Foro / Salud

Operadas de alicante,consejos porfaaaa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 14:21
R
riffat_9421233
5/10/10 a las 23:16

hola wapas,
soy nueva por aki

estoy pensando operarme ahora ,en epoca de otoño invierno para estar perfecta en verano que viene,y porque la verdad que estaba ahorrando mucho para poder operarme,...

me gustaria que me aconsejeis unpoco,donde acudir,he oido hablar mucho por aki de dr solesio,no se ,y aparte tengo 165cm y 58kg,nada de pecho 0 ,me gustaria saber mas o menos que talla `podria ponerme....

gracias,besitos

Ver también

J
jinane_9585047
6/10/10 a las 11:12

Hola!
yo consulte con solesio y con laredo, al final me quede con este ultimo, me gusto mucho mas y de precio son parecidos.
Solesio esta en maisionave, en frente del corte ingles,y opera en vista hermosa, Laredo esta en el perpetuo socorro (martes y jueves) y opera alli mismo. YO estoy contentisma con el.

A
angels_7880550
4/11/10 a las 5:29
En respuesta a jinane_9585047

Hola!
yo consulte con solesio y con laredo, al final me quede con este ultimo, me gusto mucho mas y de precio son parecidos.
Solesio esta en maisionave, en frente del corte ingles,y opera en vista hermosa, Laredo esta en el perpetuo socorro (martes y jueves) y opera alli mismo. YO estoy contentisma con el.

Solesio es muy bueno
Tiene fama de decirte las cosas como son, aunque lo que te tenga que decir no sea muy comercial. Y eso puede ser que haga que no te anime tanto a operarte con él. Pero a la larga es preferible que sea así y no de otra forma. Acompañé a una amiga y es un encanto. Ha quedado encantada con él. Muy profesional

Z
zhu_9061246
8/11/10 a las 11:22

Hola
Hola yo me opere de rino y de pecho con el doctor Pedreño no es muy conocido por el foro pero eso no es importante lo importante es que lo haga bien, yo estoy encantada con las dos operaciones y a todas las chicas que le he mandado tambien estatn muy contentas.Si quieres mandame un privi y te doy el telefono.Bueno espero ser de tu ayuda un saludo.

C
coca_8113161
8/11/10 a las 14:21

Hola
Yo también me operé con Pedreño, pero en Murcia. Mi operación fue abdominoplástia más maxtopesia sin prótesis y todo está saliendo bastante bien, y los pequeños problemillas que se han presentados también bien atendidos por él. Me parece profesional, y los casos de aumentos por lo que he oido en la clínica tiene fama de que donde pone el ojo pone la bala. Así que si te decides por él hazle caso en lo que te diga.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram