Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operadas en clinica menroca con dc.navarro??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 19:56
F
fiza_5184476
18/11/10 a las 8:06

Hola chicas ayer fue mi primera consulta y sincerawamente alucine...
iba con la idea de ponerme una 95 aproximadamente en protesis redonda partiendo deuna 75 pero al verme tan delgadita me dijo q de protesis redondas nada!q anatomicass pero me kiere poner 360 cc y nose..si me arrepentire de no ponerme mas chicas!!!!que me decis???la protesis serian de la marca Mc Ghan y con el maximo perfil!!!!!he visto varias fotos pero cada una es diferente a una chcia con 360 le queda genial ya otra la veo poquiiisimo poquisimo!!ayudadme chicas em opero en dos meses maximo!graciass

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: cumbia pop

F
fiza_5184476
18/11/10 a las 13:12

Up
up

F
fiza_5184476
18/11/10 a las 17:40
En respuesta a fiza_5184476

Up
up

Up
UP

A
an0N_876709399z
18/11/10 a las 19:49

=)
yo m opere cn l dr navarro 325-350 redondas submuscular y la verdad q stoy cntenta m ha quedad una 90c mas o mnos n los sujes k m probe dl woman secret!
yo q tu le haria caso xk si t pasas y ademas siendo dlagda tr van a quedar peor y ncima pueds tener problemas xo s tu decision!
yo cn l dr gnial y su equipo y nfermeras tb!

R
rama_7853147
18/11/10 a las 19:56

hola!
te cuento, yo iba a operarme de pecho pero al final por cuestiones de salud no puedo...pero iba a hacerlo con el doctor navarro.
tengo una amiga q se opero con el y esta muuuuuy contenta con el resultado y yo se las he visto y es increible de verdad...yo cuando fui a consulta me paso al reves que a ti, yo queria poqito, una talla mas, y me queria poner 300cc y a mi eso me parecia muchisimo...pero piensa que EL es el cirujano y el es QUIEN SABE Y QUIEN MEJOR TE PUEDE ACONSEJAR...dicen q anatomicas dan mas talla que redondas...y si es cierto que si tienes poco pecho y te ponen redondas de bastantes tallas mas te puede quedar un poco "bola"....

yo me fiaria de el, pero aun así si estas insegura o tienes dudas o lo que sea, llamale, vuelve a pedir cita y le dices todo lo q piensas y q te expliqe todo, lleva fotos si hace falta del resultado q mas o menos esperas así el sabrá perfectamente lo que quieres...que no te de verguenza q una operación es algo muy serio como xa luego lamentarse pensando "tenía q haberselo dicho..."

y por lo demas..a mi me trato muy bien en la consulta y mi amiga esta muy contenta cn el resultado, las revisiones todo..asiq animo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Chicas de marzo!!!no nos queda nada yujuuuu!!!
por: fiza_5184476
4 respuestas 4
|
27 de enero de 2011 a las 4:40
F
Porfin me operooo"!!pequeñas dudas chicas...
por: fiza_5184476
6 respuestas 6
|
19 de enero de 2011 a las :12
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco