Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operadas con el doctor canet en valencia

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 12:46
S
senda_9537008
8/3/11 a las 12:34

Hola chicas estoy algo desesperada y me gustaria que me dieseis informacion. Soy de Valencia y quiero operarme del pecho y me han hablado muy bien del doctor Ramon Canet. Despues de perder 25 Kilos se me a quedado el pecho descolgado y vacio y por lo que e podido leer me haria falta una mastopexia con implante. Si alguna de vosotras se a operado con el me gustaria saber que tal los resultados y cuanto le ha costado para tener una idea xq tengo entendido que ya no financia este tipo de operaciones. GRACIAS CHICAS

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

B
branka_6363542
8/3/11 a las 12:46

Hola Sory
el dia 21 de febrero me opere con el dctor canet,lo mio ha sido solo aun aumento pero tengo una amiga que le paso lo mismo que a ti y tb se opero con el hace 5 años y despues de ver su resultado fue cuando sin duda me decidi por el.yo estoy muuuuuuuuy contenta con el resultado, te animo a que pidas cita y que te informe,yo sali de alli con la fecha para entrar en quirofano y tb habia visitado a varios medicos mas.
un besito!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2