Foro / Salud

Operadas de rinoplastia

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 19:00
N
naomy_7976581
28/4/07 a las 23:14

No te preocupes niña
Yo hace 3 meses me opere y sigue inchada la punta de la nariz...es normal que ocurra esto por que la doctora me comento que se puede esperar que hasta 6 meses para ver los resultados finales y que eso depende de cada organismo por todos reaccionamos de manera diferente a esa agresion que le sometimos a nuestra nariz...suerte

Ver también

F
fayna_9007760
18/6/07 a las 6:19
En respuesta a else_8598193

Hay q tener paciencia para ver los resultados
Este post lo escribí hace casi un mes. Yo no me podía creer q mi nariz fuera a cambiar demasiado con el paso del tiempo, pensaba q se me iba a qdar igual q el día q me quitaron la escayola, y eso no ha sido así. A lo largo de este mes mi nariz ha cambiado muchiiiiiiiisimo, no os lo podeis ni imaginar, tanto de forma como de tamaño. Además, todavía la tengo hinchada, para ver el resultado más o menos tengo q esperar otro mes. Al ver este cambio estoy mucho más contenta y más animada.

Estoy muy asustada
BUENO EN MI CASO ME OPERE HACE 20 DIAS DE RINOPLASTIA Y PROBLEMAS RESPIRATORIOS CORNETES Y TABIQUE Y SINUSITIS LAS DOS INTERVENCIONES FUERON EL MISMO DIA PRIMERO EL OTORRINO Y LUEGO EL CIRUJANO PLASTICO CUANDO ME SACARON EL YESO ME GUSTO MI PERFIL LUEGO ME PUSIERON COMO UNAS VENDITAS EN LA NARIZ UNOS DIAS Y CUANDO ME SACARON MI PERFIL ESTA BIEN PERO MI CARA DEFRENTE PARESCO UNA CHANCHITA Y MI ROSTRO HA CAMBIADO DEMASIADO MIS OJOS LOS VEO GRANDES COSA Q NO ERAN ASI PERO MI NARIZ ESTA DE CHANCHITA Y NO SE Q HACER ASI VOY A QUEDAR

S
soraya_9948968
13/7/07 a las 23:45

Recien opèrada y asustada
El dia de HOy me kitaron ami la eskayola y la verdad ke no me gustaron los resultados estoyyyYY demasiado asustada kreo ke se me ve la nariz el doble de ansha de lo ke la tenia
se ke debo de tener paciencia pero aiii es imposible ke deje de prestarle atencion

kisiera saber ke medikamento o ke remedios kaseros tomaron alguna de ustedes para desinflamar

A
an0N_619055499z
22/10/07 a las 12:58
En respuesta a olena_8658327

Rinoplastia en valencia
Hola chicas! Me gustaria que me recomendarais un cirujano bueno para una rinoplastia, si puede ser de valencia y con buenos resultados.
Muchas gracias. Noelia.

El mejor cirujano
Hola noelia858, yo estoy operada en Juan Mira en valencia, es el mejor, antes de operarme indague mucho y di con el, es muy bueno, metete en su pagina, busca en google. besos

A
an0N_631621299z
29/3/08 a las 13:02

Xfi kiero ver las fotos
hola k tal, he leido t sms y m he kedado con curiosidad x ver las fotos.yo me voy a operar para junio en la clinica rinos.¿crees k es buena?mi nariz no es k sea dl todo fea pero prodria ser ''perfecta''jjaja.la verdad es k tengo demasiada punta y me da un aspecto de agresividad,y mi cara es muy finita y como k no m pega para nada.estoy super interesada en ver los antes y despues pues por si me gusta ahora k estoy atiempo cambiar de clinica.
bueno chica muxas gracias, ok?
besos.

F
faty_6266149
3/6/08 a las 22:00

Que tipo de cambio se hicieron??
Hola, me operan en tres semanas, y la verdad si me asusta mucho lo que dicen en este foro. Yo decidi hacerme la operacion con un otorrino, porque conosco a una chica que se opero con un cirujano plastico y quedo gangosa.

Quiciera saber que tipo de cambio se hicieron por que quiza tenga algo que ver. En mi caso no quiero que me cambie el tamaño solamente la quiero recta, porque la tengo de "perico", pero nadamas. Yo tenia entendido que la punta se te hicha solo cuando tambien sufre cambio.

Saludos.

D
dayane_8692716
16/6/08 a las 11:11

Operada de rinoplastia
Me gustaria saber del estado actual de nataliapa 1 pues su comentario es sobre lo que me esta pasando a mi actualmente y al igual qu ella me encuentro decepcionada.Si es verdad que algun cambio me noto con respecto al caballete,he de decir que solo llevo tres semanas,pero yo queria una nariz peueña,y me la siguo viendo grande.Me gustaria que alguien que haya pasado por lo mismo o ella misma me diga algo sobre su evolucion.Pues el cirujano me dice que es cuestion de tiempo,que esta muy hinchada y no se tanto puede variar el sapecto con el transcurrir del tiempo.

D
dayane_8692716
16/6/08 a las 12:32

Operada de rinoplastia
Me gustaria saber del estado actual de nataliapa 1 pues su comentario es sobre lo que me esta pasando a mi actualmente y al igual qu ella me encuentro decepcionada.Si es verdad que algun cambio me noto con respecto al caballete,he de decir que solo llevo tres semanas,pero yo queria una nariz peueña,y me la siguo viendo grande.Me gustaria que alguien que haya pasado por lo mismo o ella misma me diga algo sobre su evolucion.Pues el cirujano me dice que es cuestion de tiempo,que esta muy hinchada y no se tanto puede variar el sapecto con el transcurrir del tiempo.

Y
yiwei_8094227
17/6/08 a las 17:43
En respuesta a dayane_8692716

Operada de rinoplastia
Me gustaria saber del estado actual de nataliapa 1 pues su comentario es sobre lo que me esta pasando a mi actualmente y al igual qu ella me encuentro decepcionada.Si es verdad que algun cambio me noto con respecto al caballete,he de decir que solo llevo tres semanas,pero yo queria una nariz peueña,y me la siguo viendo grande.Me gustaria que alguien que haya pasado por lo mismo o ella misma me diga algo sobre su evolucion.Pues el cirujano me dice que es cuestion de tiempo,que esta muy hinchada y no se tanto puede variar el sapecto con el transcurrir del tiempo.

Operada de rino
yo también llevo 3 semanas operada y tampoco me e notado mucho cambio xo algo mejor si, ahora la tengo más recta pero me sigo viendo un poco xo poco de caballete. mi medico también me a dicho que con el tiempo se corrige.

lo mejor es ponerse hielo a todas las horas del día y se nota un monton. yo como estoy trabajando me pongo a la hora de comer cuando salgo a la tarde y antes de dormir, pero un buen rato y da resultado, en una semana e notado mejoria.

el medico me a dicho que si lo haces todos los días el hinchazon no tiene xk durar tantos meses.
eso si cuando te pongas el hielo hay que proteger la nariz con unas gasas para que el hielo no la queme.
mi consejo es que con globos de agua os hacer como la forma de la nariz así es más comodo y lo pones sobre toda la nariz y nada de sol k el calor la hincha más.
espero haber ayudado

F
fama_9487840
20/6/08 a las 16:28

Hola!!
Hola,me gustaria que me contaras un poco que tal te fue en el post de la rino+menton,yo tambien quiero hacerme las dos cosas y le tengo panico,que post te fue peor?la rino o el menton?yo soy de málaga.Me gustaria ver como te ha quedado,me das la contraseña de tu album?saludosss

I
italo_8637521
22/7/08 a las 1:44
En respuesta a dayane_8692716

Operada de rinoplastia
Me gustaria saber del estado actual de nataliapa 1 pues su comentario es sobre lo que me esta pasando a mi actualmente y al igual qu ella me encuentro decepcionada.Si es verdad que algun cambio me noto con respecto al caballete,he de decir que solo llevo tres semanas,pero yo queria una nariz peueña,y me la siguo viendo grande.Me gustaria que alguien que haya pasado por lo mismo o ella misma me diga algo sobre su evolucion.Pues el cirujano me dice que es cuestion de tiempo,que esta muy hinchada y no se tanto puede variar el sapecto con el transcurrir del tiempo.

Operado de rinoplastia
Qtal llevo tres semanas operado por segunda vez, y la verdad es q sigo respirando bastante mal, no se si a ti te ocurrirá lo mismo? en cuanto a la parte exterior sta bastante desinflamada, el resultado final es a partir de 6 meses un año. Si q se va notando pero se qda bastante parecida tampoco varia tanto, los medicos te dicen eso hasta el año, pero depende muxo de cada nariz, si no te acabaras haciendo un retoque suerte

Y
yovany_9383685
12/6/09 a las 22:11
En respuesta a dayane_8692716

Operada de rinoplastia
Me gustaria saber del estado actual de nataliapa 1 pues su comentario es sobre lo que me esta pasando a mi actualmente y al igual qu ella me encuentro decepcionada.Si es verdad que algun cambio me noto con respecto al caballete,he de decir que solo llevo tres semanas,pero yo queria una nariz peueña,y me la siguo viendo grande.Me gustaria que alguien que haya pasado por lo mismo o ella misma me diga algo sobre su evolucion.Pues el cirujano me dice que es cuestion de tiempo,que esta muy hinchada y no se tanto puede variar el sapecto con el transcurrir del tiempo.

Todo lo que siempre quisiste saber y nunca nadie te respondio sobre la rinoplastia
Hola a todas
os quiero recomendar la siguiente pagina
www.plasticafacial.es
aqui encontrareis respuestas a la mayoria de las preguntas que suele tener alguien que quiere someterse a una rinoplastia

espero que os sea de utilidad

Un saludo

M
masood_9889707
26/6/09 a las 12:38
En respuesta a soraya_9948968

Recien opèrada y asustada
El dia de HOy me kitaron ami la eskayola y la verdad ke no me gustaron los resultados estoyyyYY demasiado asustada kreo ke se me ve la nariz el doble de ansha de lo ke la tenia
se ke debo de tener paciencia pero aiii es imposible ke deje de prestarle atencion

kisiera saber ke medikamento o ke remedios kaseros tomaron alguna de ustedes para desinflamar

Hola monica
me gustaria saber k fecha es la k te operaste.pk a mi me pasa igual k ati me an kitado la escayola i me veo la nariz mui ancha i la punta mui redonda.me gustava mas la nariz de antes.como me parece k es del año pasado tu operacion i la mia es de la semana pasada me gustaria saber si te a canviado muxo la nariz desde k te kitaste la escayola hasta el dia de hoy.contestame cuando puedas.gracias

A
an0N_956722199z
26/6/09 a las 17:01
En respuesta a lien_9575744

Quiero pertenecer a ese foro
Hola soy susana, tengo pensado operarme aunque por problemas respiratorios.. en fin, que aprovecharé y me arreglare mi narizota que es bastante grande aunque no fea.. me gustaria entrar en ese foro para poder comunicarme con personas que lo han hecho ya. un saludo.


Hola chicas¡¡¡¡


Llevo 2 semanas operada de rino....al quitar la escayola me gusto......al quitarla lo que se te va a quedar exactamente igual es la parte del gyba o del caballete...y tb lo corta o larga que se te haya quedado......respecto a la anchura en dos semana o 3 aun tiene que cambiar....a mi me encanta la mia....cortita y rectita por arriba lo unico que la tengo muy hinchada y la punta levantada aunq nada exagerado eso tb cambia...



cambia: la anchura y la punta...
no cambia: la largaria y la parte de arriba....


Espero haberos ayudado un besito a todas y animo¡

N
neima_7977027
14/3/10 a las 19:29

Ola mery990
ola mery mira yo estoy pensando en hacerme una rino pero como casi todas tengo bastante miedo al rechazo k pueda surgir de mi misma al no gustarme luego sabes? o k no me kede bien y me kede la cara peor....no se.. he visto muchos comentarios de k no les gusta como keda luego y me gustaria si eres tan amable poder ver tu evolucion en fotos para ver si desde fuera se ve bien y nosotroas mismas nos intensificamos los defectos o k.muchas gracias espero respuestas .besos
florazul

H
huiyan_9663005
21/3/10 a las 22:52
En respuesta a fama_9487840

Hola!!
Hola,me gustaria que me contaras un poco que tal te fue en el post de la rino+menton,yo tambien quiero hacerme las dos cosas y le tengo panico,que post te fue peor?la rino o el menton?yo soy de málaga.Me gustaria ver como te ha quedado,me das la contraseña de tu album?saludosss

Rino
hola wapa soy de malaga y me opero en breve de rino,me gustaria saber si te operaste ya,y que tal fue todo.1 saludo.

A
an0N_611185399z
23/3/10 a las :28

Chicas contad vuestras experiencias, asi nos ayudamos.
Pues a mi no me gustó el resultado, pero dicen que con los meses cambia, no sé........ cada nariz es un mundo.

D
douha_8578119
9/9/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_611185399z

Chicas contad vuestras experiencias, asi nos ayudamos.
Pues a mi no me gustó el resultado, pero dicen que con los meses cambia, no sé........ cada nariz es un mundo.

Me operan de rino este mes!!!! tengo una duda urgente!!!!
hola chic@s, el 27 de este mes me operan de rinoplastia y tengo una pequeña duda. alguna de las operadas me podria decir cuantos dias duran los hematomas??? desde que te operan hasta que ya no se te ve ninguna marca en la cara cuantos dias pueden pasar??? es por tema de trabajo.espero que me podais ayudar... gracias a tod@sss!!!!!!!!!

D
danish_6515180
23/10/11 a las 19:28

Hola!!
me pasa tu contra por fa!!! yo tambien estoy de un mes y unos dias.. gracias

Y
yurany_9586794
1/9/12 a las 14:14

Hola natalia!
A mi me pasa lo mismo con mi nariz. Me opere el 30 de julio y aunke tengo una nariz mas "normal" (me limaron la giba) yo no estoy contenta del todo con los resultados. Me la veo grande, y nose si son paranoias mias, obsesion o realidad!! Me gustaria compartir contigo la experiencia, mostrarnos fotos y sobretodo apoyarnos y motivarnos k seguro con el tiempo nos animamos!!!

Besitooos

A
afrae_7192721
2/9/12 a las 7:46

A mi si me gusto como se veia sin el vendaje
Pero se me ha hinchado bastante después de quitarme el vendaje. Yo me operé hace 3 meses y el dr me dijo que tratara de no tocarla y que esperara como 6 meses más para que se afinara.

A
afrae_7192721
2/9/12 a las 7:51
En respuesta a douha_8578119

Me operan de rino este mes!!!! tengo una duda urgente!!!!
hola chic@s, el 27 de este mes me operan de rinoplastia y tengo una pequeña duda. alguna de las operadas me podria decir cuantos dias duran los hematomas??? desde que te operan hasta que ya no se te ve ninguna marca en la cara cuantos dias pueden pasar??? es por tema de trabajo.espero que me podais ayudar... gracias a tod@sss!!!!!!!!!

A mi como dos semanas color rojo-gris
despues de las dos semanas me quedaron parte amarillas en las mejillas pero con maquillaje no se notaban.

T
tiana_8793846
7/9/12 a las :59

Triste de mi rinosplastia
yo lo tenia un poco regular mi nariz solo esta deviado el tabique y lo queria recto y me lo volvio un poco chico y mi nariz normal esta proporcionado a mi cara creo; tengo 1 mes y 10 dias de operacion de mi nariz y aun me duele mucho y no me gusta para nada,Quise que me operaran denuevo mi nariz despues de mi operacion de una semana pero con otro pero la doctora me dijo que no podia tocar tenia que pasar 6 meses, aveces quiero retrocer atras porque no me gusta nada y el que me opero es cirujano plastico de cabeza y cuello y como cirujano es mejor que un otorrino en estetica, me veo diferente muy diferente y cuando me sacaron el yeso, me quede ... ya no era yo porque me lo hicieron un poquito respingada y gracias a dios no lo toco mucho la punta de mi nariz si lo hubiera hecho peor hubiera estado, la verdad si quisera una segunda operacion pero mi madre ya no quiere que me toque mas es muy peligroso quisiera que lo vovieran a tamaño de antes, me arrepiento mucho yo termine con una ex que estube 6 años y a hora que he cambiado un poco peor se reira de mi no se que hacer, espero que en los 3 meses me vea mejor espero que desiflame mas porque me estoy deprimiendo mucho.

T
tiana_8793846
7/9/12 a las 1:00

Triste de mi rinosplastia
yo lo tenia un poco regular mi nariz solo esta deviado el tabique y lo queria recto y me lo volvio un poco chico y mi nariz normal esta proporcionado a mi cara creo; tengo 1 mes y 10 dias de operacion de mi nariz y aun me duele mucho y no me gusta para nada,Quise que me operaran denuevo mi nariz despues de mi operacion de una semana pero con otro pero la doctora me dijo que no podia tocar tenia que pasar 6 meses, aveces quiero retrocer atras porque no me gusta nada y el que me opero es cirujano plastico de cabeza y cuello y como cirujano es mejor que un otorrino en estetica, me veo diferente muy diferente y cuando me sacaron el yeso, me quede ... ya no era yo porque me lo hicieron un poquito respingada y gracias a dios no lo toco mucho la punta de mi nariz si lo hubiera hecho peor hubiera estado, la verdad si quisera una segunda operacion pero mi madre ya no quiere que me toque mas es muy peligroso quisiera que lo vovieran a tamaño de antes, me arrepiento mucho yo termine con una ex que estube 6 años y a hora que he cambiado un poco peor se reira de mi no se que hacer, espero que en los 3 meses me vea mejor espero que desiflame mas porque me estoy deprimiendo mucho.

A
anam_8609105
29/12/12 a las 21:20

Septoplastia
hola tengo 24 años,y mis amigas se han hecho la misma operación que yo y les ha pasado los mismo sintomas, esta va a ser mi 3 semana con la septoplastia hecha, yo me la hice con un otorrino y cirujano estético por lo privado, total; hoy es el 2 dia que ando sin la escayola, y es verdad la punta de la nariz se te queda inchada como un payaso pero eso es normal, el inchazon puede bajar de 3 a 6 meses, para empezar a ver los cambios; mi médico lo primero que me dijo es;no te asustes ni tu cara ni toda la punta de la nariz no va a ser la tuya hasta pasado los 6 meses, el tabique si me gusta es recto y mas cortito, lo que pasa es que paresco un poco china del inchazón de los ojos, pero es normal! que te veas un poco distinta y te entre miedo,pero tu cara si todo sale bien, solo está inchada, y solo es acostumbrarte a verte tus mismas facciones en conjunto con un tabique mas fino, y la parte del labio superior tambíen acaba siendo mas bonita al areglar la parte de abajo de la nariz y subirlo un poco.

yo estoy muy contenta, aunque tengo mi nariz inchada pero se que es cuestión de tiempo y al final las facciones se adaptan en conjunto, solo es cuestión de tener paciencia y pasado un tiempo si todo sale bien, que eso espero! estareis muy guapas y contestas con el resultado

E
elisea_5362612
29/12/12 a las 22:16
En respuesta a anam_8609105

Septoplastia
hola tengo 24 años,y mis amigas se han hecho la misma operación que yo y les ha pasado los mismo sintomas, esta va a ser mi 3 semana con la septoplastia hecha, yo me la hice con un otorrino y cirujano estético por lo privado, total; hoy es el 2 dia que ando sin la escayola, y es verdad la punta de la nariz se te queda inchada como un payaso pero eso es normal, el inchazon puede bajar de 3 a 6 meses, para empezar a ver los cambios; mi médico lo primero que me dijo es;no te asustes ni tu cara ni toda la punta de la nariz no va a ser la tuya hasta pasado los 6 meses, el tabique si me gusta es recto y mas cortito, lo que pasa es que paresco un poco china del inchazón de los ojos, pero es normal! que te veas un poco distinta y te entre miedo,pero tu cara si todo sale bien, solo está inchada, y solo es acostumbrarte a verte tus mismas facciones en conjunto con un tabique mas fino, y la parte del labio superior tambíen acaba siendo mas bonita al areglar la parte de abajo de la nariz y subirlo un poco.

yo estoy muy contenta, aunque tengo mi nariz inchada pero se que es cuestión de tiempo y al final las facciones se adaptan en conjunto, solo es cuestión de tener paciencia y pasado un tiempo si todo sale bien, que eso espero! estareis muy guapas y contestas con el resultado

Alguna operada con paloma o planas? ayuda por favor!!!
Hola a tod@s!
Tengo 29 años y por fin he decidido hacerme una rino! Visité a 3 cirujanos y me quedé con Paloma y Planas, pero decidirme entre los 2 se me está haciendo muy difícl! Lo 2 me parecerion muy bien y las clínicas también.. Alguna de vosotras se ha operado con algunos de ellos?
Me ayudaríais mucho si me contárais vuestras experiencias!
Saludos!

B
bita_6446015
12/2/13 a las 2:21
En respuesta a simran_8595999

Amix!
hola... me pasa lo mismo que a ti estoy un pcoc disgustada porke las fosas estan inflamadas y la punta esta muy inflamada tambien entonces... no te preocupes a mi me explico el doctor que habia ke esperar un buen tiempo, y mi papi que tambien es medico me dijo ke no me preocupara porke el tejido esta aun muy sensible y es normal que esta como inflado pero ya veras ke con le tiempo todo pasa visita mi album,,, besos dsd colombia

nombre del album; preciru
contrasña: amoarbd

Comova
Como va

B
bagdad_8465390
3/12/13 a las 4:00

Hola
amiga ypo también me quiero operar me contactarias con un especialista porfaboor

P
pili_778358
24/1/14 a las 19:00
En respuesta a usha_10047170

Rinoplastia en alicante.
Yo me operé de rino, y aumento de mamas hace ya 5 meses. Con respecto a mi nariz, estoy muy contenta con el perfil que me ha dejado. Me ha hecho lo que yo queria, y me parece que es un resultado muy natural. Pienso que la gente no me lo nota, por eso. Sigo siendo yo.
Y ya que me lanzaba, me decidí por hacerme un aumento de mamas, porque tambien llevaba tiempo algo acomplejada. Y las mamas, me parecen tanto a mi como a mi pareja, ideales en cuanto al tamaño, y a la forma.

En cuanto al cirujano, no es muy conocido, aunque a veces lo veo en el foro. Se llama Solesio, y es de la secpre.

Rino
Hola guapa se que hace muchos años de esto pero me voy hacer una rinoplastia y me encantaria que me asesoraras sobre este dr. Y como te quedo el resultado ya que me la voy hacer con el,muchas gracias y perdona si te moleste

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir