Foro / Salud

Operada hace un mes, mi experiencia y album 350cc subglandular!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 15:04
A
azalia_5920323
7/1/13 a las 17:32

hola!!
Soy de Buenos Aires Argentina tambien, me causo mucho como contaste tu experiencia jajaaajaajaja genia!! yo tambien me opere, me puse 400 Mentor Submuscular y llevo 3 semanas de operada! no veo la hora de dormir boca abajo, pero me da miedo y todavia no puedo usar vestiditos ni remeras con tiritas por el maldito corpiño deportivo jaja, espero en un tiempito estar tan feliz como vos!

Ver también

A
azalia_5920323
7/1/13 a las 17:36
En respuesta a bismar_5825594

Hola
Hola linda ! sos una grosa como contaste todo. Yo tambien soy de Argentina, Capital Federal. mi caso es bastante complicado porque yo tuve scoliosis (desviacion de la columna) por ende toda la caja toraxica debido a la curbatura de la columna estaba de un lado mas salida que del orto. Mis lolas tambien, despues de tener a mi hijo, quedaron muchisimo peor... una quedo caida, grande y con exceso de piel y la otra chiquita durita (un espanto) hoy llevo 6 dias de operada, me pusieron natrelle de allergan redondas, subglandular 220cc y 300cc, en la mama grande me hizo una pexia pero no con la T invertida solo saco piel y me achico el pezon (en esa coloco 220cc) y en la otra los 300cc. La verdad estoy muy triste con el resultado, si bien son solo 6 dias aun la asimetria es muy muy notoria, ahora pienso para que gaste toda esa plata, pase por una cirugia, perdi mis 18 dias de vacaciones.... hoy fui a la consulta y segun mi cirujano todavia se tiene que acomodar... pero no se... a esta altura no le creo mucho... espero no haberte aburrido. me pasas tu contraseña ??. Saludos

Mechi
Hola Mechi....q lastima lo q te paso, bueno, esperemos q se solucione la asimetria. Yo llevo 3 semanas y voy viendo mejor la cosa, nunca tuve asimetria pero si tenia mal una cicatriz y es cierto q con el tiempo la cosa se va poniendo mejor. Mucha suerte!

O
odulia_6198033
7/1/13 a las 18:16

Contra!!
Hola!! Me pasarías tu contraseña? También soy de Buenos Aires, me opero el jueves. Besos!!

A
arelys_8463562
8/1/13 a las 17:08

Muero x operarme
holaaa m gustaria aumentarme el pecho aun no m decido x el dinero y xq stoy un poco rellenita nohse q haceeeeeer..donde t operaste???m das tu contra?? muchas graciiiaaas!!!! bsooos

D
djamal_9689142
9/1/13 a las 23:04

Woww
QUE ANIMOSME HAS DADO MEPUEDES DEJARVER EL ALBUM?BESOSSGUAPII

L
li_9177830
10/1/13 a las 5:06

Hola
Hola amiga lei tu mensaje muy interesante y explicas muchas cosas q todas tenemos dudas,, yo llevo una semana de operada y me preocupa porque tengo un implante aun mas alto que el otro, me puse 450 cc y no stan tan grandes, tambien de mentor.. Cuando puedas enviame tu contra para ver tu album, cuando me quiten los puntos subo el mio, Besos.

Y
yamila_6402645
11/1/13 a las 6:02

Lolas
me das tu contra porfis

G
gino_9574151
11/1/13 a las 14:48

Cachorra
muchas gracias por pasarme la contra

L
liyun_5963945
12/1/13 a las 1:45

Hola!!
Podrias pasarme tu contraseña por privado por favor??
Estoy a punto y no se que medida ponerme... el 13 de febrero es mi dia!!... que lioo

Gracias.

O
oksana_10046881
12/1/13 a las 16:10

Regalam tu contra
me opero en dos semanas, gracias

E
eliane_8128151
14/1/13 a las 5:27

Hola
hola chica como estas lei tu experiencia y me parecio muy explicativa por eso me atrevo a preguntarte. yo tengo un bebe de 15 meses y tengo solo tres meses que deje de amamantar quisiera saber si puedo operarme ya y ver algunas fotos tuyas a ver mas o menos como quedan con las caracteristicas que diste creo que tengo el cuerpo parecido al tuyo, soy o mejor dicho era de pechos grandes y ya lo que queda no es mucho en realidad. Espero puedas ayudarme , gracias!

M
marley_5421892
17/1/13 a las 22:41

Aplausos!
Muy bueno lo que contas, con lujo de detalles! Hay aspectos que ni se me hubiera ocurrido pensar y que llegado el momento me preguntaria. Ademas quede intrigadisima con tus nuevas bubis Me pasarias tu contra, please?

O
oneyda_5758074
18/1/13 a las :21
En respuesta a li_9177830

Hola
Hola amiga lei tu mensaje muy interesante y explicas muchas cosas q todas tenemos dudas,, yo llevo una semana de operada y me preocupa porque tengo un implante aun mas alto que el otro, me puse 450 cc y no stan tan grandes, tambien de mentor.. Cuando puedas enviame tu contra para ver tu album, cuando me quiten los puntos subo el mio, Besos.

Hola
podrías decirme tus características físicas? es que me opero en febrero, y también pienso ponerme de 450 a 500cc, pero todos me dicen que es mucho, cómo te quedaron hasta ahora? te bajó la inflamación ya?

O
oneyda_5758074
18/1/13 a las 2:23

Contra
me pasás la contra porfa? me opero el 19 de febrero y todavía no me decido cuanto ponerme D: soy más bajita que vos pero más ancha, pensaba ponerme 500cc pero todos (menos el cirujano) me dicen que va a ser mucho

M
mima_8463674
18/1/13 a las 21:51

Contra
HOLA AMIGA YO TENGO 365 SEBBIN TENGO UN MES DE OPERADA Y ME LAS VEO SUPER PEQUEÑAS ME PUEDE MOSTRAR TU CONTRA Y YO TE PASO LA MIA

SALUDOS

A
ayten_6378551
23/1/13 a las 20:44

Quiero bubis!!!
hace tiempo q leo en este foro, mientras juntaba dinero y soñaba con ponerme lolas. por suerte ya ahorre bastante y me guarde un monton de vacaciones asi q voy a empesar a buscar cirujano!!!

A
arelys_8463562
28/1/13 a las 20:01
En respuesta a ayten_6378551

Quiero bubis!!!
hace tiempo q leo en este foro, mientras juntaba dinero y soñaba con ponerme lolas. por suerte ya ahorre bastante y me guarde un monton de vacaciones asi q voy a empesar a buscar cirujano!!!

Hola guapa!
hola flochi
yo estoy igual q tu llevo soñando con tener unas buenas bubbis hace mucho despues d dar a luz a mi bella hija parece ser q ste año sera si DIOS quiere en verano eso espero
d donde eres tu ??
a lo mejor m opero en valladolid o en madrid aun no lo se
un beso para toooodaaas!!!!

S
safina_6315818
28/1/13 a las 20:13

Contrasena
Hola Cachorra !! ME podras por favor pasar tu contrasena. Yo tmb me quiero poner 350cc. Pero no se si sea mucho para mi. Mido 1.58m y peso 48kgs. Me gustaria ver tu album para darme una idea... me opero el 14 de Feb ke nervios. Gracias por contarnos tu experiencia. Otra cosa, yo tengo una nina de 2 anios.. Cuanto tiempo despues pudiste cargar a tus ninos?

F
ferial_6367439
28/1/13 a las 22:15

Nos operamos parecidas
Hola, me haces acordar en algunas cosas a mi... Yo me opere en diciembre... Mido 1,64, peso 53 kg, de pecho tenia 77 cm, y mi torax es de 68 cm, o sea, reee chica de espalda.

Me opere como vos, subglandular (porque algo de pecho tenia y eso cubre el implante), texturadas (es recomendable para subglandular), 350 cc (y ahora llego a 90 cm), pero a diferencia de vos... mi insicion fue por el borde de la aureola (mi ciru la recomienda y yo igual queria por ahi, y lo agradezco porque no me quedo marca, a los 15 dias me saco los puntos), y la marca con la que trabaja es Eurosilicone (cada cirujano tiene su marca preferida y mejor, eso es segun cada uno), yo pude compararlas con las Menthor.

Me hiciste acordar a muchas cosas q me pasaron, pero a la 2da semana ya me saque el sujetador especial y pase a deportivos, y cuando cumpli el mes pude pasar a corpiños de algodon (sin aron ni rellenos).
A la 3er semana comence a sentirlas mas blanditas, y moviendose de a poco, primero una y despues la otra. Lo mismo cuando se empezaron a desinchar, primero una, luego la otra, y la foooormaaaaaa!!! es increible como van cambiando hasta que toman la forma que deben.

Es sorprendende porque nos operamos casi iguales (salvo la insicion y marca), y tuvimos algunas cosas que nos sucedieron parecidas y otras diferentes.
Esta bueno saber que suceden cosas asi, porque todas somos distintas.

Gracias por contar tu experiencia!
Saludos

F
fiza_6942357
29/1/13 a las 20:43

Jeje nos parecemos
mido 160 y peso 50, y 75 de espalda aun no me opere, pero ya es un hecho. tu experiencia me quito muchas dudas y ya se que cosa esperar y aunque todavia de ma miedito ya noes miedote espero que puedas pasarme tu contra, asi me doy una idea aun mejor. tkuidas, saluditos

A
ayten_6378551
29/1/13 a las 22:59
En respuesta a arelys_8463562

Hola guapa!
hola flochi
yo estoy igual q tu llevo soñando con tener unas buenas bubbis hace mucho despues d dar a luz a mi bella hija parece ser q ste año sera si DIOS quiere en verano eso espero
d donde eres tu ??
a lo mejor m opero en valladolid o en madrid aun no lo se
un beso para toooodaaas!!!!

Dazne
hola! yo soy d Argentina, d Buenos Aires y estoy averiguando para operarme a fines de febrero o ppios de marzo. por fin será un sueño cumplido, este es nuestro año, jaja! cuando tenga novedades te cuento. te mando un beso!

A
areeba_738914
29/1/13 a las 23:49

Hola!!!
AY SÍ ME MUERO POR VER TUS PECHOS NUEVOS,TE VEO TAN CONTENTA Y ENTUSIASMADA QUE ME QUIERO OPERAR YA!!! SOY DE VALENCIA Y ESTOY BUSCANDO CIRUJANO,YA VÍ A TRES,A CAMPS DE LA CLÍNICA LA SALUD,AL DOCTOR MIRA QUE OPERA EN EL 9 DE OCTUBRE,SON LOS DOS MAS RENOMBRADOS DE VALENCIA PERO NO ME GUSTÓ LA ATENCIÓN,NO ME EXPLICARON MUCHO,EL DOC MIRA SÍ ME EXPLICÓ UN POQUITO MAS ,PERO EL CAMPS ENCIMA QUE ES EL MAS CARO DE TODOS,SOLO ME DIJO TE VAN A QUEDAR MUY BIEN Y AU !! Y EL DOCTOR ALBERTO MARINA Q OPERA EN EL 9 DE OCTUBRE ES EL ÚNICO QUE ME ATENDIÓ MUY BIEN,EXPLICANDOME TODO,PASO X PASO,Y LO HACE X EL SURCO QUE ERA LO QUE YO QUERÍA ,ME DÁ MUCHA IMPRESIÓN QUE ME TOQUEN EL PEZÓN,NO PODRÍA LUEGO NI PASARME LA MANO PARA DUCHARME,ES UNA ZONA PARA MÍ MUY SENSIBLE PERO LA PEGA ES QUE QUIERE HACERLO SUBMUSCULAR Y YO LE TENGO PÁNICO A LOS DOLORES,PERO DICE QUE NO TENGO MUCHA GLÁNDULA MAMARIA Y QUE CON LA SUBGLANDULAR SE NOTARÍAN LA SPRÓTESIS,TODO LO CONTRARIO A LO QUE ME DIJERON LOS OTROS DOS MÉDICOS,ES QUE MUCHOS DICEN QUE OPERAN SEGÚN EL CUERPO DE CADA PACIENTE,PERO EL CAMPS TENGO ENTENDIDO QUE SOLO OPERA SUBGLANDULAR Y CON ANATÓMICAS Y LO HE COMPROBADO PORQUE ES LO QUE ME OFRECIÓ CUANDO FUÍ A SU CONSULTA Y MIRA TAMBIÉN,YO CREO QUE SOLO UTILIZAN UNA TÉCNICA EN TODOS LOS CUERPOS.CON LO QUE ME CUENTAS VEO QUE TENGO QUE SEGUIR VIENDO CIRUJANOS,PERO ME GUSTARÍA VER TUS CICATRICES YA QUE HAY POCAS CHICAS OPERADAS POR EL SURCO,ME CUESTA ENCONTRAR,YA ESTABA CREYENDO QUE ERA YO LA ÚNICA EN OPERARSE X AHÍ,BUENO ME HIZO MUY BIEN LEER TU INFORMACIÓN DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!!ESPERO LAS FOTOS

F
ferial_6367439
30/1/13 a las :46
En respuesta a areeba_738914

Hola!!!
AY SÍ ME MUERO POR VER TUS PECHOS NUEVOS,TE VEO TAN CONTENTA Y ENTUSIASMADA QUE ME QUIERO OPERAR YA!!! SOY DE VALENCIA Y ESTOY BUSCANDO CIRUJANO,YA VÍ A TRES,A CAMPS DE LA CLÍNICA LA SALUD,AL DOCTOR MIRA QUE OPERA EN EL 9 DE OCTUBRE,SON LOS DOS MAS RENOMBRADOS DE VALENCIA PERO NO ME GUSTÓ LA ATENCIÓN,NO ME EXPLICARON MUCHO,EL DOC MIRA SÍ ME EXPLICÓ UN POQUITO MAS ,PERO EL CAMPS ENCIMA QUE ES EL MAS CARO DE TODOS,SOLO ME DIJO TE VAN A QUEDAR MUY BIEN Y AU !! Y EL DOCTOR ALBERTO MARINA Q OPERA EN EL 9 DE OCTUBRE ES EL ÚNICO QUE ME ATENDIÓ MUY BIEN,EXPLICANDOME TODO,PASO X PASO,Y LO HACE X EL SURCO QUE ERA LO QUE YO QUERÍA ,ME DÁ MUCHA IMPRESIÓN QUE ME TOQUEN EL PEZÓN,NO PODRÍA LUEGO NI PASARME LA MANO PARA DUCHARME,ES UNA ZONA PARA MÍ MUY SENSIBLE PERO LA PEGA ES QUE QUIERE HACERLO SUBMUSCULAR Y YO LE TENGO PÁNICO A LOS DOLORES,PERO DICE QUE NO TENGO MUCHA GLÁNDULA MAMARIA Y QUE CON LA SUBGLANDULAR SE NOTARÍAN LA SPRÓTESIS,TODO LO CONTRARIO A LO QUE ME DIJERON LOS OTROS DOS MÉDICOS,ES QUE MUCHOS DICEN QUE OPERAN SEGÚN EL CUERPO DE CADA PACIENTE,PERO EL CAMPS TENGO ENTENDIDO QUE SOLO OPERA SUBGLANDULAR Y CON ANATÓMICAS Y LO HE COMPROBADO PORQUE ES LO QUE ME OFRECIÓ CUANDO FUÍ A SU CONSULTA Y MIRA TAMBIÉN,YO CREO QUE SOLO UTILIZAN UNA TÉCNICA EN TODOS LOS CUERPOS.CON LO QUE ME CUENTAS VEO QUE TENGO QUE SEGUIR VIENDO CIRUJANOS,PERO ME GUSTARÍA VER TUS CICATRICES YA QUE HAY POCAS CHICAS OPERADAS POR EL SURCO,ME CUESTA ENCONTRAR,YA ESTABA CREYENDO QUE ERA YO LA ÚNICA EN OPERARSE X AHÍ,BUENO ME HIZO MUY BIEN LEER TU INFORMACIÓN DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!!ESPERO LAS FOTOS

Te cuento...
Hola! Te quiero dar mi opinion si me lo permitis...
Yo me opere, antes de decidirme por el cirujano vi a varios, ahi pude notar que cada cirujano tiene su tecnica, recomendaciones y marca de protesis... Me decidi por el que mas me dio confianza, por el que mejor me atendio y entendio lo que yo queria.

Yo me opere subglandular porque un poco de glandula tenia y eso cubre las protesis (y las cubre!), pero me opere por el borde de la aureola. Yo siempre quise esa insicion por el tema de la cicatriz: La piel del pezon cicatriza mas rapido y mejor que la piel, sin dejar marcas (si te cocieron bien y prolijo), en cambio en el surco te queda una marca (chica o larga segun como te lo hagan) y tarda mas en cicatrizar.
A mi me paso que mis pezones estaban mas sencibles, pero al mes se me normalizaron (creo que es segun cada cuerpo) y a los dias dias de la operacion me saco los puntos.

Solo te cuento mi experiencia, para que estes tranquila. Si queres mandame un mensaje privado asi te muestro mis fotos y podes comparar todo lo que necesites antes de operarte.

Saludos!

A
areeba_738914
30/1/13 a las 23:41
En respuesta a ferial_6367439

Te cuento...
Hola! Te quiero dar mi opinion si me lo permitis...
Yo me opere, antes de decidirme por el cirujano vi a varios, ahi pude notar que cada cirujano tiene su tecnica, recomendaciones y marca de protesis... Me decidi por el que mas me dio confianza, por el que mejor me atendio y entendio lo que yo queria.

Yo me opere subglandular porque un poco de glandula tenia y eso cubre las protesis (y las cubre!), pero me opere por el borde de la aureola. Yo siempre quise esa insicion por el tema de la cicatriz: La piel del pezon cicatriza mas rapido y mejor que la piel, sin dejar marcas (si te cocieron bien y prolijo), en cambio en el surco te queda una marca (chica o larga segun como te lo hagan) y tarda mas en cicatrizar.
A mi me paso que mis pezones estaban mas sencibles, pero al mes se me normalizaron (creo que es segun cada cuerpo) y a los dias dias de la operacion me saco los puntos.

Solo te cuento mi experiencia, para que estes tranquila. Si queres mandame un mensaje privado asi te muestro mis fotos y podes comparar todo lo que necesites antes de operarte.

Saludos!

Gracias por tus consejos
Hola!!gracias ferchu por los consejos,siempre es bueno escuchar varias opiniones,a mi también me ofrecieron de los tres médicos que he visto,dos me ofrecen subglandular porque dicen que tengo glándula,pero es muy poquito lo que tengo,si no tengo nada de pecho y el tercer médico que es el que mejor me atendió me dice que submuscular,que el resultado a futuro es mejor y que por el surco opera él porque dice que la mirada siempre va primero a los pezones y que el pliegue taparía las cicatrices,no lo sé,seguiré mirando cirujanos a ver que pasa,pero me interesan mucho tus opiniones ya que tienes expreciencia,tengo un cacao en la cabeza!! jaun beso !!!

F
ferial_6367439
31/1/13 a las 5:55

Gracias por tus consejos
Hola!!gracias ferchu por los consejos,siempre es bueno escuchar varias opiniones,a mi también me ofrecieron de los tres médicos que he visto,dos me ofrecen subglandular porque dicen que tengo glándula,pero es muy poquito lo que tengo,si no tengo nada de pecho y el tercer médico que es el que mejor me atendió me dice que submuscular,que el resultado a futuro es mejor y que por el surco opera él porque dice que la mirada siempre va primero a los pezones y que el pliegue taparía las cicatrices,no lo sé,seguiré mirando cirujanos a ver que pasa,pero me interesan mucho tus opiniones ya que tienes expreciencia,tengo un cacao en la cabeza!! jaun beso !!!

De nada!
Si queres mandame mensaje privado y te paso la contraseña de mi album para que veas... Las cicatrices no se notan (si te las hacen bien), yo todavia las tengo un poquito coloradas pero no tienen marca, o sea, cuando se me aclaren no se van a notar (en algunos lugares ya ni se ven), y es por el borde de la aureola, para mi es lo mejor.
Mi cuñada se opero por el surco y se sorprende de mi recuperacion.

Cualquier duda que tengas preguntame, no tengo problema en contestar y ayudar

Beso!

N
naheed_8129774
1/2/13 a las :00

Contra
Hola Cachorra! Me opero en Febrero y me gustaria ver fotos. Me pasarias tu contra porfis?

M
mima_8463674
1/2/13 a las 15:30

Gracias por tus consejos

Amiga
NO TE PREOCUPES POR LA SENSIBILIDAD DE LOS PEZONES, TE RECOMIENDO EN LA FARMACIA LOCATEL VENDE UNAS PLANTILLAS DE SILICON MUY ECONOMICAS TE LAS COLOCAS EN EL PEZON Y LISTO ADIOS MOLESTIAS POR LO ROCES, NO TE AFECTARA PARA NADA Y SI QUIERES CONSULTALO CON TU DOCTOR YA TENGO MES Y MEDIO DE OPERADA Y TODAVIA LAS USO YA QUE EN MI OFICINA HACE MUCHO FRIO Y COMO USO SOSTEN DEPORTIVO SE ME PONEN COMO UNAS ANTENAS JAJAJA Y CON ESO ES ASUNTO RESUELTO... SON PEQUEÑAS NO MOLESTAN Y LO MEJOR TE SIENTE PROTEGIDA...

M
mima_8463674
1/2/13 a las 15:31

Nos operamos parecidas
Hola, me haces acordar en algunas cosas a mi... Yo me opere en diciembre... Mido 1,64, peso 53 kg, de pecho tenia 77 cm, y mi torax es de 68 cm, o sea, reee chica de espalda.

Me opere como vos, subglandular (porque algo de pecho tenia y eso cubre el implante), texturadas (es recomendable para subglandular), 350 cc (y ahora llego a 90 cm), pero a diferencia de vos... mi insicion fue por el borde de la aureola (mi ciru la recomienda y yo igual queria por ahi, y lo agradezco porque no me quedo marca, a los 15 dias me saco los puntos), y la marca con la que trabaja es Eurosilicone (cada cirujano tiene su marca preferida y mejor, eso es segun cada uno), yo pude compararlas con las Menthor.

Me hiciste acordar a muchas cosas q me pasaron, pero a la 2da semana ya me saque el sujetador especial y pase a deportivos, y cuando cumpli el mes pude pasar a corpiños de algodon (sin aron ni rellenos).
A la 3er semana comence a sentirlas mas blanditas, y moviendose de a poco, primero una y despues la otra. Lo mismo cuando se empezaron a desinchar, primero una, luego la otra, y la foooormaaaaaa!!! es increible como van cambiando hasta que toman la forma que deben.

Es sorprendende porque nos operamos casi iguales (salvo la insicion y marca), y tuvimos algunas cosas que nos sucedieron parecidas y otras diferentes.
Esta bueno saber que suceden cosas asi, porque todas somos distintas.

Gracias por contar tu experiencia!
Saludos

Contra
AMIGA ME PASAS TU CONTRA LA MIA ES pink. 365 cc por oreola...

gracias

F
ferial_6367439
1/2/13 a las 16:46
En respuesta a ayten_6378551

Dazne
hola! yo soy d Argentina, d Buenos Aires y estoy averiguando para operarme a fines de febrero o ppios de marzo. por fin será un sueño cumplido, este es nuestro año, jaja! cuando tenga novedades te cuento. te mando un beso!

Te recomiendo...
Yo tambien soy de Argentina, Bs As. Me opere en diciembre. Tengo cirujano para recomendarte, pedime por mensaje privado la contraseña de mi album asi ves las fotos del excelente trabajo que hizo, estoy feliz!!!.
Verlas capaz te sirva de algo

A
areeba_738914
6/2/13 a las :50
En respuesta a mima_8463674

Contra
HOLA AMIGA YO TENGO 365 SEBBIN TENGO UN MES DE OPERADA Y ME LAS VEO SUPER PEQUEÑAS ME PUEDE MOSTRAR TU CONTRA Y YO TE PASO LA MIA

SALUDOS

Rayzzel
HOLA ME MANDAS TU CONTRASEÑA POR PRIVADO QUE ESTOY DESESPERADA POR VER EL TRABAJO Y DIME QUIEN TE HA OPERADO,GRACIAS!!

S
safina_6315818
6/2/13 a las 4:22

Contra
Cachorra me pasas tu contra x privado... Me encantaria saber como poderia quedar .. Gracias por compartirnos tu experiencia... y Felicidades !!

M
marilu_9902222
6/2/13 a las 15:03
En respuesta a mima_8463674

Contra

SALUDOS

365
Me pasas tu contra por fav. yo tmb me puse 365 sebbin

A
an0N_994671599z
6/2/13 a las 20:02

Hola wapa!!
me pasas tu contra para ver como te quedaron.. yo llevo 365cc pero submuscular y quisera ver que tal te queda subgandular dice que de esa forma se ve mas pexo...
gracias por todo, y si quieres te puedo pasar yo lamia jajaja

M
maruxa_8137391
6/2/13 a las 23:09

Contraseña porfa!
Hola chicas! Yo también tengo más o menos la misma complexión y peso, me opero el 18 de marzo, 325cc dcha y 350cc izq, según las recomendaciones del ciru y lo que yo quiero son Mentor perfil moderado.

Me podéis pasar por privado vuestras contras para ver vuestros resultados? Por un lado mi cuñada me dice que 350cc es mucho para mí, porque ella lleva 270cc y partía de 0 pecho. En cambio, la novia de mi primo me dice que 400cc, que tire para lo alto porque después me voy a arrepentir de no haberme puesto más!

Qué me aconsejáis?? Muchas gracias wapas! Muaks!

F
ferial_6367439
7/2/13 a las :34
En respuesta a maruxa_8137391

Contraseña porfa!
Hola chicas! Yo también tengo más o menos la misma complexión y peso, me opero el 18 de marzo, 325cc dcha y 350cc izq, según las recomendaciones del ciru y lo que yo quiero son Mentor perfil moderado.

Me podéis pasar por privado vuestras contras para ver vuestros resultados? Por un lado mi cuñada me dice que 350cc es mucho para mí, porque ella lleva 270cc y partía de 0 pecho. En cambio, la novia de mi primo me dice que 400cc, que tire para lo alto porque después me voy a arrepentir de no haberme puesto más!

Hola
Tene en cuenta tu contextura fisica para elegir el tamaño, porque no solo aumentan de alto, sino que de ancho, y si sos chiquita y queres alto estetico, tenes que estar atenta.

Te paso por privado mi contraseña. Yo me puse 350 cc, y de espalda soy chiquita, mi torax es de 68 cm y quede re bien!

A
areeba_738914
7/2/13 a las 1:05

Contraseña porfa!

Hola !!
MIRA LO QUE ESCUCHO POR AHÍ ,EN LAS CONSULTAS ES QUE YA NO SE USAN MUY GRANDES,MAS BIEN DISCRETAS,DELICADAS,YO CREO QUE 400 ES MUXO PARA LO QUE SE LLEVAN AHORA,PERO LOGICAMENTE QUE ESO VA EN GUSTO DE CADA PACIENTE,SUERTE!

N
neia_8503335
7/2/13 a las 2:06

Hola
Tene en cuenta tu contextura fisica para elegir el tamaño, porque no solo aumentan de alto, sino que de ancho, y si sos chiquita y queres alto estetico, tenes que estar atenta.

Te paso por privado mi contraseña. Yo me puse 350 cc, y de espalda soy chiquita, mi torax es de 68 cm y quede re bien!

Graciias
ferchuu gracias x la contra, t quedaron bien. Yo queria hacermelas submuscular xq me he dado cuenta q casi todo el mundo se las hace asi, pero ya estoy dudando, prefiero menos dolor jeje

M
micol_8279480
8/2/13 a las 19:41

Montevideo
Hola chicas, les cuento que me estoy por operar y averigue con este dr. Jorge Gustavo CURBELO WERN, quiero saber si alguien se ha operado con él y que referencias, cobra 2500 dólares, pero aun no se, quiero que me cuenten sus experiencias, y respecto al tamaño mido 1.64 y peso 54kg, quiero ponerme algo grande notorio, 500cc quedará muy normal? actualmente me miden 87cm, pero quiero algo grande y como dí pecho tengo el espacio suficiete, aguardo comentarios gracias!!!!

A
areeba_738914
8/2/13 a las 21:46
En respuesta a micol_8279480

Montevideo
Hola chicas, les cuento que me estoy por operar y averigue con este dr. Jorge Gustavo CURBELO WERN, quiero saber si alguien se ha operado con él y que referencias, cobra 2500 dólares, pero aun no se, quiero que me cuenten sus experiencias, y respecto al tamaño mido 1.64 y peso 54kg, quiero ponerme algo grande notorio, 500cc quedará muy normal? actualmente me miden 87cm, pero quiero algo grande y como dí pecho tengo el espacio suficiete, aguardo comentarios gracias!!!!

Hola!!!
Mira yo estoy buscando también médico,al que tú me nombras no lo conozco y lo de las medidas tengo entendido que ya no se usa tan grande el pecho,todos los médicos a los que fuí a ver me dicen que cada vez el tamaño que solicitan es con tendencia a pequeño,yo vivo en España y las que se estan operando con tus medidas se ponen 320 a 370 como mucho 400!!! pero eso depende de gustos,yo te cuento lo que me dicen los médicos,y lo veo en las chicas,incluso algunas que tienen mucho se estan operando para que le pongan prótesis más chicas,es lo que se usa acá,pero tu veras lo que se usa ahí y lo que tu quieres,saludos !!!

O
oneyda_5758074
10/2/13 a las 18:26
En respuesta a micol_8279480

Montevideo

si querés algo notorio me parece que con eso está bien, mi cuñada tenía 88cm, se puso 400cc y quedó muy bien, asi que si buscas algo notorio creo que es una buena cantidad. yo también me voy a poner 500cc aunque soy más bajita, pero soy de tórax medio ancho, y amamanté a 2 nenes, así que también tengo espacio, yo pienso que el punto no es si se usa o no el implante grande, si no como una esté conforme, porque tal vez por seguir la tendencia te ponés menos y después te arrepentís.... es mi opinion

R
robina_8755262
11/2/13 a las :23

Hola!!
Hola!! me estoy x operar mi caso es muy similar al tuyo, siempre tube lolas pero despues de 2 hijos quedaron pobrecitas arruinadas!!! 2 Pasas de uva tal cual lo has dicho!! tengo ganas de q sea ya la operacion pero tengo miedo a los nervios previos!! me contas como es eso de local con sedacion! a mi me operan con esas anestesia y tambien subglandular calculo q x lo mismo, para poder reyenar toda esa piel colgada q quedo..
me opero en hospital publico, enel Argerich tengo q comprar la protesis pero eso me lo explican en mi proxima consulta q es el mayo..
A vos te quedaron levantadas? xq mi hermana se las opero pero x debajo del musculo estaba igual q nosotras jajaj y quedaron barbaras puedo ver las fotos¡? me pasas la contraseña si podes? graciasssss mil graciasss x compartir tu historia

F
ferial_6367439
11/2/13 a las 22:01
En respuesta a robina_8755262

Hola!!
Hola!! me estoy x operar mi caso es muy similar al tuyo, siempre tube lolas pero despues de 2 hijos quedaron pobrecitas arruinadas!!! 2 Pasas de uva tal cual lo has dicho!! tengo ganas de q sea ya la operacion pero tengo miedo a los nervios previos!! me contas como es eso de local con sedacion! a mi me operan con esas anestesia y tambien subglandular calculo q x lo mismo, para poder reyenar toda esa piel colgada q quedo..
me opero en hospital publico, enel Argerich tengo q comprar la protesis pero eso me lo explican en mi proxima consulta q es el mayo..
A vos te quedaron levantadas? xq mi hermana se las opero pero x debajo del musculo estaba igual q nosotras jajaj y quedaron barbaras puedo ver las fotos¡? me pasas la contraseña si podes? graciasssss mil graciasss x compartir tu historia

Anestesia
Yo me opere subglandular, con anestesia local y sedacion.
La antestesia te la van poniendo en las lolas, en algunos lugares claves, por medio de agujas, pero ni lo sentis porque antes te dormis por la sedacion que te pasan.

Saludos

S
salam_8868947
19/2/13 a las 23:08

Contraseña porfa!

Hola maolcuma
La cantidad depende de lo q tu quieras que te quede,y de si son anatomicas o redondas,o subsmuscular o subsfacial, y lo que dice tu cuñada deberias comparar sus medidas con las tuyas,y lo que tenia ella antes y lo que tienes tu. Si partes de 0 a mi 270 me parece poco. Yo partia de 0 no tenia nada de nada, el 5 de Febrero me operé y me puse 430cc que la verdad ahora me veo que me he puesto basstante pero pienso que con el tiempo voy a esttar perfecta xq no voy a querer mas como les pasa a algunas chicas. Porque con lo que tengo estoy mas que bien. Yo peso 53kg y mido 1,65 y de torax creo de 72.

M
marley_5421892
19/2/13 a las 23:28

Alguien tiene protesis silimed?
Fui a una consulta y me ofrecen estas protesis, por eso queria saber qué onda? Por lo que me dijo el medico parece que son buenas, pero quería saber si alguna tuvo problemas con esta marca. El jueves veo otro ciru, ya vere que me propone...

D
daura_976345
23/5/13 a las 11:35

Soy nueva
Estoy intentado ver vuestras fotografias, pero no se como hacerlo, me ayudais? Me acabo de dar de alta, creia que con eso era suficiente.
Tengo hora con el cirujano y nosé que decir si el opina poner redondas, yo las quiero anatómicas.

Cracies

F
ferial_6367439
25/5/13 a las 18:11
En respuesta a daura_976345

Soy nueva
Estoy intentado ver vuestras fotografias, pero no se como hacerlo, me ayudais? Me acabo de dar de alta, creia que con eso era suficiente.
Tengo hora con el cirujano y nosé que decir si el opina poner redondas, yo las quiero anatómicas.

Cracies

Hola
Hay albumes que tiene contraseña, tenes que pedirsela a la persona, te la van a pasar por mensaje privado seguro.

Te cuento mi experiencia. Para mi las anatomicas quedan caidas, son vacias de arriba (y caidas en algun momento de la vida las vamos a tener). Por eso elegi redondas, no me quedaorn dos pelotas obvias porque elegi un tamaño acorde a mi cuerpo y 350 cc fue lo maximo que esteticamente me quedo bien. Pero es cuestion de gusto y el tamaño del cuerpo de cada una.
Tengo contraseña, si la queres para ver mis fotos pedimela y te la paso.
Saludos!

U
uma_6989731
25/5/13 a las 18:40

Hola
Hay albumes que tiene contraseña, tenes que pedirsela a la persona, te la van a pasar por mensaje privado seguro.

Te cuento mi experiencia. Para mi las anatomicas quedan caidas, son vacias de arriba (y caidas en algun momento de la vida las vamos a tener). Por eso elegi redondas, no me quedaorn dos pelotas obvias porque elegi un tamaño acorde a mi cuerpo y 350 cc fue lo maximo que esteticamente me quedo bien. Pero es cuestion de gusto y el tamaño del cuerpo de cada una.
Tengo contraseña, si la queres para ver mis fotos pedimela y te la paso.
Saludos!

Contraseña
Me pasas tu contraseña?
Un beso!

F
ferial_6367439
25/5/13 a las 19:48
En respuesta a uma_6989731

Contraseña
Me pasas tu contraseña?
Un beso!

Dale! Por privado te la mando!!

K
keltse_8066910
31/5/13 a las 19:07

Agradecida...
Aun no me opero pos estoy en eso de la decisión... ja ja ja pero con tu información de antemano más que agradecida...
entonces si se puede me gustaría ver tu albúm ..
.yo? de 1,66 y 58 Kg...Gracias

Y
yuting_7973483
31/5/13 a las 23:29

Hola
Te agradeceria la contraseña. Me opero este mes de junio y soy tipo tú, gracias.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook