Foro / Salud

Operadas de pecho con degrado o lara montenegro?????

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 11:37
A
ayelen_755379
6/8/16 a las 12:18
En respuesta a loubna_9059163

Lara
Hola me gustaria ver tu album me quiro opera ero estoy en duda si con lara o degrado y me encantaria ver como as quedado

Dudas¿¿??
Hola!!! Tengo la misma duda q tu jijiji
Con cual te operaste al final??

Ver también

A
ayelen_755379
8/8/16 a las 18:00
En respuesta a siyuan_6442275

Por supesto lara montenegro
Hola yo todavia no me he operado este miercoles es mi gran dia,yo tambien tenia mis dudas pero al primero k visite fue al dr.LARA y con el me he kedado a mi me ha encantado ahora falta pasar por sus manos aki en al foro se habla muy bien de el,confio en su profesionalidad y ya os contare,k nervios!!!!! creo k ninguno cobra la primera visita suerte!!

Dudas¿?¿
Hola!!! Yo tb me quiero operar con LARA y tengo muchas dudas... Me pasas la contraseña? GRACIAS

A
ayelen_755379
8/8/16 a las 18:09
En respuesta a yinuo_6053264

Hola !
yo estoy operada con Lara, te paso el album por privi. La verdad que mi experiencia ha sido muy buena, y estoy muy contenta tanto con el trato como con el resultado, también te digo que he escuchado muy buenas opiniones del otro cirujano... creo q lo mejor esque los visites a los 2 y te quedes con el que mas te convenza

pd: el dr Lara la 1 consulta no la cobra

Dudas¿?¿
HOLA!!
Me pasas la contraseña... me quiero operar con el y tengo muchas dudas...
cuanto te persistes??
gracias

A
ayelen_755379
9/8/16 a las :00
En respuesta a yinuo_6053264

Hola !
yo estoy operada con Lara, te paso el album por privi. La verdad que mi experiencia ha sido muy buena, y estoy muy contenta tanto con el trato como con el resultado, también te digo que he escuchado muy buenas opiniones del otro cirujano... creo q lo mejor esque los visites a los 2 y te quedes con el que mas te convenza

pd: el dr Lara la 1 consulta no la cobra

Dudas?¿
Me pasas la contraseña???

K
kata_771598
8/4/17 a las 8:03
En respuesta a yinuo_6053264

Hola !
yo estoy operada con Lara, te paso el album por privi. La verdad que mi experiencia ha sido muy buena, y estoy muy contenta tanto con el trato como con el resultado, también te digo que he escuchado muy buenas opiniones del otro cirujano... creo q lo mejor esque los visites a los 2 y te quedes con el que mas te convenza

pd: el dr Lara la 1 consulta no la cobra

HOla guapa me podrías dar tu álbum fp

K
kata_771598
12/4/17 a las 11:37
En respuesta a yinuo_6053264

Hola !
yo estoy operada con Lara, te paso el album por privi. La verdad que mi experiencia ha sido muy buena, y estoy muy contenta tanto con el trato como con el resultado, también te digo que he escuchado muy buenas opiniones del otro cirujano... creo q lo mejor esque los visites a los 2 y te quedes con el que mas te convenza

pd: el dr Lara la 1 consulta no la cobra

Hola me gustaría saber cómo te fue con Lara Montenegro en la operación y si me dejas ver tu álbum gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir