Foro / Salud

Operadas ayuda!!!! consejo y albunes de 345-380-410 cc, submusculares, redondas, partiendo de 80

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 15:27
M
melody_9401161
20/1/09 a las 14:49

hola chicas, pues como ya os fui contando a muchas ya he ido a 3 citas con cirujanos, el primero está descartado, y todavia me keda por ver uno.
necesito vuestra ayuda, en conclusion los q he visto han coincidido mas o menos en esto :

de ponerme o bien 345cc y 380cc (tengo un pokito de asimetria) o 380cc y 410cc

no se cual elegir?? kiero conseguir una 95 pero q no se me vean postizas (eso para mi es lo mas importante!), pero tampoco me kiero arrepentir despues de haberme puesto pocas cuando se me baje la inflamación y jincharme de llorar q ya me veo o llaorando pq me faltan o pq se me ven postizas y la gente se de cuenta.

os digo mis medidas por si alguna tiene mis formas q me oriente o me deje album: peso 64, mido 1,70, de contorno de bajo pecho 80cm, por el pecho 83, la base me mide 12-12,5 cm, de caderas 1,10metros.

me pondrian submusculares,redondas, perfil moderado plus y por la aureola.

por favor aconsejadme cual de las 2 os pondriais para q kedara un buen pecho pero para nada artificial (nada de 2 bolas), ya q tb me han dicho q como tengo tan poco y la piel muy firme van a kedar como la piel muy estirada, asi q prefiero naturalidad.

albunes parecidos o consejos porfa!! muchas gracias!!

Ver también

S
sopiko_5660910
20/1/09 a las 15:14

Hola
yo q tu me pondria 410 sin dudarlo, me puse 390cc y soy mas chiquitilla y delgada, en mi album lo explica todo, lo unico q de bajo pecho tengo 78 y de pecho tenia una 80-85, depende del suje ok? mi contra es 0677 preguntame lo q quieras,espero tu sms.un beso

S
sopiko_5660910
20/1/09 a las 18:09

Hola!
pues mira eso creo q en cc es mejor q se lo digas al ciru para q te quede grande, yo pienso q 450cc, menos no pero claro esto es hablar por hablar, comentale a tu ciru a la talla q quieres llegar y el sabra cuantos cc son, porq luego aqui cada una somos un mundo y no lo mismo nos queda igual, a mi sinceramente tambien me gustan grandecitas, que queden bonitas pero no pequeñas y eso es lo q le dije a mi ciru, proporcionadas con mi cuerpo pero no pequeñas, tambien es q depende de lo q tengas de caderas,para q te quede compensado, yo soy estrechita 88cm, no llego ni a 90 y mas no m e habria quedado bien.espero haberte ayudado.besos

O
ouisal_9023246
20/1/09 a las 18:24

Hola sevillana
Al final te quedas con las redondas! Mira no sé de que partes pero creo que con las 345,380 llegas a la 95 y que con 380, 410 llegaras a 95C o 100 pero claro depende mucho de lo que tengas ahora. Lo mejor es que digas al ciru la talla que deseas y él te dira. Tu has visto mis fotos, con 370 llegue a 95 B . No creo que te quede exageradas ya que tienes contorno , y tienes las caderas anchas y eso hace que quede más equilibrado el cuerpo y no se vea tanto pecho.

Dile muy claro al ciru lo que quieres y él te aconsejará mejor que nadie.
Besotes y me alegro de sbaer que sigues en la ''lucha'' de encontrar ciru.

M
melody_9401161
21/1/09 a las 23:03

Muchas gracias chicas!
gracias de nuevo por vuestra ayuda, aun asi si seguis pasandome albunes para seguir viendo más os lo agradeceria, (ya os voy poniendo al dia de todo nenas!!!q el proximo dia 2 de febrero tengo una ultima consulta con un ciru y ya elijo con kien kedarme y os cuento!!) besitos

N
neha_7267497
22/1/09 a las :31

Hola
yo llevo 410cc moderado plus base 13,4 proyeccion 4,8 pero partia de algo mas de la 80 pero vacia mi contra es lila besos

M
melody_9401161
22/1/09 a las 15:25
En respuesta a neha_7267497

Hola
yo llevo 410cc moderado plus base 13,4 proyeccion 4,8 pero partia de algo mas de la 80 pero vacia mi contra es lila besos

Gracias niña!
te han kedado preciosas, la verdad, ademas tienen una caida muy bonita, no parecen ni operadas q bien! muchas gracias por dejarme ver tu album, lo q me pasa a mi es q parto de mucho menos q tu y tengo la piel mu tirante, como a ti no me kedaran seguro, no se si se me vera muy postiza, ainsssss q agobio tengo y eso q falta aun 2 meses!
gracias de nuevo wapa!

M
melody_9401161
22/1/09 a las 15:27

Mas albunes porfa!
alguna me deja ver mas albunes por favor!! consejos chicas!! vaya q agobio tengo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram