En respuesta a stoyka_8171805
Aqualyx en massana de parquesol
Hola a todas, me acabo de realizar un tratamiento específico de Aqualyx en la Clínica Massana que hay en Parquesol en la calle Manuel Azaña 27, para tratar la grasa localizada que se me queda en el abdomen. Me han realizado 3 sesiones con un Médico Estético y os puedo decir que me ha ido genial. Los resultados son inmediatos, Te quedas un poquito inflamada unos días pero enseguida se pasa y los resultados son impresionantes. Las sesiones no duelen nada y me aconsejaron combinarlos con otras de carboxiterapia para mejorar la piel y para completar el tratamiento.
Solo quería dejaros mi experiencia porque este tratamiento lo desconocía y son impresionantes los resultados, voy a seguir por rodillas que aunque tengo poquito,....mejor fuera!!, así que si a alguna os puede venir bien, pues fenomenal...Un saludo!!
Yo muslos!
Hola mariamanuel, yo me doy mañana en massana de parquesol la tercera sesión de Aqualyx en muslos, en la zona de la cartuchera y lo he notado muchisimo a partir de la 2 sesión, un poco hinchada como tu dices los primeros diías, pero luego menudo bajón!Cómo te ha ido después de tantos meses?Mantienes los resultados?y de la carboxiterapia podrías contarme algo más?he leído que va muy bien para la celulitis y la flacidez...pero tengo dudas!