Foro / Salud

Operadas con el doctor mañero!!!

Última respuesta: 1 de enero de 2006 a las 19:11
O
odilia_9006388
26/12/05 a las 21:54

hola me gustaria saber que tal vuestra operacion con el.. eque me queda muy poco y esoy muy asustada.. besos..

Ver también

O
odilia_9006388
27/12/05 a las 21:09

Gracias!
LA VERDAD ESQUE ME SIRVE DE GRAN AYUDA SABERLO, PORQUE CADA VEZ ME QUEDA MENOS PARA LA OPERACION Y ESTOY UN POCO ASUSTADA, ESTAN TUS AMIGAS CONTENTAS? MUCHAS GRACIAS!

A
ausra_8246100
28/12/05 a las 20:53
En respuesta a odilia_9006388

Gracias!
LA VERDAD ESQUE ME SIRVE DE GRAN AYUDA SABERLO, PORQUE CADA VEZ ME QUEDA MENOS PARA LA OPERACION Y ESTOY UN POCO ASUSTADA, ESTAN TUS AMIGAS CONTENTAS? MUCHAS GRACIAS!

Dr. mañero
Hola elifs2! cuando te operas? yo vengo ahora de estar en la consulta y despues de visitar 3 clinicas creo que me quedo con esta aunke no me ha kedado muy claro lo de los masajes que corren por cuenta del paciente. A mi me entran dos y los demas me los tiene que hacer un fisio o buscar algun sitio, tambien vengo de fuera y kiza me lo han dicho por mi comodidad.
Me han dicho que me operarian por axila y submuscular y que con 5 dias de baja ya tengo suficiente pero que no haga ningun esfuerzo de peso.

Ya me contaras, a mi me ha atendido la chica,aun no le he visto a el en persona.
Pero estoy casi decidida a operarme con el porke de los que me han visitado es del unico del que tengo referencias.

Ya me contaras que tal. A por las tetis nuevas!!

O
odilia_9006388
28/12/05 a las 22:52
En respuesta a ausra_8246100

Dr. mañero
Hola elifs2! cuando te operas? yo vengo ahora de estar en la consulta y despues de visitar 3 clinicas creo que me quedo con esta aunke no me ha kedado muy claro lo de los masajes que corren por cuenta del paciente. A mi me entran dos y los demas me los tiene que hacer un fisio o buscar algun sitio, tambien vengo de fuera y kiza me lo han dicho por mi comodidad.
Me han dicho que me operarian por axila y submuscular y que con 5 dias de baja ya tengo suficiente pero que no haga ningun esfuerzo de peso.

Ya me contaras, a mi me ha atendido la chica,aun no le he visto a el en persona.
Pero estoy casi decidida a operarme con el porke de los que me han visitado es del unico del que tengo referencias.

Ya me contaras que tal. A por las tetis nuevas!!

Holagapa!
quien te ha visitado ha sido yolanda, una chica rubia, el cirujano es muy majo, ya lo veras, no se si lo hace para convencerte pero te lo explica todo muy bien de verdad, yo conozco mucha gente tanto de este chat como de otro que se han operado con el y estan muy contentas, tiene experiencia y se le nota, en mi caso no me voy a poner si no a quitarme, pero tengo una conocida que se ha puesto con el y esta muy contenta.me opero en enero el dia 16 y esoy un poco asustada. lo de los masajes es porquevienes de fuera, de donde eres? yo solo me hare un masaje o dos porque yo tranajo en un centro de masajes y me los haran en el trabajo, simplemente para ver que tal. muchos besos.

A
ausra_8246100
29/12/05 a las 21:59

Dr. mañero
hola elifs!!hoy he llamado tengo dia para la operacion, el dia 18 de este mes. Lo de los masajes es porke vengo de fuera y como solo me entran dos gratis es tonteria ir hasta alli si hay algun centro mas cerca de donde vivo, total los tengo que pagar igual.
Vivo en Calafell y tengo una hora de tren y el horario tampoco es compatible. Ke dia te operas? EL miercoles voy a hacerme la analitica y eso y supongo que como tengo que ir a buscar el volante me explicaran mejor todo.Cuentame como te operas?submuscular , axila..masajes son con ultrasonido verdad?
Aps, a mi me visito Yolanda.No he coincidido con el Doctor pero como se habla tan bien de el me decidi por esta clinica.
besos

O
odilia_9006388
30/12/05 a las 23:22
En respuesta a ausra_8246100

Dr. mañero
hola elifs!!hoy he llamado tengo dia para la operacion, el dia 18 de este mes. Lo de los masajes es porke vengo de fuera y como solo me entran dos gratis es tonteria ir hasta alli si hay algun centro mas cerca de donde vivo, total los tengo que pagar igual.
Vivo en Calafell y tengo una hora de tren y el horario tampoco es compatible. Ke dia te operas? EL miercoles voy a hacerme la analitica y eso y supongo que como tengo que ir a buscar el volante me explicaran mejor todo.Cuentame como te operas?submuscular , axila..masajes son con ultrasonido verdad?
Aps, a mi me visito Yolanda.No he coincidido con el Doctor pero como se habla tan bien de el me decidi por esta clinica.
besos

Hola guap!
yo me opero el dia 16 de enero,ya queda menos.. yo no me pongo pecho, si no al contrario, me lo quito, el cirujano es muy majo ya lo veras, de pruebas solo te haran una analitica, porque en la misma operacion te aran el electrocardiagrama que te iran controlando.lo de los masajes no se muy bien como va porque yo me los hare en el crentro donde trabajo pero si que son por ultrasonidos o por masajes de drenaje linfatico segun la cirujia.. me parece que tienes que pagar por adelantado 200 euros para la habitacion. el hospital es la clinica cima, es lo ultimo que hay ahora, ultimas tecnologias y todo esta super bien, miralo en internet en clinica cima y asi ves las habitaciones y todo.. tu te pones pecho verdad? bueno almenos nos iremmos apoyando mutuamente.
muchos besos y feliz 2006!

L
lifen_5491705
31/12/05 a las 18:51

Yo operada el dia 2
Hola guapa, a mi me operó el dia 2 de diciembre en la clinica cyma, y que decir que estoy super contenta, es un excelente cirujano "para mi uno de los mejores" el resultado espectacular y eso que apenas hace un mes, he tenido una recuperación muy rápida, y vamos me está quedando un pecho de impacto, y eso que aún es pronto para decirlo.
Yo lo tenía clarísimo desde el principio, si me operaba era con el dtor mañero, sin lugar a dudas.
Te dejo mi hotmail.
naxa_26@hotmail.com

O
odilia_9006388
1/1/06 a las 17:49
En respuesta a lifen_5491705

Yo operada el dia 2
Hola guapa, a mi me operó el dia 2 de diciembre en la clinica cyma, y que decir que estoy super contenta, es un excelente cirujano "para mi uno de los mejores" el resultado espectacular y eso que apenas hace un mes, he tenido una recuperación muy rápida, y vamos me está quedando un pecho de impacto, y eso que aún es pronto para decirlo.
Yo lo tenía clarísimo desde el principio, si me operaba era con el dtor mañero, sin lugar a dudas.
Te dejo mi hotmail.
naxa_26@hotmail.com

Hola guapa!
entonces tus resultados han sido buenos? tu te has pueso pecho verdad? esque hay gente que opina muy bien de el y otras pues que no tanto.. es normal. cada una su opinion. me alegra un monton que estes contenta yo me quedan 15 dias para operarme bueno me gustaria que me explicaras que tal la clinica y todo. muchos besos feliz año!

L
lifen_5491705
1/1/06 a las 19:11
En respuesta a odilia_9006388

Hola guapa!
entonces tus resultados han sido buenos? tu te has pueso pecho verdad? esque hay gente que opina muy bien de el y otras pues que no tanto.. es normal. cada una su opinion. me alegra un monton que estes contenta yo me quedan 15 dias para operarme bueno me gustaria que me explicaras que tal la clinica y todo. muchos besos feliz año!

Han sido mejor que buenos!!
Si me he puesto pecho, partía de una 85 pequeñita y ahora mismo tengo una 95 bastante completa, y me están quedando preciosas.
Al principio te ves un poco "rara" es decir las ves muy tetas Barbie, pero es asombroso como cambian de un día para otro, vamos que no tienen nada que ver el día que te quitan el bendaje y al cabo de 4 días el cambio es brutal.
Yo estaba muy asustada, tenía miedo a todo, al dolor, a que me quedaran muy "postizas", a todo vamos, imaginate el dia que tienes que ingresar, estaba echa un manojo de nervios, pero fué ver al doctor y se me pasó todo, me tranquilizó bastante, me dijo que no me preocupara que era mas mi miedo que lo que en realidad era en si la intervención, y tenia razón!!! cuando me desperté la verdad es que no tuve muchas sensaciones ya que con la anestesia estás como zombie durante todo el dia, asi que tranquila que no te enteras casi de nada, y al día siguiente, mi sensación fué como si el pecho me pesara 80 kilazos, para mi fué esa mi sensación.
Lo cierto es que esta operación tiene 2 días un poco engorrosos, para mi fueron esos dias en que te vas con el bendaje a casa y con los drenajes, se hace pesado, pq están incomoda además el bendaje te aprieta, y vas con las dos botellitas del drenaje para arriba y para abajo, pero no es dolor "por lo menos en mi caso" es engorroso, y una vez te quitan los vendajes...ves el cielo abierto, que descanso!!!! A mi me impacto verme cuando me quitaron el bendaje, pensé "madre mia, que me ha echo este hombre" te ves el pecho super raro, en plan "huevo frito" es normal, piensa que lo has tenido chafado durante 3 días, la enfermera me dijo que no me preocupara, que poco a poco se me pondría perfecto, y así ha sido, el cambio es diario, cuando empiezas con los masajes y los ultrasonidos, se te va poniendo en su sitio, y es cuando te alegras de haberte operado.
Yo el día 3 tengo visita con el dtor, hace un mes que me he operado y me tiene que ver, ya te contaré que me ha dicho.
Bueno guapa esta es mi experiencia personal, que como te he dicho la mia es excelente, y seguro que tu de aquí un mes me contaras lo mismo.
Un besito y tranquila.
Feliz año nuevo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir