Foro / Salud

Operadas en diciembre antes de nochevieja...duda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 1:35
D
damara_9374496
18/11/10 a las 18:44

bueno pa empezar ya acabe la duda; me opero el 22 jaja mucho mejor buff menos mal!!
pero surge otro problema (q para mi gusto no es muy importante pero x preguntar q no kede!!)a aquellas q nos operamos en vacaciones se nos presentara bien el salir en nochevieja?? por ejemplo yo con rino igual tengo la cara morada 2 semanas por lo q no voy a salir asi jaja (pero si es tapable con makillaje si!!) asiq la pregunta es:
en 9 dias me da tiempo a recuperar lo suficiente como para poder salir por la noche?? esq es una movida pero bueno esq me joderia qedarme en casa x operarme la nariz (pero tiene preferencia la nariz q la nochevieja jaja)

Ver también

A
an0N_626344099z
18/11/10 a las 19:19

Mamoplastia
Yo me opero el 27 de Diciembre de aumento de pechos...

(Iba a operarme en Julio pero tenia un viaje programado y no pude... así que voy ahora!)

Mi duda también es la misma, (supongo q no podré salir...)

S
syra_5421518
19/11/10 a las 9:03

Yo pude pero...
Hola chicas!!!

Yo me opere el año pasado el 15 de dic, y no tuve problema en nochevieja pq aun estaba un poquito amarilla pero con maquillaje se disimula bien, además era muy poco porque yo casi no me amoraté.

Pero el dia de nochebuena, tuve que salir de cañitas por el barrio con las tiritas en la nariz, yo esperaría mas que nada por si te dieran un golpecillo o algo. No se, yo los primeros meses me preocupaba bastante el tema de que me pudieran dar y bueno... mejor evitarlo.

Bueno si no hablamos espero que salga todo muy bien.

Un besillo.

D
damara_9374496
19/11/10 a las 15:32


joer pos si eso lo hiciste operandote el 15.. yo creo q en 9 dias no me da a recuperar tanto como para salir en nochevieja puff.. y contrombocid no se van antes los moraos¡

C
clhoe_8788755
20/11/10 a las 1:17

Hola wapa
Lamento comunicarte que en 9 días estarás aun con la nariz muy hinchada, y te verás horrible( eso se pasa con los meses, pero los primeros meses es espantoso porque la punta está hacia arriba, la nariz muy hinflamada, y te verás rara) y si encima, la gente se empeña en hacerte fotos( que es lo que suele ocurrir en navidades), será aun peor porque te verás fatal en ellas( es normal los primeros días de la ciru). Luego está el peligro de los golpes. Si sales, y bailas, arriesgas a que alguien te la golpee, y es fundamental no darte golpes en esos primeros días-
Yo recuerdo que al mes y medio de operarme, me fui a las fiestas de mi pueblo, y , como yo alli no le había dicho a nadie nada de mi operación, la gente no tenía cuidado, uff, que mal lo pasé evitando que me achucharan demasiado fuerte al saludarme, o esquivando posibles golpes. Lo peor de todo, es que, aunque esquives, siempre te cae uno. Recuerdo que me dí con la espalda de un chico en mi nariz, recién operada y vi las estrellas. Enfin, mi recomendación es que te lleves a los colegas a casa y que os montéis la fiesta alli.Asi no arriesgas tanto, y, si tus colegas lo saben, tendrán cuidado

besos

M
melba_8439361
20/11/10 a las 1:35

Suerte
En lo personal creo que te deberías cuidar unos días mas, ya que es serio la cirugia de nariz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook