Foro / Salud

Operadas con santiago suarez (estetica buenos aires)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 15:55
U
uxoa_8011612
26/10/16 a las 15:41
En respuesta a aturtle_5b914ez

Hola luciana!! Te operaste a final con el doctor suarez? Como te fue? Yo tengo turno el martes que viene con el y tampoco lo encuentro en la lista del sacper . te dejo mi mail para que me cuentes tu experiencia estaría muy agradecida!!! Saludos!!! Soy de rosario 

hola! me opere con Mauro Soriano al final por el tema de que no lo encontre inscripto otra chica me dijo que si lo encontro asique bueno yo ya estaba operada igual me fue bien. tampoco me convencio que me queria poner algo muy grande para mi cuerpo y hacer la incision por la aureola la cual tengo muy chiquita y me iba a quedar feo cuando fui a otro medico me dijo que por la aureola no iban a entrar, me puse 360cc despues contame como te fue!

Ver también

La respuesta más útil

S
sohaib_6255102
26/7/12 a las 3:33

Consulta
Hola, yo tambien estoy averiguando sobre esta clinica y sobre el doctor, vos ya te operaste? podrias contarme tu experiencia, por favor???? necesito ayuda ya que tengo muchas dudas... muchas gracias...!!!

R
ruiqi_8246938
26/10/16 a las 20:10
En respuesta a uxoa_8011612

hola! me opere con Mauro Soriano al final por el tema de que no lo encontre inscripto otra chica me dijo que si lo encontro asique bueno yo ya estaba operada igual me fue bien. tampoco me convencio que me queria poner algo muy grande para mi cuerpo y hacer la incision por la aureola la cual tengo muy chiquita y me iba a quedar feo cuando fui a otro medico me dijo que por la aureola no iban a entrar, me puse 360cc despues contame como te fue!

Yo me opere con el Dr Suárez y salió todo excelente! Ya operó también a cuatro amigas. Un genio!

R
ruiqi_8246938
26/10/16 a las 20:14
En respuesta a aturtle_5b914ez

Hola luciana!! Te operaste a final con el doctor suarez? Como te fue? Yo tengo turno el martes que viene con el y tampoco lo encuentro en la lista del sacper . te dejo mi mail para que me cuentes tu experiencia estaría muy agradecida!!! Saludos!!! Soy de rosario 

Hola! Yo me opere con Santiago y estoy súper conforme. Te lo recomiendo porque es un excelente profesional y muy buen cirujano. Ya somos varias de mi grupo de amigas que se operaron con el. Todas de diferentes cosas (lipo, lolas, narices.) cuando me opere tenía lista de espera...y el consultorio siempre lleno! 

U
uxoa_8011612
26/10/16 a las 20:20
En respuesta a ruiqi_8246938

Yo me opere con el Dr Suárez y salió todo excelente! Ya operó también a cuatro amigas. Un genio!

Que bueno! si, vi que tiene excelentes referencias!

V
velika_8097688
5/1/17 a las 3:28

Que bueno! si, vi que tiene excelentes referencias!

Hola me podrías pasar tu email o Facebook para hablar con vos sobre los resultados que obtuviste.. precios y esas cosas. Gracias

U
uxoa_8011612
5/1/17 a las 13:56
En respuesta a velika_8097688

Hola me podrías pasar tu email o Facebook para hablar con vos sobre los resultados que obtuviste.. precios y esas cosas. Gracias

mi face es Luciana Ruggeri, en la foto de perfil estoy con mi novio. mi mail es luciana_1989@outlook.com.ar. no tengo drama de contar pero me opere con Mauro Soriano y no con Suarez

V
velika_8097688
5/1/17 a las 19:05
En respuesta a xes_8494314

Respuesta!
Hola como estas? Me opere en febrero. Salio todo excelente! El tamaño q me sugirió el doctor quedaron perfectas para mi cuerpo y la cicatriz es apenas visible. Hacetela q no t vas a arrepentir!!!! Mucha suerte !

Hola te operaste al final con Santiago? Me gustaría saber tu experiencia.. precios y demás cosas.. gracias

V
velika_8097688
5/1/17 a las 19:06
En respuesta a ruiqi_8246938

Hola! Yo me opere con Santiago y estoy súper conforme. Te lo recomiendo porque es un excelente profesional y muy buen cirujano. Ya somos varias de mi grupo de amigas que se operaron con el. Todas de diferentes cosas (lipo, lolas, narices.) cuando me opere tenía lista de espera...y el consultorio siempre lleno! 

Hola te operaste al final con Santiago? Me gustaría saber tu experiencia.. precios y demás cosas.. gracias

V
velika_8097688
5/1/17 a las 20:42

Mi email es maju_eichen89@hotmail.com gracias por contestar. Mándame email y contame todo lo que puedas jaja

V
vianca_7862529
22/6/17 a las 3:08
En respuesta a inma_6005127

Holaaa
HOLA YO ME OPERO EN ROSARIO EN 10 DIAS CON DR. SUAREZ. ME CONTARIAS COMO TE FUE? GRACIAS

Hola cynm te operaste con el dr Santiago Suarez? Como te fue? Yo me opero en 3 semanas con el y quisiera que me cuentes tu experiencia.

V
vianca_7862529
22/6/17 a las 3:15
En respuesta a yang_8458406

Cuenten experiencias!!
Hola! Quisiera que me cuenten las experiencias que tuvieron con el Dr Santiago Suarez ya que el mes que viene me opero con el!. Graciaaas chicaas!!

Hola! Te  operaste alfinal con el Dr. Suarez? Contame tu experiencia... Me opero en 3 semanas y estoy con muchos nervios. Gracias

H
hmad_9922068
29/7/17 a las 20:05
En respuesta a megumi_5791967

Hola chicas, en unas semanas me voy a operar con el Cirujano Santiago Suarez,en la clinica estetica buenos aires. alguna lo conoce??? opiniones??Por favor lo que sepan me comentan!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIASSS

Hola Cin. Te operaste con Santiago finalmente? Como fue todo. Me cuentas tu experiencia x favor?. Mil gracias

H
hmad_9922068
29/7/17 a las 20:09
En respuesta a leydy_9910937

Alguien q haya sido operada cn santiago suarez?
Hola! te operaste con el Dr Santiago Suarez? yo tengo mi primer consulta con el el sábado y queria saber como fue tu experiencia con el....gracias!!!

Hola como te fue en la operación con el doctor Santiago?... Quiero saber de algunas experiencias para decidirme.
gracias

H
hmad_9922068
29/7/17 a las 20:12
En respuesta a leydy_9910937

Te operaste?
Estefi, te operaste con Santiago Suarez? contame tu experiencia......

Chicas me cuentan su experiencia x favor! Quiero averiguar y corroborar que sea un buen doctor para operarme. Gracias

A
asenet_5418416
2/8/17 a las :39

Buenas me quiero hacer una rinoplastia con Santiago Suarez en Rosario por favor la que paso por esta cirugia me cuenta su experiencia, gracias.

A
aymane_6450337
2/8/17 a las 2:24
En respuesta a megumi_5791967

Hola chicas, en unas semanas me voy a operar con el Cirujano Santiago Suarez,en la clinica estetica buenos aires. alguna lo conoce??? opiniones??Por favor lo que sepan me comentan!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIASSS

Que tipo de operación ???

N
nogaye_6197930
15/11/17 a las 15:45
En respuesta a jordan_9155157

Inquietud
Hola chicas yo me opere con santiago hace ocho meses, no he ido a control los últimos meses ya que viajo y soy de otro país. Me opere submuscular 370 cc redondas lisas y hace unos 3 meses al recostarme hacía arriba se me hace en la mitad dónde se separa un seno del otro un surco muy grande, aproximadamente 3 cm y siento que se me van hacia los costados debajo de la axila. Cuando estoy de pie todo bien, no se hace ese surco tan grande. Cuando se aproxima mi periodo menstrual duelen y se me inflaman un poco pero después todo bien, uso sujetadores o corpiños deportivos y hago deporte y ejercicios lleves de pecho, les ha pasado algo similar? Hacen ejercicio? Cuentenme lindas!!! Un beso a todas

Hola yo me opere hace 4 meses y me esta pasando lo mismo queria saber que te dijeron y que paso en tu caso gracias

N
nogaye_6197930
15/11/17 a las 15:51

Consultaaaa
chicas en un mes me opero con el Dr Suarez veo muy buenas criticas pero no logro encontrarlo inscripto en el colegio de medficos o cirujanos. soy de Rosario, espero que alguna me pueda ayudar para quedarme mas tranquila

Te operaste alfinal con el como te fue?

N
nogaye_6197930
15/11/17 a las 15:55
En respuesta a vianca_7862529

Hola! Te  operaste alfinal con el Dr. Suarez? Contame tu experiencia... Me opero en 3 semanas y estoy con muchos nervios. Gracias

Hola te operaste con santiago? Como te fue?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook