Hola wapa
Lamento comunicarte que en 9 días estarás aun con la nariz muy hinchada, y te verás horrible( eso se pasa con los meses, pero los primeros meses es espantoso porque la punta está hacia arriba, la nariz muy hinflamada, y te verás rara) y si encima, la gente se empeña en hacerte fotos( que es lo que suele ocurrir en navidades), será aun peor porque te verás fatal en ellas( es normal los primeros días de la ciru). Luego está el peligro de los golpes. Si sales, y bailas, arriesgas a que alguien te la golpee, y es fundamental no darte golpes en esos primeros días-
Yo recuerdo que al mes y medio de operarme, me fui a las fiestas de mi pueblo, y , como yo alli no le había dicho a nadie nada de mi operación, la gente no tenía cuidado, uff, que mal lo pasé evitando que me achucharan demasiado fuerte al saludarme, o esquivando posibles golpes. Lo peor de todo, es que, aunque esquives, siempre te cae uno. Recuerdo que me dí con la espalda de un chico en mi nariz, recién operada y vi las estrellas. Enfin, mi recomendación es que te lleves a los colegas a casa y que os montéis la fiesta alli.Asi no arriesgas tanto, y, si tus colegas lo saben, tendrán cuidado
besos
Mostrar más