Foro / Salud

Operada hemorrides y fisura

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 17:00
I
irais_6912868
7/6/12 a las 10:09

Antes de ayer me opere de hemorroides grado IV y V y de una fisura anal que estaba cerca del musculo.
Los dolores postoperatorios han ido bien hasta q anoche me entraron ganas de ir al baño y casi me muero en el intento.... Estoy tomando plantago ovata (fibra) para syudar en las deposiciones pero he pasado la peor noche de mi vida!!! Despues de una pequeña deposicion...
Por favor alguien q haya pasado por operacion igual q me cuente, me da miedo ir al baño pero tengo constantes ganas...me da miedo desgarrarme porque el dolor en cuanto me siento es horroroso!!! Pasa algo por apretar con ganas?????!!!!!!
Ademas en el informe de la cirugia pone q tengo q acudir a consulta para quitarme puntos con lo cual estoy con mas miedo aun de q salten al apretar!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
roshni_6924956
6/7/12 a las 17:00

Recien operada
hola yo me opere el 2 de julio y no lo llevo tan mal hasta que fui al baño y lo mismo que tu me queria morirrr , me dijeron en el hospital que despues de cada deposicion hiciera baños de asiento con agua y betadine ,pero el dolor dura por lo menos una hora o mas yo le temo de ir al baño.y dice el doctor que al menos 6 o 7 dias es asi. tu me diras si es verdad que ya hace mas tiempo ,un beso chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram