Foro / Salud

Operadas por isabel moreno

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 11:03
J
jolita_6135468
29/8/10 a las 16:19

HOLA CHICAS SI ALGUNA SE HA OPERADO CON ISABEL MORENO EN VALENCIA , ME PUEDE COMENTAR QUE TAL LE HA IDO YA QUE QUIERO IR EN SEPT.GRACIAS.

Ver también

D
dayla_8550632
29/8/10 a las 16:40

Hola didi!
hola! yo me he operado con Isabel y no ha habido ningun problema. si quieres saber algo en concreto pregnta.

J
jolita_6135468
29/8/10 a las 17:03
En respuesta a dayla_8550632

Hola didi!
hola! yo me he operado con Isabel y no ha habido ningun problema. si quieres saber algo en concreto pregnta.

Hola
me gustaria saber si la cirugia te la ha hecho por la axila y que tal , si te ha quedado cicatriz, yo me quiero operar, pero me han dicho que tiene que ser mastopexia y no me gustan las cicatrices , me dan bastante respeto , me han recomendado esta doctora ire en sept. a mi el pecho se me ha quedado vacio pues he dado pecho y la verdad estoy bastante preocupada por una parte me quiero operar pero por otra me da miedo que no me quede bien , bueno ya sabes las dudas y aqui se leen un monton de complicaciones , gracias ,¿ a ti te han hecho masto o solo ha sido aumento ? gracias , saludos

A
amena_9076395
4/9/10 a las 11:03

Yo tambien
hola yo tambien me quiero operar con la doctora moreno en la quiron, un vecino mio que trabaja ahi me ha dicho que es una gran profesional y que deja unos pechos preciosos, si no pasa nada en diciembre me opero yo, cuentame que tal quedas. un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram