hola!
te cuento, yo iba a operarme de pecho pero al final por cuestiones de salud no puedo...pero iba a hacerlo con el doctor navarro.
tengo una amiga q se opero con el y esta muuuuuy contenta con el resultado y yo se las he visto y es increible de verdad...yo cuando fui a consulta me paso al reves que a ti, yo queria poqito, una talla mas, y me queria poner 300cc y a mi eso me parecia muchisimo...pero piensa que EL es el cirujano y el es QUIEN SABE Y QUIEN MEJOR TE PUEDE ACONSEJAR...dicen q anatomicas dan mas talla que redondas...y si es cierto que si tienes poco pecho y te ponen redondas de bastantes tallas mas te puede quedar un poco "bola"....
yo me fiaria de el, pero aun así si estas insegura o tienes dudas o lo que sea, llamale, vuelve a pedir cita y le dices todo lo q piensas y q te expliqe todo, lleva fotos si hace falta del resultado q mas o menos esperas así el sabrá perfectamente lo que quieres...que no te de verguenza q una operación es algo muy serio como xa luego lamentarse pensando "tenía q haberselo dicho..."
y por lo demas..a mi me trato muy bien en la consulta y mi amiga esta muy contenta cn el resultado, las revisiones todo..asiq animo!
Mostrar más