Foro / Salud

Operadas aumento pecho mayo 2013

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 23:05
N
nika_9364295
20/5/13 a las 13:43

Holaaa
Hola guapa!Bueno yo me operé el dia 15 osea hace ya 3 dias que estoy con pechos nuevos yo me puse 265cc partía de una 80 vacía, y me quedaran con este volumen una 85 copa B o A o una 90 copa C o B, que para mi ya es suficiente porque antes utilizaba sujes con relleno...y a mi me pasa al contrario que a ti, desde que me desperté al finalizar la operación, me senti muy presionada la parte del pecho, me costaba respirar y al hablar tenia que cojer mas aire de lo normal, y para ponerme sentada o levantarme buff me dolia en cantidad, y despues de 3 dias sigo en cama, en el sofá, no puedo cojer apenas nada porque sino me duele muchisimo, pero bueno espero que con los dias me vayan bajando los dolores y empezar a disfrutar un poco mas del nuevo pecho besiitoos

Ver también

G
gruia_9423848
21/5/13 a las 19:30
En respuesta a celena_5426095

Me opero el 11 de junio
hola chicas, soy nueva en este foro, necesito un poco de ayuda, me opero en tres semanas, y la verdad es que estoy un poco nerviosa, me opero con el doctor Jose Maria Jimenez en murcia, espero que vaya todo bien, yo parto de una 85 vacía y el doctor me ha recomendado 450 cc redondas, yo creo que es mucho, pero no tengo ni idea, alguien se ha puesto lo mismo que yo...???
me da un poco de miedo pasarme y verme muy exagerada, porfa alguien que haya pasado por lo mismo que yo y que me pueda orientar un poco....????

Demasiaooo
hola, uf si te pon es esa talla te las vas a ver gigantes!! aunque eso depende de tu estatura, tu torax, si eres ancha etc..y si quieres ser como pamela Anderson. yo me opere el 8 de mayo y me puse 300cc anatómicas. pues me las veo geniales y sobretodo proporcional a mi cuerpo, partia de una 85 vacia..mi consejo es que no te pongas tanta talla si lo que buscas en naturalidad y que se note.. suerteee

G
gruia_9423848
21/5/13 a las 19:33
En respuesta a amalya_6089033

Muchas dudas
Hooolaaa! Chicas tengo 1 mes de operada y aunque mi Dr me dice que ya puedo hacer muchas cosas, soy un poco nerviosa.. Uds a partir de cuando empezaron a hacer ejercicios? y cuando podre tener relaciones sexuales? tengo mi novio desde hace 5 años pero no me siento todavia bien para eso y es verdad que no podre dormir mas boca abajo??

Perfecta
yo me opere el dia 8 de mayo y la semana que viene ya empiezo a ir al gym. me veo bastante bien. esta semana he empezado a conducir y perfecto. el jueves tengo ciru, a ver si me da el visto bueno para hacer ejercicio, pues también soy muy nerviosa..un besitoo

G
gruia_9423848
21/5/13 a las 19:35
En respuesta a isard_7025690

Alguien se opera para junio?
Hola chicas,

Alguna que se opere en junio? nose si es mala época pero luego en septiembre empiezo la universidad y es peor! prefiero operarme ahora aunque me quite medio verano de disfrutar pero bueno..

Yo el dia 22 voy a ver al dr Junco a la Cima y el 27 al dr Juan Cruz Gimeno a ver que tal y con cual me quedo

Contadme las que estáis como yo!

un abrazo

Ideal
operarte en junio genial, tranquila. en 15 días podras hacer prácticamente de todo, asi que tranquila. solo se pasa mal los primeros 3 días y no es para tanto..se aguanta genial!!!

G
gruia_9423848
21/5/13 a las 19:45
En respuesta a haoyi_5460895

Operación aumento pecho 29 mayo
Hola, soy nueva en este foro.
Me opero el 29 de mayo en Bilbao y quisiera que me dieséis información, si es posible, sobre el postoperatorio: las molestias, los primeros días, la vuelta al trabajo, la vuelta a hacer ejercicio y alguna marca de sujetador que sea lo más bonito posible para usar tras la operación.
Muchas gracias a todas!!

Tranquila
hola!! pues la operación dura aprox. 2 horas. y sales con un vendaje y punto. al principio como estas con lo de la anestesia estas como mareada pero no duele apenas. al dia siguiente duele pero se soporta muy bien, a mi no me hizo falta nolotil, solo ibuprofeno y paracetamol. los primeros 3 días te tendrán que ayudar para levantarte de la cama, y ni se te ocurra levantar ni despegar mucho los brazos. a mi me quitaron el vendaje al segundo dia y muy bien. ten en cuenta que vas a estar al menos una semana que vas a depender de alguien para que cocine, limpie y te lo haga TODO mi marido me tenia que duchar y andar pues no tendras muchas ganas y te cansaras. pero de verdad que se lleva muy bien!!! a la segunda semana todo cambia muchísimo, ya puedes hacer mas cosas, siempre sin levantar los brazos claro, pero iras viendo lo rápido que evolucionas dia a dia. yo llevo 13 días operada y empiezo a trabajar la semana que viene. ya puedo conducir y hacer tareas del hogar y comida y ducharme, y levantar los brazos pero no del todo.
los pechos los veras inchados y duros como piedras, pero con los días se van desinchando y haciendo mas blanditos.
vamos que con paciencia esto esta chupao!!! a mi me operaron por detrás del musculo que dicen que es mas doloroso y yo soy una llorona. pues no me he quejado, este postoperatorio se pasa bien. un saludo y si tienes dudas ya sabes

M
maelys_8605253
21/5/13 a las 22:29

Alguien de dorsia paseo de gracia barcelona????
Hola
hace un año me hicieron presupuesto allí y la verdad hay mucha diferencia de otros presupuestos
Ahora estoy decidida , mejor dicho tendré la pasta en unos días , asi que ......a por ellas!!!!!!!!!!!!!

Me arrepiento de no haber hecho una lipo en su momento y ahora las tengo vacias y caidas después de haber adelgazado

Así que por el momento les toca a ellas

Quiero saber q tal os ha ido en dorsia

Gracias!!!!!!!

M
maelys_8605253
21/5/13 a las 22:30

Alguien que se haya operado en barcelona podría dar precios aproximados !!!!!!!!!!!!!!!!
me quiero operar YA!!!!

M
maelys_8605253
21/5/13 a las 22:38
En respuesta a vicky_6342848

Operada hace una semana
hola chicas!! soy nueva y estoy aqui para daros animos y que no es para tanto!! yo fui muy nerviosa y no te enteras de nada! dolores no he tenido..solo molestias al dormir y impotencia al no poder levantarte... hay que ser fuerte y estar concienciada de que lo quieres hacer! yo estoy super contenta con el postoperatorio porque al segundo dia de estar operada ya estaba comiendo hasta fuera de casa!! ya mañana seguro que me quitan los puntos y os repito que estoy contentisima. me pusieron 375 cc y 400cc submuscular y submamario redondas. me comento el cirujano que por debajo del pecho es mucho mejor la recuperacion y asi es!!!! muchos animos a las chicas que os queda poco y que estareis super contentas!!! bss

Que alegría leer tu buena experiencia
Quiero operarme ya!!

Asi q estoy loka mirando presupuestos en barcelona

Tengo ganas y miedo

Pero creo q es normal

L
lis_8525961
21/5/13 a las 22:40
En respuesta a maelys_8605253

Alguien que se haya operado en barcelona podría dar precios aproximados !!!!!!!!!!!!!!!!
me quiero operar YA!!!!

Dr.marti i codina
Wapa!yo me he operado con dr.marti i codina, precio 5.400 pero te digo que es el mejor!me ha echo una obra de arte

C
celena_5426095
22/5/13 a las 10:45
En respuesta a gruia_9423848

Demasiaooo
hola, uf si te pon es esa talla te las vas a ver gigantes!! aunque eso depende de tu estatura, tu torax, si eres ancha etc..y si quieres ser como pamela Anderson. yo me opere el 8 de mayo y me puse 300cc anatómicas. pues me las veo geniales y sobretodo proporcional a mi cuerpo, partia de una 85 vacia..mi consejo es que no te pongas tanta talla si lo que buscas en naturalidad y que se note.. suerteee

Pues....eso es lo que pienso yo....!!!!
Hola, pues eso, yo creo que es mucho, de todas maneras yo soy alta mido 1.70 y peso 54 kg, pero no quiero parecer yola berrocal...!!!!, ayer estuve en en la clinica con el cirujano, se lo comente y me va a poner al final 400cc, dice que si me pongo menos me quedare corta porque parto de no tener nada de pecho, llevo la talla 85 de sujetador con relleno y aun así me queda vacío....
Como te han quedado a ti, tienes álbum con fotos...???
Ya te digo me da muchísimo miedo ponerme algo con lo que no me vea bien, no quiero verme exagerada....
muchas gracias...
besos...

L
lya_5491528
23/5/13 a las :48

Perfil moderado o alto?? me he visitado con dr. junco hoy!
Hola chicas os explico...Hoy me he visitado en la clinica CIMA con el Dr. Junco y me ha encantado. Bueno me ha recomendado redondas y submuscular. Y me ha dado dos opciones de tamaño:

- Si quiero de perfil moderado tiene que ser 310 cc porke son las que tienen 12 cm de base que es lo que tengo yo.

- Y si quiero perfil alto tienen que ser de 335 cc que tambien tienen 12 cm de base.

Las de perfil moderado tienen 4 cm de proyección y las de perfil alto tienen 4,9 cm.

Mis medidas son casi 1,60 altura, 45 kg, 70 cm de tórax i 80A y quiero una 90 C.

¿Qué hariais vosotras? Me da miedo kedarme corta o pasarme con lo del perfil alto...

M
mamta_6377245
23/5/13 a las 3:40
En respuesta a lya_5491528

Perfil moderado o alto?? me he visitado con dr. junco hoy!
Hola chicas os explico...Hoy me he visitado en la clinica CIMA con el Dr. Junco y me ha encantado. Bueno me ha recomendado redondas y submuscular. Y me ha dado dos opciones de tamaño:

- Si quiero de perfil moderado tiene que ser 310 cc porke son las que tienen 12 cm de base que es lo que tengo yo.

- Y si quiero perfil alto tienen que ser de 335 cc que tambien tienen 12 cm de base.

Las de perfil moderado tienen 4 cm de proyección y las de perfil alto tienen 4,9 cm.

Mis medidas son casi 1,60 altura, 45 kg, 70 cm de tórax i 80A y quiero una 90 C.

¿Qué hariais vosotras? Me da miedo kedarme corta o pasarme con lo del perfil alto...

Yo, moderado
Yo elegí un perfil moderado porque no me gusta que quede tan bola arriba, prefiero base ancha para que me queden mas juntitas y no tan bola arriba. Pero va en el gusto de cada una. Las que me voy a colocar tienen 4 cm de proyección y 13 de base.

M
mireya_5405420
23/5/13 a las 5:00
En respuesta a lya_5491528

Perfil moderado o alto?? me he visitado con dr. junco hoy!
Hola chicas os explico...Hoy me he visitado en la clinica CIMA con el Dr. Junco y me ha encantado. Bueno me ha recomendado redondas y submuscular. Y me ha dado dos opciones de tamaño:

- Si quiero de perfil moderado tiene que ser 310 cc porke son las que tienen 12 cm de base que es lo que tengo yo.

- Y si quiero perfil alto tienen que ser de 335 cc que tambien tienen 12 cm de base.

Las de perfil moderado tienen 4 cm de proyección y las de perfil alto tienen 4,9 cm.

Mis medidas son casi 1,60 altura, 45 kg, 70 cm de tórax i 80A y quiero una 90 C.

¿Qué hariais vosotras? Me da miedo kedarme corta o pasarme con lo del perfil alto...

Ho,a nena
pormi experiencia el perfil alto queda natural.... el moderada quedan muy caidas ..... yo tengo perfil extra alto 325 cc y pronto me pondre 500 cc perfil alto

G
gruia_9423848
24/5/13 a las 18:05
En respuesta a celena_5426095

Pues....eso es lo que pienso yo....!!!!
Hola, pues eso, yo creo que es mucho, de todas maneras yo soy alta mido 1.70 y peso 54 kg, pero no quiero parecer yola berrocal...!!!!, ayer estuve en en la clinica con el cirujano, se lo comente y me va a poner al final 400cc, dice que si me pongo menos me quedare corta porque parto de no tener nada de pecho, llevo la talla 85 de sujetador con relleno y aun así me queda vacío....
Como te han quedado a ti, tienes álbum con fotos...???
Ya te digo me da muchísimo miedo ponerme algo con lo que no me vea bien, no quiero verme exagerada....
muchas gracias...
besos...

Tu eliges
bueno..yo mido 1.67 y peso 55kg y bueno soy estrecha, osea mi torax una 400 hubiera quedado desproporcionado. sigo pensando que 400 es mucho, yo no llenaba ni la 85, era partir de cero prácticamente. y una pregunta, por que te las pones redondas??? es mucho mejor anatómicas si lo que buscas es naturalidad. si quieres mándame un privado y te enseño fotos vale??? un beso

S
sheima_9426562
24/5/13 a las 19:00

Operade el 15 de mayo
Hola xica yo me opere el 15 355cc anatomicas submuscular..lo e pasao horriblee aun tngo molestia en un pecho y no se me kita jop sigo con la medicacion y eso y el lunes ya me kitan los puntos.hoy ya pienso salir de casa k ya va siendo hora ^^ no pasara nada si me tomo un mojito no?juas juas - y la panza la tengo muy inchada soy delgadita y siempre la e tei redondita pero aora uff k puedo hacer para k me baje??
un saludoo

S
sheima_9426562
24/5/13 a las 19:06

Me opere el 15 de mayo
Hola xica yo me opere el 15 355cc anatomicas submuscular..lo e pasao horriblee aun tngo molestia en un pecho y no se me kita jop sigo con la medicacion y eso y el lunes ya me kitan los puntos.hoy ya pienso salir de casa k ya va siendo hora ^^ no pasara nada si me tomo un mojito no?juas juas - y la panza la tengo muy inchada soy delgadita y siempre la e tei redondita pero aora uff k puedo hacer para k me baje??
un saludoo

H
haoyi_5460895
4/6/13 a las 12:49
En respuesta a sheima_9426562

Me opere el 15 de mayo
Hola xica yo me opere el 15 355cc anatomicas submuscular..lo e pasao horriblee aun tngo molestia en un pecho y no se me kita jop sigo con la medicacion y eso y el lunes ya me kitan los puntos.hoy ya pienso salir de casa k ya va siendo hora ^^ no pasara nada si me tomo un mojito no?juas juas - y la panza la tengo muy inchada soy delgadita y siempre la e tei redondita pero aora uff k puedo hacer para k me baje??
un saludoo

Operación
Yo me operé el 29 de mayo en bilbao.
325 cc, submusculares, perfil extra alto anatómicas.
Partía de 85c y me ha quedado 95 c exxacta con 1,72 m de altura y 54 kilos.
El post, en mi caso, genial, al tercer día trabajando y saliendo a pasear y a tomar algo.
En cuanto al hinchazón, te recomiendo infusiones de estigma de maiz y cola de caballo mezcladas, que te quitan la retención de líquidos, comer algo menos y andar mucho mucho, yo me he quitado los 3 kilos que tenía de retención tras la operación en 4 días.
Espero haberte ayudado y ánimo con la recuperación!!

W
walaa_7048425
4/6/13 a las 16:16
En respuesta a amalya_6089033

Esta bien
Hola! Soy de venezuela, tengo 24 años y me opere por que los tenia muy caidos, me coloque 340cc pero mis senos eran grandes, ahora soy talla 40B y me encanta el tamaño, puedes buscar imagenes en internet de mujeres que se han colocado 450cc y comparalo a tu tamaño... Mi prima se coloco 460cc y le quedaron espectacuuular, ella casi no tenia senos!!

Soy de vzla
Hola me operé el 24may 2013, ya ha bajado bastante la inflamación pero siento q los músculos me apretan las prótesis. Uso la banda quisiera saber si es normal ya llevo 10 dias de operada

X
xueyu_5299376
4/6/13 a las 16:46
En respuesta a maelys_8605253

Alguien que se haya operado en barcelona podría dar precios aproximados !!!!!!!!!!!!!!!!
me quiero operar YA!!!!

Soy de barcelona y me dieron excelentes referencias del dr.samper
Hola, me dieron excelentes referencias del Dr.Samper en el Institut Dexeus,investiga aqui:http://www.cirugiaestetica-dexeus.com/es/contenidos/aumento-de-mamas-barcelona.html para el tema de precios aun no sé,pero en nuestra salud debemos evaluar la trayectoria y garantias que brindan la calidad de profesional que nos operará,haces una cita via su web y te informan de todo,suerte y tomalo con calma,evalua objetivamente. Un abrazo.

A
anaid_7001930
5/6/13 a las 11:02

Yo me operé el 30 de mayo. cuando se deshincha el pecho?????
Hola chicas,
Yo hoy hace 6 días que me operé y lo cierto es que todavía tengo el pecho súper hinchado, espero que bajen, y eso que me puse poco ...(245 submuscular por el surco, altura y perfil moderado.)
Cómo váis vosotras? Me ayudaría conocer vuestra evolucion después de la operacion.

Gracias!!!!

N
nayua_8414875
5/6/13 a las 12:39
En respuesta a anaid_7001930

Yo me operé el 30 de mayo. cuando se deshincha el pecho?????
Hola chicas,
Yo hoy hace 6 días que me operé y lo cierto es que todavía tengo el pecho súper hinchado, espero que bajen, y eso que me puse poco ...(245 submuscular por el surco, altura y perfil moderado.)
Cómo váis vosotras? Me ayudaría conocer vuestra evolucion después de la operacion.

Gracias!!!!

Felicitaciones, jaye!
ya va a bajar, hay que tener mucha paciencia!!! Yo mañana cumplo un mes, y recien hace una semana que siento que el tamaño está mas o menos definitivo, pienso.

N
nika_9364295
5/6/13 a las 21:04
En respuesta a anaid_7001930

Yo me operé el 30 de mayo. cuando se deshincha el pecho?????
Hola chicas,
Yo hoy hace 6 días que me operé y lo cierto es que todavía tengo el pecho súper hinchado, espero que bajen, y eso que me puse poco ...(245 submuscular por el surco, altura y perfil moderado.)
Cómo váis vosotras? Me ayudaría conocer vuestra evolucion después de la operacion.

Gracias!!!!

Hola!
buenas yo me operé el 17 de mayo y ya llevo casi 3 semanas, 265cc submuscular por el surco, eurosilicone redondas. Los primeros dias las tenia bastante inchadas, ahora creo que ya no tendria porque bajar mucho más aunque el dia 11 voy a quitarme los puntos y le preguntaré si van a bajar mucho más..espero que no jaja respecto a la evolución bueno a la semana y media ya salí a hacer unos recados (acompañada) y sin caminar mucho, lo de dormir es lo que peor llevo, porque estar toda la noche boca arriba me agobia muchisimo, a ti te pasa lo mismo o lo llevas bien??

N
nika_9364295
5/6/13 a las 21:08
En respuesta a maelys_8605253

Alguien que se haya operado en barcelona podría dar precios aproximados !!!!!!!!!!!!!!!!
me quiero operar YA!!!!

Clinica gma
yo me operé en clinica gma con el dr. caviglia, precio ronda unos 5.500 pero puedes mirar porque van haciendo ofertas cada x meses.

M
mirtha_5729966
5/6/13 a las 23:00
En respuesta a celena_5426095

Pues....eso es lo que pienso yo....!!!!
Hola, pues eso, yo creo que es mucho, de todas maneras yo soy alta mido 1.70 y peso 54 kg, pero no quiero parecer yola berrocal...!!!!, ayer estuve en en la clinica con el cirujano, se lo comente y me va a poner al final 400cc, dice que si me pongo menos me quedare corta porque parto de no tener nada de pecho, llevo la talla 85 de sujetador con relleno y aun así me queda vacío....
Como te han quedado a ti, tienes álbum con fotos...???
Ya te digo me da muchísimo miedo ponerme algo con lo que no me vea bien, no quiero verme exagerada....
muchas gracias...
besos...

Hola
Me opere el 22 de mayo, llevo protesis redondas de 400 cc , submuscular, el perfil no lo se no me lo ha dicho el cirujano pero creo que alto.
Partia de nada y mido 1,60 peso 57 y rexien operada me las veia pequeñas. Ahora me las veo bien pero nada exageradas un pecho normal.
Sinceramente no quiero liarte pero yo te aconsejaria que te pusieras los 450 tu eres alta. Mi cirujanoe dijo que le dijese la talla que me gustaria y le dije que 95 y eso espero que me quede . Animo y suerte

S
shadia_8681453
15/6/13 a las :30

Dudas?
Yo me opero en practicamente un mes y tengo las tipicas dudas el cirujano me recomienda 370cc y pienso sera suficiente?el ciru dice que llegare a una 95 pero como se comentan cantidades tan altas pienso si me quedare cortaAyuda!!

T
tifani_7185579
5/7/13 a las 19:46


chicas tienen album para compartir?? gracias!!

canela523
canela523
19/7/13 a las 23:27
En respuesta a lis_8525961

Dr.marti i codina
Wapa!yo me he operado con dr.marti i codina, precio 5.400 pero te digo que es el mejor!me ha echo una obra de arte

Hola
Tienes album......me gustaria ver el resultado.....tuve problemas y estoy mirando cirus.

Gracias

L
lalla_7001495
7/11/13 a las 23:05
En respuesta a maruxa_6392850

Operada el dia 10/05/2013
Hola pues yo me operé el dia 10/05/2013 llevo solo 1 dia de operada porque me opere a las 20:00 y ayer me dio de alta a las 15:00. Protesis Eurosilicone perfil alto 400cc en la izquierda y 450cc en la derecha por simetría. Operada por la Doctora Jessica Baza en el hospital Quirón de Vizcaya. Tengo drenagen el pecho derecho aunque tenia en los dos ayer me sacaron del izquierdo y sigo con el derecho. De momento tengo algún que otro dolor y la presión de las protesis. Pero he podido dormir toda la noche eso si boca arriba y con los analgésicos. Un Saludo y si alguna conoce a Doctora Jessica Baza me comunicáis. A mi me parecio de lo mas profesional y muy cercana. Un saludo.

Un poco de ayudita
hola francybr yo me opero con la dra baza en enero??? tu estas contenta??? como te han quedado a dia de hoy?? es lo que esperabas??? mucho dolor despues de la operacion???.un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir