fui chata toda mi vida solo para eso neeeeee) dsp me probo las de 400cc y me dijo q esas se iban a notar cuando entre a un boliche. tampoco quiero parecer la rito.. solo mido 1.60 y tampoco tengo cola :S asi q estoy pensando.. las de 400cc cuanto seran en cm?? creo q me decidire x las de 375cc .. Son mentor las protesis. QUE ME DICEN? me dejo las de 400cc? o voy x las de 375cc???

Fotos
Ya te has operado? Como quedaste? Me.opero en 15 dias submusculares lisas de 360 cc. Me quedsran bien? Mi contorno de torax es de 76 cm.

S
sohora_8583897
7/2/14 a las 17:37
En respuesta a an0N_543344699z

Proyeccion de las submusculares
Alguien sabe si con el tiempo se nos proyectan más o se quedan como ahora( yo 10 dias operada), o si tienen menos volumen que las que no son submusculares. Es que mi amiga con 300 y yo con 330, ella tiene como más. No se...

Tienes fotos
Tienes album de fotos? Estas conforme?

S
satou_8281012
8/2/14 a las :11

Han bajado un montón
Cada día están más naturales, se han deshinchado pero es raro porque algunos sujes de la 95 d que me quedaban bien, ahora me quedan un pelin pequeños, el aro se me queda pequeño en la parte de atrás hacia la axila...tendré q mirar nuevas tallas, pero estoy contentisima

A
an0N_565533899z
8/2/14 a las 14:01
En respuesta a sohora_8583897

Pregunta!!
Hola tenes album de fotos? Me opero en 15 dias submusculares lisas 360cc. Tengo de contorno 76cm. Me quedaran bien?

Album 400cc
YA LO TENGO,AUN TIENEN Q BAJAR UN PAR DE DEDOS..TE PASO LA CONTRA POR PRIVADO

A
an0N_565533899z
8/2/14 a las 14:11
En respuesta a satou_8281012

Han bajado un montón
Cada día están más naturales, se han deshinchado pero es raro porque algunos sujes de la 95 d que me quedaban bien, ahora me quedan un pelin pequeños, el aro se me queda pequeño en la parte de atrás hacia la axila...tendré q mirar nuevas tallas, pero estoy contentisima

Me alegro mucho
hazte fotos q te veamos..yo acabo de hacer el mio..un besote

H
haihua_8149260
8/2/14 a las 19:57

Mar82mar
Buenas a todas chicas!!Me dirijo en especial a ti mar porque he visto tu comentario y la verdad que yo estoy pensando en ponerme 360cc,anatomicas,submuscular,p erfil alto,marca silimed y por la areola,pero necesito todavia referencias de chicas que se hallan puesto una talla parecida y ademas es la misma marca que me pondre yo,si te hicieras un album,me encantaria verlo porque no es lo mismo 360cc de una marca que de otra,si las tuyas no las veo muy grandes creo que casi estaria decidida,espero que pronto pongas fotiyos,ya que lo mas probable es que me opere en Marzo!
Muchisimas gracias

P
pilar_6330944
9/2/14 a las 15:13
En respuesta a an0N_565533899z

Protesis altas
hola guapa!! llevo 6 semanas operada,400cc submuscular..han bajado un poquito y la forma abultadisima de arriba se ha suavizado..tu como vas? van bajando?

Ma queda nada!!!
Muy buenas!!! Me opero el 5 de marzo y estoy de los nervios!!! El miercoles que viene tengo la ultima cita con el doctor, para acordar bien los cc y todo...el primer dia que me vio me dijo de ponerme 200cc y me parece muy poco ya que me gustaria aumentar tallas...sobre todo rellenar el pecho que lo tengo deshinchado...
tengo una 90B pero flacido el pecho y siempre ando con rellenos y tal. De torax tengo 70cm...poca cosa y mido 1,70 y peso en torno a los 58 kilos...
A ver que le digo yo a este hombre para que me entienda...
begobonobora1 podria ver tu album??

Gracias de antemano!!!

A
an0N_565533899z
10/2/14 a las 18:04
En respuesta a pilar_6330944

Ma queda nada!!!
Muy buenas!!! Me opero el 5 de marzo y estoy de los nervios!!! El miercoles que viene tengo la ultima cita con el doctor, para acordar bien los cc y todo...el primer dia que me vio me dijo de ponerme 200cc y me parece muy poco ya que me gustaria aumentar tallas...sobre todo rellenar el pecho que lo tengo deshinchado...
tengo una 90B pero flacido el pecho y siempre ando con rellenos y tal. De torax tengo 70cm...poca cosa y mido 1,70 y peso en torno a los 58 kilos...
A ver que le digo yo a este hombre para que me entienda...
begobonobora1 podria ver tu album??

Gracias de antemano!!!

Holaaa
Q tal guapa? ahora te paso la contra por privado..
Lo q puedes hacer es un album y te veo lo q tienes..yo no tenia nada,solo el pecho vacio..
pues yo lo le pedi al cirujano fue unas tetas q se vieran grandes y operadas!!! y eso tengo..fijate en el volumen pq aun no tengo las protesis en su sitio,estan altas..ya me dices q te parece..un beso

Z
zhiyan_6191243
16/3/14 a las 4:46
En respuesta a an0N_565533899z

Holaaa
Q tal guapa? ahora te paso la contra por privado..
Lo q puedes hacer es un album y te veo lo q tienes..yo no tenia nada,solo el pecho vacio..
pues yo lo le pedi al cirujano fue unas tetas q se vieran grandes y operadas!!! y eso tengo..fijate en el volumen pq aun no tengo las protesis en su sitio,estan altas..ya me dices q te parece..un beso

Pregunta sobre tus implantes
Hola hace casi un mes me puse implantes, 305 cc algo arrepentida ya que sentí que pudo ser más, bueno ya esta y nada que hacer, mi consulta es la siguiente tengo la izquierda muy arriba según la persona que me hace los masajes tendrá q seguir bajando pero aún la veo muy alta, me podrías mandar por interno para ver como quedaron las tuyas para comparar más o menos

Z
zhiyan_6191243
20/3/14 a las 5:04
En respuesta a an0N_565533899z

Me alegro mucho
hazte fotos q te veamos..yo acabo de hacer el mio..un besote

Hola
Me llego tu contra pero soy nueva en el foro no puedo llegar a verlo
Saludos
Javiera

I
illare_9130850
7/6/14 a las :17

Hola!!!!!!
buenas eli!nose si lo leeras o no xq esta xarla es del 2011...jeje
pero me servirias de gran ayudaaaaaa!!!llevo 10 dias operada como tu 350ccsubmuscular anatomicas y de perfil moderado
mi duda esque me las veo super inflamadas aun...duras como piedras ya se que es pronto pero muchas de otras chicas a los pocos dias ya se les ve distinto....tienes album o podrias mandarme alguna foto o decirme qtal te fue al final...estuviste mucho tiempo aun con las tetis tan arriba??uffff toi exa un lio espero que me contestes y graciassssss besikos!

B
bara_8605114
20/6/14 a las 13:20
En respuesta a illare_9130850

Hola!!!!!!
buenas eli!nose si lo leeras o no xq esta xarla es del 2011...jeje
pero me servirias de gran ayudaaaaaa!!!llevo 10 dias operada como tu 350ccsubmuscular anatomicas y de perfil moderado
mi duda esque me las veo super inflamadas aun...duras como piedras ya se que es pronto pero muchas de otras chicas a los pocos dias ya se les ve distinto....tienes album o podrias mandarme alguna foto o decirme qtal te fue al final...estuviste mucho tiempo aun con las tetis tan arriba??uffff toi exa un lio espero que me contestes y graciassssss besikos!

Operada recientemente
Hola guapa, yo me opere hace 5 días hoy y aunq los dolores van cesando, me veo una mucho más subida y dura q la otra..yo me puse 330cc redondas subglandular de la marca sebbin, me han dicho q espere q es muy pronto..pero me da tanto miedo q se quede una diferente a la otra.. Si ppudieras contarme cómo vas tu?

B
bara_8605114
20/6/14 a las 13:33
En respuesta a bara_8605114

Operada recientemente
Hola guapa, yo me opere hace 5 días hoy y aunq los dolores van cesando, me veo una mucho más subida y dura q la otra..yo me puse 330cc redondas subglandular de la marca sebbin, me han dicho q espere q es muy pronto..pero me da tanto miedo q se quede una diferente a la otra.. Si ppudieras contarme cómo vas tu?

Corrección d mensaje anterior
Uy no se ni lo q escribo ya...me puse submuscular de perfil moderado y texturizadas

A
afrae_9566059
1/7/14 a las 6:20
En respuesta a an0N_565533899z

Protesis altas
hola guapa!! llevo 6 semanas operada,400cc submuscular..han bajado un poquito y la forma abultadisima de arriba se ha suavizado..tu como vas? van bajando?

Contra
Hola! Te pusiste lisas o rugosas? Me pasas ka contra?

H
hoda_5465030
7/5/15 a las :48
En respuesta a bara_8605114

Operada recientemente
Hola guapa, yo me opere hace 5 días hoy y aunq los dolores van cesando, me veo una mucho más subida y dura q la otra..yo me puse 330cc redondas subglandular de la marca sebbin, me han dicho q espere q es muy pronto..pero me da tanto miedo q se quede una diferente a la otra.. Si ppudieras contarme cómo vas tu?

Hola
HOLA YO LLEVO OPERADA 7 DIAS Y ME LAS VEO MUY HINCHADAS DE ARRIBA Y ME TIENEN QUE BAJAR ....SONLAS MISMAS Q TE HAN PUESTO A TI....PERO A MI 475CC...SEBBIN...MODERADO REDONDAS....RUGOSAS...CUANTO TE TARDADO A TI EN BAJAR?

J
janos_6457976
30/7/15 a las 16:16
En respuesta a hoda_5465030

Hola
HOLA YO LLEVO OPERADA 7 DIAS Y ME LAS VEO MUY HINCHADAS DE ARRIBA Y ME TIENEN QUE BAJAR ....SONLAS MISMAS Q TE HAN PUESTO A TI....PERO A MI 475CC...SEBBIN...MODERADO REDONDAS....RUGOSAS...CUANTO TE TARDADO A TI EN BAJAR?

450 cc submuscular
Hola yo llevo 16 dias de operada. M puse 450 cc redondas extra altas mentor submusculares. Todavia estan duras y no bajaron mucho. El tema es q m las veo chicas. Y no entiendo xq. Crei q 450cc era una buena medida. Segun mi ciru es xq el musculo esta precionando la protesis y en un tiempo va a ceder. Como t qedaron a vos? Con el tiempo se t notaron mas?

S
sidney_9179612
8/9/15 a las 15:30
En respuesta a bara_8605114

Operada recientemente
Hola guapa, yo me opere hace 5 días hoy y aunq los dolores van cesando, me veo una mucho más subida y dura q la otra..yo me puse 330cc redondas subglandular de la marca sebbin, me han dicho q espere q es muy pronto..pero me da tanto miedo q se quede una diferente a la otra.. Si ppudieras contarme cómo vas tu?

Hola carino
Buenas guapa...
me opere hace 5 días ,exactamente igual que tu ...redondas 330 cc submuscular x pezon,los 3 primeros días me las veía grandes y preciosas ahora es el día 5 y las noto desinfladas y mas peqes pero acabo de salir de mi primera consulta después de la operación y al peguntarle al ciru me dijo que al contrario que al ser submusculares tardan un poco mas en verse el resultado y que aún tenían que variar de 90c A 95 c...es cierto ? A ti te crecieronluego?cuanto tardo? Además me mando poner una cinta x encima del pecho para que las prótesis bajen y que la debo llevar dia y noche,no aguante ni desde la clínica al coche en quitármela
porque ya habían desaparecido dolores de la operación y ahora otra ves esa sensación de opresión...," me encantaría contar con tu opinión....gracias

S
sidney_9179612
8/9/15 a las 15:41
En respuesta a bara_8605114

Operada recientemente
Hola guapa, yo me opere hace 5 días hoy y aunq los dolores van cesando, me veo una mucho más subida y dura q la otra..yo me puse 330cc redondas subglandular de la marca sebbin, me han dicho q espere q es muy pronto..pero me da tanto miedo q se quede una diferente a la otra.. Si ppudieras contarme cómo vas tu?

Trankila mira yo...
Como dije mías son submusc 33occ yo quería anatomicas y 390cc pero no cabía TENIA pecho vacio....primer día pecho derecho exagerado de inflando izq pezon trizte pero normal ... 5 días pecho derecho perfecto y el izquierdo fatal inflamado tengo un dolor como de opresión continua x encima del pezon hasta axila pero ya pezones en su sitio me recetaron enantium y valium y con eso ya no tanto dolor...espero pronto remite todo

F
faye_7003711
13/9/15 a las 1:54
En respuesta a satou_8281012

6 días operada
Pues me puse 385cc perfil moderado redondas silimed subpectorales por el surco. El caso esq la izquierda q era tuberosa la vi desde el día 1 más hinchada pero en su sitio, y la derecha con mayor sensibilidad pero con curva arriba, tras 6 días la derecha no baja...sty preocupada, mañana le preguntaré al cirujano, quizás pienso demasiado y simplemente esq el músculo derecho al ser más fuerte presiona más y tarda más en bajar....alguien sintió lo mismo?
X cierto para las q tienen el mismo tamaño d prótesis, os veis más proyección con el tiempo?yo tengo muy parecidas medidas corporales y tb me veo poquito, pero claro esq sty recién operada y las tengo casi en las axilas, jeje

Llevo 4 días de la segunda y no quede
Yo igual q tu tenía mama tuberosa y m pose 300 y 350 cc el caso es q la mas grande quedo chica y cuy a donde el doc y m volví a operar esta ves 500 y 530 pero mi mama tuberosa no baja esta ... con el pelón hacia abajo la vez pasada cuando bajaron casi no se veía si quedo bien pero no del todo redonda quisiera saber como t quedo igual y nunca las tendré biena todas las chicas q tengan mama tuberosa vayan con alguien q les cure el problema no solo se pongan porq si tienen q hacer unos cortes y después poner implantes o quedaran raras

Z
ziqi_9486975
9/2/16 a las 5:48
En respuesta a bara_8605114

Operada recientemente
Hola guapa, yo me opere hace 5 días hoy y aunq los dolores van cesando, me veo una mucho más subida y dura q la otra..yo me puse 330cc redondas subglandular de la marca sebbin, me han dicho q espere q es muy pronto..pero me da tanto miedo q se quede una diferente a la otra.. Si ppudieras contarme cómo vas tu?

Hola natopopa
Leí tu mensaje, ha pasado mucho tiempo desde que lo escribisteis, a mí me está ocurriendo exactamente igual que a ti en ese momento, por favor cuéntame cómo te fue, quiero saber si van a estar cada una en su lugar.? Graciassssss.saludos

L
libe_8532734
8/5/16 a las 20:44
En respuesta a sidney_9179612

Hola carino
Buenas guapa...
me opere hace 5 días ,exactamente igual que tu ...redondas 330 cc submuscular x pezon,los 3 primeros días me las veía grandes y preciosas ahora es el día 5 y las noto desinfladas y mas peqes pero acabo de salir de mi primera consulta después de la operación y al peguntarle al ciru me dijo que al contrario que al ser submusculares tardan un poco mas en verse el resultado y que aún tenían que variar de 90c A 95 c...es cierto ? A ti te crecieronluego?cuanto tardo? Además me mando poner una cinta x encima del pecho para que las prótesis bajen y que la debo llevar dia y noche,no aguante ni desde la clínica al coche en quitármela
porque ya habían desaparecido dolores de la operación y ahora otra ves esa sensación de opresión...," me encantaría contar con tu opinión....gracias

Me gustaría saber tu experiencia!!
Yo me operé hace 4 días 340cc submuscular, partía de 0. La verdad que estoy preocupada porque las veo muy arriba y aún pequeñas. Me gustaría saber si la banda si te ayudo a bajarlas y si como dice mi cirujano al ceder la piel y el músculo se ven un poco más grandes. Apreciaría mucho tu experiencia... Un beso guapa!

O
oneida_8502866
20/7/16 a las 6:29
En respuesta a illare_9130850

Hola!!!!!!
buenas eli!nose si lo leeras o no xq esta xarla es del 2011...jeje
pero me servirias de gran ayudaaaaaa!!!llevo 10 dias operada como tu 350ccsubmuscular anatomicas y de perfil moderado
mi duda esque me las veo super inflamadas aun...duras como piedras ya se que es pronto pero muchas de otras chicas a los pocos dias ya se les ve distinto....tienes album o podrias mandarme alguna foto o decirme qtal te fue al final...estuviste mucho tiempo aun con las tetis tan arriba??uffff toi exa un lio espero que me contestes y graciassssss besikos!

Hola
pues te cuento me esta pasando igual que tu, si me han bajado, pero llevo 18 días y aun están duras, estoy ansiosa de saber como se sienten después, ya me imagino que con el tiempo que llevas me puedes contar como te ha ido.

O
oneida_8502866
20/7/16 a las 6:34
En respuesta a ziqi_9486975

Hola natopopa
Leí tu mensaje, ha pasado mucho tiempo desde que lo escribisteis, a mí me está ocurriendo exactamente igual que a ti en ese momento, por favor cuéntame cómo te fue, quiero saber si van a estar cada una en su lugar.? Graciassssss.saludos

Hola
me puedes decir como te ha ido, me esta pasando igual que tu, y ya tengo 18 días, todavía están duras y un poco arriba, ya me estoy desesperando, veo que te operaste en febrero, me imagino que ya superaste mucho, porfa...dame una pista de sí esto va a mejorar, también tengo 330.

N
nike_5179542
25/7/16 a las 3:19
En respuesta a oneida_8502866

Hola
me puedes decir como te ha ido, me esta pasando igual que tu, y ya tengo 18 días, todavía están duras y un poco arriba, ya me estoy desesperando, veo que te operaste en febrero, me imagino que ya superaste mucho, porfa...dame una pista de sí esto va a mejorar, también tengo 330.

300
Yo llevo una semana y aterrada pues siento q me puse dos piedras

D
daya_8589574
20/8/16 a las 21:42
En respuesta a libe_8532734

Me gustaría saber tu experiencia!!
Yo me operé hace 4 días 340cc submuscular, partía de 0. La verdad que estoy preocupada porque las veo muy arriba y aún pequeñas. Me gustaría saber si la banda si te ayudo a bajarlas y si como dice mi cirujano al ceder la piel y el músculo se ven un poco más grandes. Apreciaría mucho tu experiencia... Un beso guapa!

Buenos tardes Monicastilo. Espero que ya te encuntres recuperada. Me gustaría saber si a ti ya te bajaron con la banda y si es verdad que después se ven más grandes. La mia fue hace casi un mes, axilar-submuscular, Mentor Smooth Round High Profile Saline 600cc en ambas, también me hice el mismo día una liposucción abdominal, pero ese tema nadie lo comenta en este foro.

A
aia_9385333
9/9/16 a las 2:12
En respuesta a janos_6457976

450 cc submuscular
Hola yo llevo 16 dias de operada. M puse 450 cc redondas extra altas mentor submusculares. Todavia estan duras y no bajaron mucho. El tema es q m las veo chicas. Y no entiendo xq. Crei q 450cc era una buena medida. Segun mi ciru es xq el musculo esta precionando la protesis y en un tiempo va a ceder. Como t qedaron a vos? Con el tiempo se t notaron mas?

Me pasa lo mismo!!
Hola! Lei tu comentario y mi caso es exactamente igual que el tuyo! Mañana hace una semana que me opere y me las veo pequeñas y bueno muy hinchadas por arriba!! Me puedes comentar que tal tu al final? Graciaaas

S
satnam_5286020
1/10/16 a las 20:10

Yo me opere el 30 de agosto levantamiento con implante,minni tummy tuck y lipo. Hoy un mes despues mis senos no se han recuperado y el ladonderecho no ha bajado por completo a los dos semanas de la cirugia me cortaron los puntos y el tummy cerro muy bien pero los senos emlezaron a abrirse el seno derecho se me abrio por debajo y el izquierdo por la oreola tengo mis senos horribles ynahora me toca esperar a q sanen para poder reparar nuevamente si hubiera sabido nunca me las hubiera hecho.....  

E
esma_6925957
17/3/17 a las 2:13
En respuesta a an0N_565533899z

Holaaa
Q tal guapa? ahora te paso la contra por privado..
Lo q puedes hacer es un album y te veo lo q tienes..yo no tenia nada,solo el pecho vacio..
pues yo lo le pedi al cirujano fue unas tetas q se vieran grandes y operadas!!! y eso tengo..fijate en el volumen pq aun no tengo las protesis en su sitio,estan altas..ya me dices q te parece..un beso

 Hola se q este post es de hace mucho tiempo pero pronto me opero y me pondran los mismo que tu, podrias pasarme tu contraseña. ? Para ver tu album muchas gracias!!! 

D
dmitri_8525544
15/5/17 a las 3:28
En respuesta a an0N_565533899z

Protesis altas
hola guapa!! llevo 6 semanas operada,400cc submuscular..han bajado un poquito y la forma abultadisima de arriba se ha suavizado..tu como vas? van bajando?

Hola yo llevo las mismas medida tuyas 400 cc perfil alto pero no me las veo aun grandes ellas crecerán mas llevo 15 dias operada? 

D
dmitri_8525544
15/5/17 a las 3:35
En respuesta a sohora_8583897

Tienes fotos
Tienes album de fotos? Estas conforme?

Hola yo estoy igual no me.las veo como la doctora me mostro que quedarian?

D
dmitri_8525544
15/5/17 a las 3:38
En respuesta a an0N_565533899z

Holaaa
Q tal guapa? ahora te paso la contra por privado..
Lo q puedes hacer es un album y te veo lo q tienes..yo no tenia nada,solo el pecho vacio..
pues yo lo le pedi al cirujano fue unas tetas q se vieran grandes y operadas!!! y eso tengo..fijate en el volumen pq aun no tengo las protesis en su sitio,estan altas..ya me dices q te parece..un beso

Hola me puedes ayudar

D
dmitri_8525544
15/5/17 a las 3:44
En respuesta a janos_6457976

450 cc submuscular
Hola yo llevo 16 dias de operada. M puse 450 cc redondas extra altas mentor submusculares. Todavia estan duras y no bajaron mucho. El tema es q m las veo chicas. Y no entiendo xq. Crei q 450cc era una buena medida. Segun mi ciru es xq el musculo esta precionando la protesis y en un tiempo va a ceder. Como t qedaron a vos? Con el tiempo se t notaron mas?

Hola me pasa igual.si te crecieron mas? me las veo pequeñas llevo 15 dias de operada 400 cc mentor perfil alto

D
dmitri_8525544
15/5/17 a las 3:45
En respuesta a janos_6457976

450 cc submuscular
Hola yo llevo 16 dias de operada. M puse 450 cc redondas extra altas mentor submusculares. Todavia estan duras y no bajaron mucho. El tema es q m las veo chicas. Y no entiendo xq. Crei q 450cc era una buena medida. Segun mi ciru es xq el musculo esta precionando la protesis y en un tiempo va a ceder. Como t qedaron a vos? Con el tiempo se t notaron mas?

Me.ayudas porfa

H
hasbia_8055083
16/5/17 a las 16:18
En respuesta a luar_6404780

Hellooo
holaaa yo me akavo de operar este pasado 22 de nov 2011 sub muscular me puse un 425cc y en siii crei ke saliendo ya se ivan a ver bonitas redonditas y ustedes me entienden brdad y ps o mi triste realidad las tengo arriba y mi pecho abajo estoy super triste porke keria presumirlas para las fiestas navideñas y nadaaa ke tipo de masajes me recomiendan para apresurar el camino jiji

Hola, yo tengo 20 dias de operada, y todavia las tengo muy arriba y se me ven deformes, a ti en cuanto tiempo te bajaron y tomaron buena forma. Gracias.

W
wenxi_8672644
16/5/17 a las 18:29
En respuesta a hasbia_8055083

Hola, yo tengo 20 dias de operada, y todavia las tengo muy arriba y se me ven deformes, a ti en cuanto tiempo te bajaron y tomaron buena forma. Gracias.

Hola cómo te quedaron al final? Todo bien o te tuvieron que intervenir otra vez

W
wenxi_8672644
16/5/17 a las 18:34
En respuesta a leena_6202329

Gracias chicas!
la verdad es k si cada ciru tiene su librillo!! jeje , alo de bajar la protesis me referia ala protesis! jeje aaii k mal me explico me dijo el ciru k soy muy delgada que las protesis se me notaban mucho por arriba...k si ubiese tenio de primera hora pecho pues k no se me notarian tanto! nose yo no me veo k se me noten exagerao pero tengo como un escalon toavia! una la tengo mas inchada que la otra,pero por lo k leo parece k es normal!...
Sara! normalmente al mes te suelen kitar esas cosas pero ami por ejemplo nooo!! y me parece un tiempo exagerao(tres meses)seguir asi! por eso mi xarla aver suanto tiempo mas o menos suelen tardar en bajar.... por cierto sara eres tu la de la foto del perfil si es asi...que bonitas se ven!
Un besazo chicas!

Hola Eli cómo te han quedado? Todo bien o te tuvieron que volver a intervenir :/ tengo miedo xq me las veo muy arriba y no veo para cuando se bajen apenas tengo 5 días de post. Saludos y besitos

W
wenxi_8672644
16/5/17 a las 19:19
En respuesta a hasbia_8055083

Hola, yo tengo 20 dias de operada, y todavia las tengo muy arriba y se me ven deformes, a ti en cuanto tiempo te bajaron y tomaron buena forma. Gracias.

Hola . Me operé el 11 de este mes. Y también las tengo súper arriba y el pezón hasta abajo y muy deformes tengo miedo que me tengan que volver a operar tú cómo vas? Que te dijo tu ciru? Saludos espero tu respuesta. Soy de México

H
hasbia_8055083
17/5/17 a las 19:47
En respuesta a wenxi_8672644

Hola . Me operé el 11 de este mes. Y también las tengo súper arriba y el pezón hasta abajo y muy deformes tengo miedo que me tengan que volver a operar tú cómo vas? Que te dijo tu ciru? Saludos espero tu respuesta. Soy de México

Hola, pues yo igual, pues la verdad me veo igual, aunque solo han pasado 22 dias desde la operación, el 22 de mayo tengo cita con mi cirujano, a ver que me dice, y tu como vas? Yo soy de Venezuela.

H
hasbia_8055083
17/5/17 a las 19:49
En respuesta a wenxi_8672644

Hola cómo te quedaron al final? Todo bien o te tuvieron que intervenir otra vez

Hola, pues sigo esperando, la verdad solo han pasado 2 dias desde que escribí el mensaje. Que estés bien.

K
katy_759525
22/5/17 a las 5:31
En respuesta a dmitri_8525544

Hola me pasa igual.si te crecieron mas? me las veo pequeñas llevo 15 dias de operada 400 cc mentor perfil alto

Hola, finalmente su si Haz notado q te han crecido, el músculo se expandió ? A mi me pasa igual.

H
hasbia_8055083
23/5/17 a las 13:07
En respuesta a leena_6202329

Hola chicas!
Gracias por vuestras repuestas! he estado ausente estos dias pork me cortaron el internet por morosa jeje
Sisum me puse un cojin tipo almohada casi plano en la zona lumbar y estoy durmiendo muy bien! toda la noche del tiron! bueno ahora solo me queda esperar a k bajen las protesis klas sigo teniendo hinchadas por arriba y me hace como un escalon amis casi dos meses...espero k se me vayan keando mas naturales!
un Besito!

Hola cómo estás? Yo sé que tu mensaje ya es viejo, pero es que yo tengo 26 días de operada y mis implantes aún no bajan, quisiera saber en cuanto tiempo te bajaron a ti, y tomaron forma. Espero me respondas. Gracias.

M
marta_8534039
9/7/17 a las 16:41
En respuesta a hasbia_8055083

Hola cómo estás? Yo sé que tu mensaje ya es viejo, pero es que yo tengo 26 días de operada y mis implantes aún no bajan, quisiera saber en cuanto tiempo te bajaron a ti, y tomaron forma. Espero me respondas. Gracias.

A mi me operaron en el 2009 y aún no me bajaron las prótesis que hago?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir