Foro / Salud

Operadas por la axila que tal el post?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 23:34
L
liena_6313028
29/3/11 a las 20:16

hola chicas...me operare en abril..mas bien a principios seguro con la dra obradors y a parte de todo el panico gral que tengo...que tal fue la recuperacion por la axila?? me han dicho que hay que moverse desde el primer día pero.. me imagino que tiene que ser complicado con los puntos debajo del brazo no??? todavia no se cuantos cc me pondré porque no he tenido la visita con la dra para probarme sujes pero me imagino que unos 325-330 por ahi aprox..me ha ayudado muchisimo ver albumes vuestros para imaginarme como me quedarán..por cietro opinais que es mejor submuscular o subfascial??..muchisimas gracias..espero respuestas..besos a todas..

Ver también

A
areli_8791636
29/3/11 a las 23:34

Hola
mi hermana se opero axilar hace 2 semanas y el unico dia que lo paso mal fue el primero que el cirujano le cogio los brazos y se los levanto el, pero apartir de hay cada dia fue mejor,tu recuperacion sera mucho mejor y mas rapida si haces ejercicios levantando los brazos cadadia,la posicion de las protesis lo decide tu cirujano el sabe cual es mejor para ti confia en el y mucha suerte un ABRAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram